Jesus_mlg Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) No soy ningun entendido en mecanica, así que pongo este post para que me aclareis una duda muy tonta. El otro día me dió por abrir el capó y ví que en un recipiente grande un, líquido (creo que es el refrigerante) lo tenía al mínimo, mi duda es la siguiente: Espero a que esté mas vacío o lo lleno, si tengo que llenarlo, como lo hago, que marcas etc etc. Muchas gracias, os pongo unas fotitos para que sepais que digo: Editado 17 de Junio del 2007 por Jesus_mlg Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 No soy ningun entendido en mecanica, así que pongo este post para que me aclareis una duda muy tonta.El otro día me dió por abrir el capó y ví que en un recipiente grande un, líquido (creo que es el refrigerante) lo tenía al mínimo, mi duda es la siguiente: Espero a que esté mas vacío o lo lleno, si tengo que llenarlo, como lo hago, que marcas etc etc. Muchas gracias, os pongo unas fotitos para que sepais que digo: Efectivamente corresponde al vaso de expansión del líquido refrigerante, y lo tienes que llevar siempre entre el máximo y el mínimo, si te pasas un poco del nivel no pasa nada, sobre todo lo tienes que llevar por encima del mínimo. No sé de marcas pero eso te lo dicen en cualquier gasolinera, por ejemplo. Responder
val_rosso Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tampoco sabes leer? Escribir se ve que si.....Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Tampoco sabes leer? Escribir se ve que si.....Saludos no seas malo val_rosso a ver si te voy a quitar la tortuga Edito para saludar a sergy que nos ve, que tal va ese coche! Editado 18 de Junio del 2007 por TEMPOMAN Responder
val_rosso Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 vaaaale,,,,,,pero ya sabes de que va.....si mas que nada es por pasar el desvelo,,,,,,y lo hacía por pasar un ratillo de cachondeo y pedir disculpas y todo eso.... Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 has visto si se te calienta el coceh? mira que no lo tire por algun manguito y llevalo que como sea una fuga por la junta de la culaa lo mismo te cepillas el motor Responder
Jesus_mlg Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 has visto si se te calienta el coceh? mira que no lo tire por algun manguito y llevalo que como sea una fuga por la junta de la culaa lo mismo te cepillas el motor Si me he fijado y esta como siempre al poco de arrancar se pone en 90º y ya no se mueve de ahí.Tampoco he visto ningun tipo de fuga. Aver si alguien me puede responder, vale cualquier liquido refrigerante? Saludos!! Responder
Project Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Te vale cualquiera,incluso agua mismamente,a mi me paso como a ti,me lo dieron y llegando a trabajar me salio en la pantalla lo del liquido refrigerante,lo tenia al minimo le eche agua y "wala" de esto hace 2 semanas ya y como si nada...salu2 Responder
lupogt Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 rellenalo con g12 Responder
bonzhai Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No hagas caso a estos q ese es el deposito de gasolinaa... echale mejor sin plomo 95.. o mejor 98 q andara mas Responder
bonzhai Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No hagas caso a estos q ese es el deposito de gasolinaa... echale mejor sin plomo 95.. o mejor 98 q andara mas bromitaaa Responder
HEDSIDE Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Mírate el manual y EVITA el agua. La cal que lleva se va acumulando con el tiempo y jode. En el apartado líquido refrigerante te explica todo lo que necesitas saber... y no vuelvas a dejar que te baje del mínimo, que hay que cuidarlos, para que nos cuiden. Responder
Valencia Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo tambien tengo problemillas con el liquido refrigerante: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...110324&st=0 Es la 1º vez que te pasa? Cuanto tiempo tienes el coche? Responder
torka26 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Te vale cualquiera,incluso agua mismamente,a mi me paso como a ti,me lo dieron y llegando a trabajar me salio en la pantalla lo del liquido refrigerante,lo tenia al minimo le eche agua y "wala" de esto hace 2 semanas ya y como si nada...salu2 toma ya!!, agua del grifo en el motor. :clap1: :clap1: si un día te quedas sin agua hechale cocacola, lo mismo funciona igual de bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.