makafly Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Hola a todos, como ya os dije en otro tema anterior a este, lo voy a cumplir a qui teneis las fotos de mi niño, jejeje. Llevaba tiempo intentando registrarme pero no podia no se si por fallo de mi ordenata o por la pagina, bueno pero no me perdia ninguna de las conversaciones, claro pero no podia participar en ellas, . Bueno no me enrollo ahi llevais las fotos, ah otra cosita no es un 2.5 tdi es un 1.9 tdi pero..... bueno ahi estan, jejejeje. Responder
makafly Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 y el interior, bueno espero q os guste. Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 bienvenido y enhorabuena por el cacharro es igualito que el mio, pero el mio si es el 2.5 tdi 180cv por cierto que llevas para mi el mejor motor tdi Responder
urbam Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 muy potito je je Responder
fosiesm Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 mu guapo el coche,rne s se sale haber si lo pongo..... Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Muy bonito tu coche! bienvenido! Responder
LibertoX Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Simplemente precioso. Algún día tendré que ceder y comprarme un 4 puertas, y quiero ese! xD Enhorabuena Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 precioso frontal, lo tienes impecable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.