Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo tengo el cd de los mapas 2005/2006 peus me acaban de mandar el del 2006/2007, si le quieres te lo puedo mandar o si prefieres el mas actual enviame un privado y te puedo decir el correo de la persona que me lo ha remitido.

Me lo puedes mandar amí tambien. Te puse un mp

Gracias y saludos

Publicado

Hola, Yo tengo un A6 3.0 del 2004 , el sistema de Navegacion que lleva es el que lleva el DVD en el Maletero, el MMI, te podria pasar una copia al precio que me la pasaron a mi 60 €, si te interesa hazmelo saber. La copia corresponde al la version 10300 _ 2342 del año 2007

Publicado
Yo tengo el cd de los mapas 2005/2006 peus me acaban de mandar el del 2006/2007, si le quieres te lo puedo mandar o si prefieres el mas actual enviame un privado y te puedo decir el correo de la persona que me lo ha remitido.

me gustaria mucho que me lo enviaras

Publicado
Hola este es mi primer mensaje. Tengo un A6 del año 2003 y me hace falta el disco del navegador, puesto que el que tenia hasta ahora ha dejado de funcionar. ¿Sabeis como lo puedo conseguir?

Muchas gracias a todos

antes de nada comprueba tu navegador, para ver si es CD o DVD

la ultima version 07/08 del CD ya esta circulando por la burra y en un post de este foro hay un enlace a la nueva version

saludos

Antonio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.