voodoo Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues eso gente, os acordais que comentaba que se me enganchaban muy de tanto en cuanto la marcha atras y la primera? pues resulta que debe ser el embrague ya que 1ª no es que se enganchara un poco sino ke basicamente no entra, cuando lo vuelves a intentar entonces si.... Bueno, pues audi dice que sera el embrague ya ke ya han cambiado el cableado del cambio.... si se os ocurre algo se aceptan ideas ya que cambiar el put** embrague por culpa de la zo*** que lo llebava antes!! bueno, siento el vocabulario pero me fastiadia bastante.... Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 18 visitas y nadie sabe cuanto puede costar un embrague???!! seguramente lo cambiaria en el tipico taller.... "Taller manolo" y punto..... pq en audi será un atraco! Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Bueno pa darte una idea mas o menos un Kit de embrague compuesto de maza, disco y collarin mas mano de obra en un taller de barrio, yo le echo entre 60.000 y 80.000 ptas. Un saludo. Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pues yo creo que cuesta unas 200.000 pts como poco .Siento que tengas esta averia. S2 Responder
Quique_AC Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 hoy tengo que hablar con los del concesionario. Le preguntaré cuanto cuesta el kit y ya te respondo a tu pregunta. Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Gracias chicos, me quedo con lo del tayer de barrio de 60 o 80 mil pq si son 1200 euros como que va a engancharse para largo.... Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 si alguien sabe que mas puede ser............... :o Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 dices que a veces no te entra la marcha en 1ª o marcha atrás? a mi me pasa eso, pero vuelve a pisar embrage y entra sin problemas... No creo que sea un problema grave, no? Responder
bonox_tdi Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 a mi me pasa algo parecido de vez en cuando, la primera no entra bien, pero como dice CaTFiSH, volviendo a pisar el embrague se soluciona el problema !! Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Tengo que hacer esto 2 o 3 veces hasta que le sale de los..... y una cosa es que le cuesta un poco y otra es que no le entre directamente.... se bloquea... :o Responder
zemanser Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Para estos casos de no entrarte la primera... yo lo que hacía con un antiguo Megane, era hacer doble embrague. Entra seguro. Pero dá mucho por culo estar haciendo esto siempre..(aunque te acostumbras)... A mí me comentaron con mi Seat León que un cambio de embrague en la propia SEAT me costaba 120.000 pelas, Aunque dicen los mecánicos que es "aconsejable" cambiarlo cada 100.000 km. Ves a un mecánico de confianza y coméntale lo que te pasa, pero no le digas lo típico "debe ser del embrague" porque te la mete.. dile que te haga un presupuesto de cuanto te puede valer la reparación (a lo mejor no hay que cambiarlo todo).. y tú veras.. Yo creo que en un A3 te puede salir sobre este precio en un mecánico no oficial... (120 billetes) Suerte! Responder
voodoo Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Eso haré hoy.... lo llevaré al mecanico de confianza :o Responder
KaS3 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Yo tengo el mismo coche y el mismo problema pero bueno,no lo cambio aun,esta claro que no va al 100% pero mejor apurarlo algo mas y mas aun sino te patina,no creo que valga la pena,solo es algo incomodo en carabanas y tal. De cambiarlo pues en audi ni loco,en taller tipico unas 60 - 80mil aprox Responder
MauricioperlaA3 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Este problema lo tiene mi vecino y el presupuesto del embrage le sube a 880 euros y la verdad es que da rabia porque el embrage en si no vale nada en comparacion con el gatillazo de la mano de obra!!!! Nada compañero que te lo arreglen bien no hagas chapuzas que salen caras. Responder
the_hare Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Dimelo a mi. Le tuve que hacer el cambio de junta de culata al Golf con su consecuante rectificacion de culata. Pues bien, la suma de las piezas no llegaba a los 200€, los otros 600€ fueron de mano de obra total 800€ :blink: Espero que te sea leve S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.