Seiscilindros Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Dios que coche más feo. Perdon que mala es la envidia que paso, ja. ja. Precioso en todos los sentidos, aunque yo soy un poco raro y me gustan más la fregonetas, ya sabeis para luego ir por los pueblos a vender el género. Responder
Enderx33 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola a todos, como ya os dije en otro tema anterior a este, lo voy a cumplir a qui teneis las fotos de mi niño, jejeje. Llevaba tiempo intentando registrarme pero no podia no se si por fallo de mi ordenata o por la pagina, bueno pero no me perdia ninguna de las conversaciones, claro pero no podia participar en ellas, . Bueno no me enrollo ahi llevais las fotos, ah otra cosita no es un 2.5 tdi es un 1.9 tdi pero..... bueno ahi estan, jejejeje. Muy molón! sí señor.... Responder
XaviA4Quattro Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Muy bonito, aunque no es el 2.5 tdi no? Responder
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Esta precioso el bicho S2 Responder
Mendy Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Precioso tu coche makafly Y las fotos ahí en plan circuito... jeje, muy buenas... me gustaría verlas en grande... tieen muy buena pinta... Por cierto, que no será un 2.5 TDI, pero sí que es Quattro, no??? Un saludo y felicidades por el carro, es una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.