alealm Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola chicos; pues eso que ultimamente mi audi se come las luces de freno traseras; ¿que tipo de bombilla lleva y como podría cambiarlo?? Algun manitas Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 que es un b6??? Responder
alealm Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 que es un b6??? es el modelo de caja del coche: el B5 es el modelo anterior el 2000; el B6 del 2000 al 2006 y el último modelo de A4 es el B7 Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 que es un b6??? es el modelo de caja del coche: el B5 es el modelo anterior el 2000; el B6 del 2000 al 2006 y el último modelo de A4 es el B7 no me has entendido, te preguntaba si tu coche es un b6?? si es ASI yo he cambiado alguna y no cuesta nada Responder
alealm Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 perdona,,, que imbecil soy. Si es un B6; te agradecería que me echaras una mano- Necesito bombilla(tipo) y como cambiarla gracias. Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 no pasa nada el tipo de bombilla ya lo veras cuando saques la vieja, habre el porton y mira detras del faro, veras en el tapizado una redondita del tamaño de un euro, con la mano si no con un tornabis abrela y hay esta el tornillo para sacar el faro, me parece que con uno de estrella, ten encuenta que solo tiene ese tornillo, cuando lo saques, el faro te saldra hacia afuera sin ningun problema. ya me contaras como te ha ido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.