Nano_Rueda Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Otro que se suma a la lista... a ver si es posible... aunque vivo en Badajoz voy a Madrid semanalmente. Un saludo. 01. MoratA (1 unidad) 02. deivida3 (1 unidad) 03. Spider Cerdo (1 unidad) 04. queroseno (2 Unidades) 05. Rafagas (2 unidades) 06. Comemelcoconegro (1 unidad) 07. Esdublin (2 unidades) 08. PesPerez 09. CompA5ero 10. Ury 11. Yoo_87 12. orenesTDI 13. jisu-1.8T 14. JANN26 15. _SPaRK_ ( 1 unidad ) 16. Oscar1971 ( 1 unidad ) 17. gera4 (1 unidad) 18. osele_a3(2 unidades) 19.MOCHI696 (1 unidad) 20. Nano_Rueda (1 unidad) Editado 5 de Noviembre del 2008 por Nano_Rueda Responder
guilleline Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno al final que pasa con el tema? Hola davidtdi, como ya os hemos dicho varias veces, el envio de los portamatrculas es muy complicado porque a parte de que sale un poco caro, encima algunas unidades se han roto en el trayecto, por eso solo se entregan en las quedadas. Ahora bien, si uno de vosotros se compromete a encargarse del tema, de hacer una lista de los que lo quieren y cobrarlos, nosotros hacemos a esa persona un envio masivo de de los portamatriculas pagados y el se encarga de enviarlo a los demas compañeros que lo han pedido. Un saludo. Yo me ofrezco a entregarlos y cobrarlos pero solo lo haria en las quedadas o algun desplazamiento en madrid.Puesto que como se dijo por aqui en los envios se rompen muchos.Cuidaros Editado 7 de Noviembre del 2008 por guilleline Responder
icerre Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 01. MoratA (1 unidad) 02. deivida3 (1 unidad) 03. Spider Cerdo (1 unidad) 04. queroseno (2 Unidades) 05. Rafagas (2 unidades) 06. Comemelcoconegro (1 unidad) 07. Esdublin (2 unidades) 08. PesPerez 09. CompA5ero 10. Ury 11. Yoo_87 12. orenesTDI 13. jisu-1.8T 14. JANN26 15. _SPaRK_ ( 1 unidad ) 16. Oscar1971 ( 1 unidad ) 17. gera4 (1 unidad) 18. osele_a3(2 unidades) 19.MOCHI696 (1 unidad) 20. Nano_Rueda (1 unidad) 21. Icerre (2 unidad) a ver si por galicia tambien podemos tener portamatriculas, yo me ofrezco a repartirlas por aqui. Saludos Responder
nachogg Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 01. MoratA (1 unidad)02. deivida3 (1 unidad) 03. Spider Cerdo (1 unidad) 04. queroseno (2 Unidades) 05. Rafagas (2 unidades) 06. Comemelcoconegro (1 unidad) 07. Esdublin (2 unidades) 08. PesPerez 09. CompA5ero 10. Ury 11. Yoo_87 12. orenesTDI 13. jisu-1.8T 14. JANN26 15. _SPaRK_ ( 1 unidad ) 16. Oscar1971 ( 1 unidad ) 17. gera4 (1 unidad) 18. osele_a3(2 unidades) 19.MOCHI696 (1 unidad) 20. Nano_Rueda (1 unidad) 21. Icerre (2 unidad) 22.nachogg ( 1 unidad ) a ver si por galicia tambien podemos tener portamatriculas, yo me ofrezco a repartirlas por aqui. Saludos hola soy de pamplona , me gustaria un portamatriculas , me lo podria pasar el Moderador abuelo que es vecino mio , Responder
lechugino Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 yo tambien quiero pero soi de sevilla Responder
Nandete_a3 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Soy de Lugo Galicia, si se pudieran adquirir a traves de alguien que se apunte a repartirlas por estas tierras porfavor que me lo comunique. Saludos Responder
Juanako Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Subo un poco este post. Yo soy de León y me gustaría tener un portamatrículas de ASI. ¿Alguna posibilidad? Un Saludo Responder
carlitos46 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 arriba el post, yo también estoy interesado en el portamatriculas. Soy de barcelona. cordial saludo Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 el que quiera portamatriculas, lo mejor es en mano en kdds o bien en Pamplona. Por correo existe riego, alguno ha llegado, pero es fragil y caro de enviar. Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Vaya tela el portamatrículas. Montar la 1ª quedada nacional de portamatriculas ASI, ASÍ seguro que los conseguís xDD (yo tembien quiero uno) Saludos Responder
queroseno Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Vaya tela el portamatrículas. Montar la 1ª quedada nacional de portamatriculas ASI, ASÍ seguro que los conseguís xDD (yo tembien quiero uno) Saludos Pues si, vaya tela, no hace tiempo ni nada que andamos detrás de los dichosos porta matriculas, a ver si se encuentra alguna solucion, que llevo la placa sola y queda muy fea... S2 Responder
Manu Lorenzo Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, si saliese gente de Valladolid o Madrid que los quiera, (yo me acerco a pamplona a por ellos) Yo quiero uno para mi, pero si hay 10 personas que los quieran recojer en valladolid o madrid ( que voy a menudo), me comprometo a ir a pamplona a por ellos en un ratillo.... También voy por Barcelona bastante, pero no aseguro cuando, pero podría entrgarosles allí....... Ahí queda eso, el que quiera que se apunte, 1 sola distribución, Valladolid Madrid BCN En el proximo mes voy a estar por todos los sitios 1. mlorenzo (VALLADOLID) Editado 2 de Mayo del 2009 por mlorenzo Responder
queroseno Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno, si saliese gente de Valladolid o Madrid que los quiera, (yo me acerco a pamplona a por ellos)Yo quiero uno para mi, pero si hay 10 personas que los quieran recojer en valladolid o madrid ( que voy a menudo), me comprometo a ir a pamplona a por ellos en un ratillo.... También voy por Barcelona bastante, pero no aseguro cuando, pero podría entrgarosles allí....... Ahí queda eso, el que quiera que se apunte, 1 sola distribución, Valladolid Madrid BCN En el proximo mes voy a estar por todos los sitios 1. mlorenzo (VALLADOLID) Pues muchas gracias por la iniciativa, a ver si los conseguimos de una vez... 1. mlorenzo (VALLADOLID) 2. Queroseno (BARCELONA) 2 Unidades Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bueno, si saliese gente de Valladolid o Madrid que los quiera, (yo me acerco a pamplona a por ellos)Yo quiero uno para mi, pero si hay 10 personas que los quieran recojer en valladolid o madrid ( que voy a menudo), me comprometo a ir a pamplona a por ellos en un ratillo.... También voy por Barcelona bastante, pero no aseguro cuando, pero podría entrgarosles allí....... Ahí queda eso, el que quiera que se apunte, 1 sola distribución, Valladolid Madrid BCN En el proximo mes voy a estar por todos los sitios 1. mlorenzo (VALLADOLID) Pues muchas gracias por la iniciativa, a ver si los conseguimos de una vez... 1. mlorenzo (VALLADOLID) 2. Queroseno (BARCELONA) 2 Unidades Lo dicho, tengo el hilo en seguimiento, iré viendo quien se apunta. Si hay que hacer de UPS se hace uno Y gracias a tí Queroseno Responder
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 mlorenzo: el sábado voy a Burgos.... mejor momento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.