Jump to content

PELICULA vantagepoint-movie


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta mañana me desperté y un amigo me pasó un enlace y me quede flipando viendo el video en youtube, es una nueva película americana (como no) que se supone que ha sido rodada en Salamanca, xro como ciudadano yo no e visto ningún rodaje en la ciudad :clap1:

 

La página oficial de la película es: http://www.vantagepoint-movie.com/

 

Y el trailer es este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos esta mañana me desperté y un amigo me pasó un enlace y me quede flipando viendo el video en youtube, es una nueva película americana (como no) que se supone que ha sido rodada en Salamanca, xro como ciudadano yo no e visto ningún rodaje en la ciudad :clap1:

 

La página oficial de la película es: http://www.vantagepoint-movie.com/

 

Y el trailer es este:

 

 

Pero las imagenes son de Salamanca? Porque podrian haber utilizado imagenes normales de un dia cualquiera y tratarlas por ordenador... Y, la peli de que va? porque al que se cargan se parece al Rey, y si los americanos juegan con el terrorismo de ETA y lo hacen un show como hicieron con lo del IRA... joer miedo me da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, leí en el periódico de Salamanca que la trama va sobre un atentado contra un presidente de algún país extranjero.

Ha sido rodada en una copia de la plaza mayor de Salamanca, que han hecho en ¿Méjico?. Las tomas aéreas sí son originales de Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según me han dicho unos coletas, la película se estrenará el año q viene, antes de verano creo q me dijeron. Está rodada en México, la trama resulta que matan al supuesto presidente de EEUU, el elenco nº de actores de la película me deja asombrado, gente como whitaker, el actor principal de perdidos, segourney wiber,etc. No entiendo xq no vienen aki a la ciudad a grabarla, no creo q hayan tenido la negativa del alcalde xq le conozco en persona y este con tal de hacer publicidad a la ciudad dejaría q Carmen Calvo hiciera teatro en la plaza mayor :drooling::drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. No entiendo xq no vienen aki a la ciudad a grabarla, no creo q hayan tenido la negativa del alcalde xq le conozco en persona y este con tal de hacer publicidad a la ciudad dejaría q Carmen Calvo hiciera teatro en la plaza mayor :lol2::p:lol2:

 

 

...si, pero imagina la misma proyección internacional de la ciudad, sin las molestias que acarrea un rodaje de esa envergadura (calles cortadas, equipos en los tejados de monumentos históricos, seguridad de los actores...), eso si...el dinero que se dejarían los equipos de rodaje durante el tiempo que durase la grabación, se pierde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.