josbox Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 hola ,tengo una duda y agradeceria muchisimo q me contestaseis...al darle al contacto sin encender el motor en el cuentarevoluciones me salen 2 simbolos fijos de color amarillo, uno q pone EPC y el otro es del sistema de control de emisiones de escape, pero al encender el motor desaparecen... me esta avisando de algo? porfavor decidme algo si lo sabeis. 1 saludo. Responder
VG-TT Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola ,tengo una duda y agradeceria muchisimo q me contestaseis...al darle al contacto sin encender el motor en el cuentarevoluciones me salen 2 simbolos fijos de color amarillo, uno q pone EPC y el otro es del sistema de control de emisiones de escape, pero al encender el motor desaparecen... me esta avisando de algo? porfavor decidme algo si lo sabeis. 1 saludo. Eso es normal , cosa diferente si te quedan encendidos mas tiempo Responder
knight Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) es normal. Editado 18 de Junio del 2007 por knight Responder
josbox Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 gracias Responder
tuporaky Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 la verdad q cuando se da al contacto, mas q un coche, parece una maquina tragaperras de la cantidad de luces y simbolos q se encienden por todo el coche Responder
josbox Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 la verdad q cuando se da al contacto, mas q un coche, parece una maquina tragaperras de la cantidad de luces y simbolos q se encienden por todo el coche es verdad, y yo q domino poco el tema...pues anoche cuando me di cuenta...pfff...gracias por contestar a todos... en cuanto pueda hago el reportaje porq el viernes tengo examen de oposicion y esta semana con el trabajo y el estudio voy un poco pillao...1 saludo Responder
DuMhA Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 joeee pues ami el del EPC ese no seme apaga aunk l ekite el bombillo l cab*** jajaaj Responder
VG-TT Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 joeee pues ami el del EPC ese no seme apaga aunk l ekite el bombillo l cab*** jajaaj Hombre yo que tu le pasaba el vagcom, lo mismo no es nada como puede ser algo mas gordo y me quitaba de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.