Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, como está la cosa, ciento y pico mensajes, diez páginas, y mucha mucha mala leche!!!! jajajaaja

 

No sus enfadéis con senecatt que (yo lo digo con conocimiento de causa, pues me he peleado con él miles de veces por el mismo tema) es buen chaval y lo dice (opinando lo que cree) con cachondeo y jocosa broma, pero en las distancias cortas (mp) demuestra que es buena gente, educado, serio y racional....de rusito no puedo decir nada, no lo conozco, sólo que no me gusta su firma con esas hojas de thc dando vueltas y vueltas....coches y drogas....uh! mala combinación.

 

Por otra parte he de decir que hoy he probado un passat 2.0 tdi y entiendo lo que postea la gente con denuedo, es una bomba de motor, ágil, potente, divertido, alegre y muy muy sólido......mueve el passat con muchísima soltura, explosivo zigzag....y adelantamientos de racing....Lo que me lleva a la siguiente conclusión después de haberlo probado, YO HICE BIEN EN COMPRARME UN 1.6FSI, pues no necesito para nada todo lo que me da el tdi aunque comprendo que si te gusta la deportividad y disfrutes con ella pienses o creas o incluso estés en posesión de la verdad cuando opinas/opinais que el 1.6 es un CEPO, en comparación con el 2.0 Tdi o cualquier otro turboalimentado es un CEPO, CEPO, CEPO....nos ha jodio!!!!!!

 

 

Ahora bien, sigo en mis trece y digo I LOVE 1.6FSI, me gusta y es exactamente lo que buscaba. Con permiso del 1.4 tfsi( del que sentía una insana curiosidad por ser un motor tan pequeño con turbo, si hubiese estado disponible me lo hubiese pillado, mira me atrae enormemente que un milcuatrocientos rinda tanto-misterios de la mente humana-sin embargo el 1.8tfsi no me atrae nada de nada antes me pillo el 1.9 tdi, sí ya se que soy "rarito"- pero heteros..ual eh!!!!) :ph34r:

 

Un saludo y a ver si llegamos a las 15 páginas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como está la cosa, ciento y pico mensajes, diez páginas, y mucha mucha mala leche!!!! jajajaaja

 

No sus enfadéis con senecatt que (yo lo digo con conocimiento de causa, pues me he peleado con él miles de veces por el mismo tema) es buen chaval y lo dice (opinando lo que cree) con cachondeo y jocosa broma, pero en las distancias cortas (mp) demuestra que es buena gente, educado, serio y racional....de rusito no puedo decir nada, no lo conozco, sólo que no me gusta su firma con esas hojas de thc dando vueltas y vueltas....coches y drogas....uh! mala combinación.

 

Por otra parte he de decir que hoy he probado un passat 2.0 tdi y entiendo lo que postea la gente con denuedo, es una bomba de motor, ágil, potente, divertido, alegre y muy muy sólido......mueve el passat con muchísima soltura, explosivo zigzag....y adelantamientos de racing....Lo que me lleva a la siguiente conclusión después de haberlo probado, YO HICE BIEN EN COMPRARME UN 1.6FSI, pues no necesito para nada todo lo que me da el tdi aunque comprendo que si te gusta la deportividad y disfrutes con ella pienses o creas o incluso estés en posesión de la verdad cuando opinas/opinais que el 1.6 es un CEPO, en comparación con el 2.0 Tdi o cualquier otro turboalimentado es un CEPO, CEPO, CEPO....nos ha jodio!!!!!!

 

 

Ahora bien, sigo en mis trece y digo I LOVE 1.6FSI, me gusta y es exactamente lo que buscaba. Con permiso del 1.4 tfsi( del que sentía una insana curiosidad por ser un motor tan pequeño con turbo, si hubiese estado disponible me lo hubiese pillado, mira me atrae enormemente que un milcuatrocientos rinda tanto-misterios de la mente humana-sin embargo el 1.8tfsi no me atrae nada de nada antes me pillo el 1.9 tdi, sí ya se que soy "rarito"- pero heteros..ual eh!!!!) :)

 

Un saludo y a ver si llegamos a las 15 páginas :flwrs:

 

 

Esta es una respuesta muy pero que muy correcta. Tu coche es lo que esperabas de él, con lo cual no te equivocaste al elegirlo.

Sin duda lo mejor antes de comprar es probar antes el coche, y de esta forma se sabe si se adapta a tus necesidades o no. Sin contar claro con la cuestión dinero claro… caballo de batalla de todos o casi todos cuando nos planteamos la compra del coche o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que esta discusión llegaba a las 10 páginas. :D

Y yo... :)

 

Este para mi es el mejor post de 1.6 de la historia,hemos llegado a las 10paginas,nos hemos reido(por lo menos yo) muchisimo,el iniciador del post ha decidido ya su modelo de coche felizmente y salvo contadas excepciones no nos hemos enfadado. :flwrs::):)

 

buenposthq0.png ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una gran coña,habeis picado todos cab***es :clap1: :)

 

Como voy a decir eso si Rusi y yo somos los que mas chorradas hemos dicho de todo el post :p:lol2:^_^^_^

 

 

Lo de cab***es sobra, tanto que sabes de coches y tan poco de educacion.

 

Lo que para uno es una coña para otros significa una burla, asi que metete tus coñas donde te que quepan.

jod** tio...lo tuyo ya es demasiado...es evidente que es una expresion coloquial en el ambiente distendido que existe en este momento en el post,son expresiones,vamos,yo no se en que ambientes te mueves pero yo me muevo en ambientes normales y no me ofendo cuando alguien me dice..."que cab*** estas hecho" :p ,porque es evidente que es una expresion incluso cariñosa,aqui dentro de no conocernos tenemos cierta confianza(ya veo que tu ni la quieres ni la mereces) que a ti a partir de ahora no te ofrecere,pero es asi,pasamos muchos ratos por aqui y si el ambiente no lo hicieramos distendido esto seria infumable(verdad rusi) :p ,cada uno aqui aporta su guiño casi siempre simpatico pero eso no quiere decir que si luego cualquiera de esos que me dicen que soy un capullo me pidiera un favor por ejemplo no se lo haria,claro que si,aqui cada uno dejamos una gota de nuestra personalidad y es lo que hace a esto grande,eso a lo largo del tiempo fragua una confianza de la cual hacemos uso cordialmente,esa es la filosofia del foro,si tu no quieres esa confianza descuida que la proxima vez no te la dare o simplemente entra en tu panel de control y pincha en "ignorar usuario",me ignoras y asi no te sentiras ofendido ya que haces gala de una susceptibilidad fuera de lo comun por lo que veo.Mis mas sinceras disculpas para ti ya que eres el unico que se ha sentido ofendido,descuida,en tu caso no se volvera a repetir. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssssssssssss que bueno lo dl esp tempoman :drooling::bsh1: casi mecaigo de la silla :bsh1:

 

llegaremos a las 15 seguro porque tengo unas fotos artisticas del 1.6 que son pa mear y no echar gota :drooling:

 

PD:cab***es :p:drooling::p

 

 

Macho, mas fotos? menos mal que audi no tiene ningun motor de menos de 105 cv, si no lo llevariais puteado de por vida jejeje.

 

Por cierto, aún nadie me ha dicho una buena razón por la que sean conveniente 200 cv, sigo sin verles utilidad práctica en la vida, será que soy subnormal y no lo entiendo.

 

Ah y el reto sigue en pié, cuando os paseis por alicante os reto con mi 1.6 fsi, ya sabeis las condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssssssssssss que bueno lo dl esp tempoman :bsh1::bsh1: casi mecaigo de la silla :bsh1:

 

llegaremos a las 15 seguro porque tengo unas fotos artisticas del 1.6 que son pa mear y no echar gota :drooling:

 

PD:cab***es :p:drooling::p

 

 

Macho, mas fotos? menos mal que audi no tiene ningun motor de menos de 105 cv, si no lo llevariais puteado de por vida jejeje.

 

Por cierto, aún nadie me ha dicho una buena razón por la que sean conveniente 200 cv, sigo sin verles utilidad práctica en la vida, será que soy subnormal y no lo entiendo.

 

Ah y el reto sigue en pié, cuando os paseis por alicante os reto con mi 1.6 fsi, ya sabeis las condiciones

Yo solo acepto si se juega comida :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssssssssssss que bueno lo dl esp tempoman :bsh1::bsh1: casi mecaigo de la silla :bsh1:

 

llegaremos a las 15 seguro porque tengo unas fotos artisticas del 1.6 que son pa mear y no echar gota :drooling:

 

PD:cab***es :p:drooling::p

 

 

Macho, mas fotos? menos mal que audi no tiene ningun motor de menos de 105 cv, si no lo llevariais puteado de por vida jejeje.

 

Por cierto, aún nadie me ha dicho una buena razón por la que sean conveniente 200 cv, sigo sin verles utilidad práctica en la vida, será que soy subnormal y no lo entiendo.

 

Ah y el reto sigue en pié, cuando os paseis por alicante os reto con mi 1.6 fsi, ya sabeis las condiciones

Yo solo acepto si se juega comida :drooling::p

 

 

Yo ya he dicho que el que gane paga la comida y las prostitutas, el que quiera que las use y el que no que se vaya a darse un paseo :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssssssssssss que bueno lo dl esp tempoman casi mecaigo de la silla

 

llegaremos a las 15 seguro porque tengo unas fotos artisticas del 1.6 que son pa mear y no echar gota :p

 

PD:cab***es :conf:;):conf:

 

 

Macho, mas fotos? menos mal que audi no tiene ningun motor de menos de 105 cv, si no lo llevariais puteado de por vida jejeje.

 

Por cierto, aún nadie me ha dicho una buena razón por la que sean conveniente 200 cv, sigo sin verles utilidad práctica en la vida, será que soy subnormal y no lo entiendo.

 

Ah y el reto sigue en pié, cuando os paseis por alicante os reto con mi 1.6 fsi, ya sabeis las condiciones

Yo solo acepto si se juega comida :lol2::(

 

 

Yo ya he dicho que el que gane paga la comida y las prostitutas, el que quiera que las use y el que no que se vaya a darse un paseo :lol2::lol2::lol2:

eso son palabras mayores :p

 

I LOVE 1.6 :wub:

Juasssssssssssssssssss...tu lo has dicho Rusi...I love 1.6... :wub: <_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasssssssssssssssss que bueno lo dl esp tempoman :lol2::lol2: casi mecaigo de la silla :lol2:

 

llegaremos a las 15 seguro porque tengo unas fotos artisticas del 1.6 que son pa mear y no echar gota :lol2:

 

PD:cab***es :conf::kss1::lol2:

 

 

Macho, mas fotos? menos mal que audi no tiene ningun motor de menos de 105 cv, si no lo llevariais puteado de por vida jejeje.

 

Por cierto, aún nadie me ha dicho una buena razón por la que sean conveniente 200 cv, sigo sin verles utilidad práctica en la vida, será que soy subnormal y no lo entiendo.

 

Ah y el reto sigue en pié, cuando os paseis por alicante os reto con mi 1.6 fsi, ya sabeis las condiciones

 

Te conoces mejor a tí que a tu coche :lol2: , venga va, una de equivalencias .... cuidado con las amarillas que os clavan, esas amarillo "comaseis" tienen un agarre brutal, son de caucho duro ... vereis como vais sobre raíles :huh::wub::p

 

ruedas1.gif

 

pero si las gastais, llamar a rusito, a mí un día me hizo un favor en una quedada ... foto de lo que se curro, no tiene deperdicio ...

 

ruedas%2003.jpg

 

eso sí, ponerle de serie el avisador de presión de neumáticos que estos sí que no fallan, sólo van en las ruedas de tracción, pero con dos van bastante bien, yo los usé y fuí el rey de las FSIesta! :lol2::unsure:

 

08506002.jpg

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aquí séneca, se ha aficionao a los caballos el tío, si al final se juntará con unos cuantos .... :lol2:

 

2.jpg

 

y así hizo :huh: , aquí yendo para el conce :conf: , pedido terminado 26/7, pedido cepillado 28/8, caballos caballossssssss decía mientras hacía su trabajo juassssssssss :lol2::lol2::unsure::kss1:

 

poz8.jpg

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.