relentizador Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 hola buenas tendrias tambien informacion del a3 tdi del 98 agradeceria mucho cualquier dato,gracias y feliz año nuevo Responder
Potgar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que cantidad de informacion S2 Responder
reis Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 fenomenal! haber si algun forero nos los incluye en documentos asi (con los otros autodidacticos) por cierto, tienes el del VAS 5052 en español? sludos TESTING ARCHIVO superior al espacio??? Actuadores_APS.rtf Responder
reis Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hay uno: diagnostico VAS , en el CD de los reyes magos piratas, despues de autodidacticos ,antes de herramienta ,infos comerciales ,mantenimiento a la milesima ,et,,, .(el cd new A3 II 8) no lo puedo meter porque es muy gordo. Responder
reis Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hay otro mas que bajara con la mula: SISTEMA DE informacion ,medicion y diagnostico de vehiculos VAS 5051 autodidacta n 202. de 48 pags. Haber si te pongo algo ,tampoco lo puedo poner completo es gordo. _ndice_esquemas_de_corriente.PDF Responder
iQ5 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Alguien que en su momento se haya descargado los SSP 392, 393, 394 y 395 podría volverlos a subir o indicarme como puedo descargarmelos Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.