Monty Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 del Club ahora mismo ya no nos quedan, veremos mas adelante, un saludo. Hola Monty, Esto lo escrivias el 05/12..... Independientemente de que no se puedan enviar, lo que para mi no sería problema, ya que la podría recojer en mano de algún Mod. que las posea en la zona de BCN... Podrías informar de como esta el tema, si hay existencias o si hay previsión de que vuelvan a haber??? De los porta matriculas del foro si hay existencias??? Se podrían colgar imagenes de ambos porta-matriculas para ver sus diferencias??? hola Wins, portamatriculas del Club seguimos sin tener y del foro no se si quedara alguno, ya lo miramos a ver, pero como sabreis no hacemos envios de portamatriculas, te pongo una foto de cada uno para que veas las diferencias, un saludo :clap1: Responder
a34323 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola a todos!!!! Veamos, hoy hago mi primera aportación.... Soy de Madrid, pero por motivos laborales suelo viajar a Barcelona cada 2 semanas más o menos. También suelo ir a Valencia, Alicante, Murcia o Ciudad Real. Así que si queréis, las pedimos todos, y os las llevo. Responder
vitomamut Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Me apunto para madrid Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 hola Wins, portamatriculas del Club seguimos sin tener y del foro no se si quedara alguno, ya lo miramos a ver, pero como sabreis no hacemos envios de portamatriculas, te pongo una foto de cada uno para que veas las diferencias, un saludo Sabes si tendréis portamatrículas del Club para recogerlo en Calpe? Yo tengo uno del foro sin poner, por si alguien lo quiere. Podría entregarlo en Madrid o en Bilbao Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo quiero del club!!!! Para calpe Yo como Alfonso, llevo la de la web Responder
KIKELU Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 A mi me gustaria conseguir una del club para Bilbao Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 A mi me gustaria conseguir una del club para Bilbao Si las tienen en la nacional de Calpe, cuenta con ella Saludos Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 hola Wins, portamatriculas del Club seguimos sin tener y del foro no se si quedara alguno, ya lo miramos a ver, pero como sabreis no hacemos envios de portamatriculas, te pongo una foto de cada uno para que veas las diferencias, un saludo Sabes si tendréis portamatrículas del Club para recogerlo en Calpe? Yo tengo uno del foro sin poner, por si alguien lo quiere. Podría entregarlo en Madrid o en Bilbao Saludos hola Alfonso, portamatriculas del Club no nos quedan, tampoco sabemos si por los problemas del envio ( muchos han llegado rotos a su destino ) pediremos otra remesa. un saludo. Responder
KIKELU Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 hola Wins, portamatriculas del Club seguimos sin tener y del foro no se si quedara alguno, ya lo miramos a ver, pero como sabreis no hacemos envios de portamatriculas, te pongo una foto de cada uno para que veas las diferencias, un saludo Sabes si tendréis portamatrículas del Club para recogerlo en Calpe? Yo tengo uno del foro sin poner, por si alguien lo quiere. Podría entregarlo en Madrid o en Bilbao Saludos hola Alfonso, portamatriculas del Club no nos quedan, tampoco sabemos si por los problemas del envio ( muchos han llegado rotos a su destino ) pediremos otra remesa. un saludo. Hola, podriais hacer un pequeño sondeo para ver a cuanta gente les interesa y valorar si hacer otra remesa. Muchas gracias alfonso. Si consigues alguna ya me contaras. un saludo a todos. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Yo tengo uno del foro sin poner, por si alguien lo quiere. Adjudicado¡¡ Responder
vitomamut Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Gracias AlfonsoBI, muy chulo el portamatriculas. estoy como un niño con zapatas nuevas. 100 saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Gracias AlfonsoBI, muy chulo el portamatriculas. estoy como un niño con zapatas nuevas.100 saludos A mandar hombre¡¡ A partir de ahora me fijaré en los culos de los AUDI 100 que vea, a ver si coincimos en la carretera O en alguna quedada Saludos Responder
queroseno Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 hola Wins, portamatriculas del Club seguimos sin tener y del foro no se si quedara alguno, ya lo miramos a ver, pero como sabreis no hacemos envios de portamatriculas, te pongo una foto de cada uno para que veas las diferencias, un saludo Sabes si tendréis portamatrículas del Club para recogerlo en Calpe? Yo tengo uno del foro sin poner, por si alguien lo quiere. Podría entregarlo en Madrid o en Bilbao Saludos hola Alfonso, portamatriculas del Club no nos quedan, tampoco sabemos si por los problemas del envio ( muchos han llegado rotos a su destino ) pediremos otra remesa. un saludo. Hola, podriais hacer un pequeño sondeo para ver a cuanta gente les interesa y valorar si hacer otra remesa. Muchas gracias alfonso. Si consigues alguna ya me contaras. un saludo a todos. A mi me intersa, haber si cae alguna remesa poor barcelona... Responder
Pes Perez. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 :clap1: Yo quiero otra para barcelona,porfa :clap1: :clap1: Responder
queroseno Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Vamos, que somos unos cuantos para barcelona... PORTAMATRICULAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.