Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Soy el unico que no entiende los comentarios de TEMPOMAN ?? y las fotos :cfsd1:

 

mientras redesoft esperando el veredicto aún sin quitarse el mono .... aquí podeis comprobar que probó in situ los 200 caballos,

 

foto1.jpg

 

cortesía de SénecaTT, por supuesto :lol2: :clap1: :lol2: , pero aquí mirar lo que le pasó con tantos caballos, akí se ve la diferencia de potencia, esto si es quedarse pegado, ahí ahí séneca !!! :lol2::lol2:

 

p08%20Man%20on%20horse.jpg

 

no jaimemz, hay alguno más :kss1: seguro, me la suda, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una gran coña,habeis picado todos cab***es :clap1: :conf:

 

Como voy a decir eso si Rusi y yo somos los que mas chorradas hemos dicho de todo el post :conf: <_< :(:laugh:

 

 

Lo de cab***es sobra, tanto que sabes de coches y tan poco de educacion.

 

Lo que para uno es una coña para otros significa una burla, asi que metete tus coñas donde te que quepan.

jod** tio...lo tuyo ya es demasiado...es evidente que es una expresion coloquial en el ambiente distendido que existe en este momento en el post,son expresiones,vamos,yo no se en que ambientes te mueves pero yo me muevo en ambientes normales y no me ofendo cuando alguien me dice..."que cab*** estas hecho" :lol2: ,porque es evidente que es una expresion incluso cariñosa,aqui dentro de no conocernos tenemos cierta confianza(ya veo que tu ni la quieres ni la mereces) que a ti a partir de ahora no te ofrecere,pero es asi,pasamos muchos ratos por aqui y si el ambiente no lo hicieramos distendido esto seria infumable(verdad rusi) :lol2: ,cada uno aqui aporta su guiño casi siempre simpatico pero eso no quiere decir que si luego cualquiera de esos que me dicen que soy un capullo me pidiera un favor por ejemplo no se lo haria,claro que si,aqui cada uno dejamos una gota de nuestra personalidad y es lo que hace a esto grande,eso a lo largo del tiempo fragua una confianza de la cual hacemos uso cordialmente,esa es la filosofia del foro,si tu no quieres esa confianza descuida que la proxima vez no te la dare o simplemente entra en tu panel de control y pincha en "ignorar usuario",me ignoras y asi no te sentiras ofendido ya que haces gala de una susceptibilidad fuera de lo comun por lo que veo.Mis mas sinceras disculpas para ti ya que eres el unico que se ha sentido ofendido,descuida,en tu caso no se volvera a repetir. :lol2:

 

El tema de la expresion coloquial, es un arma de doble filo, se puede emplear de la forma que tu muy bien explicas pero no se debe emplear cuando la patata esta caliente.

 

En cuanto a que nadie se a sentido ofendido no es cierto, he recibo 2 MP de usuarios molestos con este tema, que no expongan su malestar abiertamente es una cosa y que no ofendas es otra.

 

Las bromas estan bien y la mofa tambien de vez en cuando para que esto se haga mas entretenido, lo que no esta bien es el acrivillamiento.

 

Llevo un año y medio leyendo por aqui y he visto como te han puesto verde mas de uno y todo por lo mismo, por meter mas leña al fuego y por las formas.

 

Yo me puedo mosquear con alquien pero si veo que hay voluntad por ambas partes, rehago la amistad, no me gusta crearme enemigos y distingo cuando una persona sabe rectificar.

 

Tus disculpas quedan aceptadas por mi parte , pero me gustaria no tener que aceptar las disculpas de nadie nunca mas en este foro porque eso supondria que hay buen rollito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :(:laugh::lol2::conf::conf:

 

Juer, ayer me fuy a a dormir tan felizmente y hoy me despierto, voy al trabajo, me conecto a internet (es lo que tiene ser informático, internet 24 horas) y me veo toa la pesca de las fotos, la mejor sin duda creo que es la del avisador de neumáticos :lol2: como se os va la pinza por la noche :clap1:

 

Bueno aqui os dejo una de rusito limpiando el coche después de hacer una gran carrera, ya sabeis, hay mosquitos que dañan la pintura

 

post-9847-1182323931.jpg

 

Y bueno si quereis sentir en vuestros cuerpos una comodidad de conducción parecida a la de el 1.6 y no esa incomoda conducción de un tt os recomiendo que probeis lo de la siguiente foto, hay en muchos sitios de españa

 

post-9847-1182324094.jpg

 

Aunque a SenecaTT seguramente le gustará mas este otro, por el tema de que le van los cabalos eh

 

post-9847-1182324180.jpg

 

Yo al menos con mis 115 cv me conformo, total ya digo que para que mas, pero vosotros no teneis límite, quereis mas y mas, si os cambiasen el motor por uno de 300 caballos yo creo que lo pondriais, sobre todo tempoman, que se nota que le gusta la potencia bruta, pero no hace falta cambiar el motor, aqui teneis la solución

 

post-9847-1182324487.gif

 

Y hombre, hay que tener cuidado con los caballos que uno se deja sueltos, que luego tanto caballo no se controla y mira, se te escapa uno y pasa lo que pasa

 

post-9847-1182325036.jpg

 

y por ultimo os dejo la cara de tempoman, rusito y senecatt después de que les de un palizon con mi 1.6fsi, el del caballo representa a senecaTT, está claro B)

 

post-9847-1182325564.jpg

 

:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :cry1: :cry1: :cry1: :clap1: :clap1:

 

Juer, ayer me fuy a a dormir tan felizmente y hoy me despierto, voy al trabajo, me conecto a internet (es lo que tiene ser informático, internet 24 horas) y me veo toa la pesca de las fotos, la mejor sin duda creo que es la del avisador de neumáticos :lol2: como se os va la pinza por la noche :clap1:

 

Bueno aqui os dejo una de rusito limpiando el coche después de hacer una gran carrera, ya sabeis, hay mosquitos que dañan la pintura

 

post-9847-1182323931.jpg

 

Y bueno si quereis sentir en vuestros cuerpos una comodidad de conducción parecida a la de el 1.6 y no esa incomoda conducción de un tt os recomiendo que probeis lo de la siguiente foto, hay en muchos sitios de españa

 

post-9847-1182324094.jpg

 

Aunque a SenecaTT seguramente le gustará mas este otro, por el tema de que le van los cabalos eh

 

post-9847-1182324180.jpg

 

Yo al menos con mis 115 cv me conformo, total ya digo que para que mas, pero vosotros no teneis límite, quereis mas y mas, si os cambiasen el motor por uno de 300 caballos yo creo que lo pondriais, sobre todo tempoman, que se nota que le gusta la potencia bruta, pero no hace falta cambiar el motor, aqui teneis la solución

 

post-9847-1182324487.gif

 

Y hombre, hay que tener cuidado con los caballos que uno se deja sueltos, que luego tanto caballo no se controla y mira, se te escapa uno y pasa lo que pasa

 

post-9847-1182325036.jpg

 

y por ultimo os dejo la cara de tempoman, rusito y senecatt después de que les de un palizon con mi 1.6fsi, el del caballo representa a senecaTT, está claro :p

 

post-9847-1182325564.jpg

 

:p:lol2::kss1:

 

Espectacular! :clap1:

 

Llevo dos dias sin entrar y me encuentro con 11 páginas ya!! jajaja, tronchante!!

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una gran coña,habeis picado todos cab***es :ph34r::lol2:

 

Como voy a decir eso si Rusi y yo somos los que mas chorradas hemos dicho de todo el post :lol2::lol2::p:p

 

 

Lo de cab***es sobra, tanto que sabes de coches y tan poco de educacion.

 

Lo que para uno es una coña para otros significa una burla, asi que metete tus coñas donde te que quepan.

jod** tio...lo tuyo ya es demasiado...es evidente que es una expresion coloquial en el ambiente distendido que existe en este momento en el post,son expresiones,vamos,yo no se en que ambientes te mueves pero yo me muevo en ambientes normales y no me ofendo cuando alguien me dice..."que cab*** estas hecho" :p ,porque es evidente que es una expresion incluso cariñosa,aqui dentro de no conocernos tenemos cierta confianza(ya veo que tu ni la quieres ni la mereces) que a ti a partir de ahora no te ofrecere,pero es asi,pasamos muchos ratos por aqui y si el ambiente no lo hicieramos distendido esto seria infumable(verdad rusi) :p ,cada uno aqui aporta su guiño casi siempre simpatico pero eso no quiere decir que si luego cualquiera de esos que me dicen que soy un capullo me pidiera un favor por ejemplo no se lo haria,claro que si,aqui cada uno dejamos una gota de nuestra personalidad y es lo que hace a esto grande,eso a lo largo del tiempo fragua una confianza de la cual hacemos uso cordialmente,esa es la filosofia del foro,si tu no quieres esa confianza descuida que la proxima vez no te la dare o simplemente entra en tu panel de control y pincha en "ignorar usuario",me ignoras y asi no te sentiras ofendido ya que haces gala de una susceptibilidad fuera de lo comun por lo que veo.Mis mas sinceras disculpas para ti ya que eres el unico que se ha sentido ofendido,descuida,en tu caso no se volvera a repetir. :)

 

El tema de la expresion coloquial, es un arma de doble filo, se puede emplear de la forma que tu muy bien explicas pero no se debe emplear cuando la patata esta caliente.

 

En cuanto a que nadie se a sentido ofendido no es cierto, he recibo 2 MP de usuarios molestos con este tema, que no expongan su malestar abiertamente es una cosa y que no ofendas es otra.

 

Las bromas estan bien y la mofa tambien de vez en cuando para que esto se haga mas entretenido, lo que no esta bien es el acrivillamiento.

 

Llevo un año y medio leyendo por aqui y he visto como te han puesto verde mas de uno y todo por lo mismo, por meter mas leña al fuego y por las formas.

 

Yo me puedo mosquear con alquien pero si veo que hay voluntad por ambas partes, rehago la amistad, no me gusta crearme enemigos y distingo cuando una persona sabe rectificar.

 

Tus disculpas quedan aceptadas por mi parte , pero me gustaria no tener que aceptar las disculpas de nadie nunca mas en este foro porque eso supondria que hay buen rollito.

 

Saludos.

Si alguien se siente ofendido que lo diga abiertamente y de la cara,yo lo maximo que le podre decir es lo siento o lo que te he dicho a ti,nada mas.

 

Quien me pone verde es una minoria del foro que es la que tu lees,sal un poco del foro A3...Sin ir mas lejos entra en el hilo "el PRC de Madrid se oficializa" que alli todos me conocen y mira a ver si hay alguno que me ponga verde,curiosamente no,en el general salvo alguien con el que esporadicamente choque hablando en hilos salpicados por la politica o algo de eso tampoco...no se...a veces creo que solo veis lo que quereis...que son los cuatro hilos de 1.6 y los cuatro usuarios de 1.6 que muy ofendidos me ponen verde,pero eso no creo que se pueda llamar "te ha puesto verde mas de uno",porque los que me han puesto verde salvo excepciones como he dicho son cuatro usuarios de 1.6,ni mas ni menos...asi que por favor no exageremos...

 

A veces pienso que soñais conmigo y todo :ywn: ,claro que mas tonto soy yo por dar explicaciones...a quien tampoco estoy obligado a darselas(foreros normales)... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm......... interesante, ahora me entero que hay dos clases de foreros, los "normales" y cuales son los otros Seneca?

 

PD: uno.... dos...... tres...... y cuatro!!! Seneca hijo mio, cuando dicen que hay mas de uno que te critica.... tienen razon! hagamoslo de nuevo: uno..... dos..... tres..... y cuatro!! Seneca es el dios del automovilismo pero no sabe contar hasta cuatro. Veras Seneca, si coges el numero 4 y le restas el numero 1, veras que te sale un numero positivo, en este caso el 3, esto nos indica que el 4 es mayor que el 1. Si te portas bien y haces los deberes, quiza en mi proximo post te enseñe a hablar.

 

Peace, Love, s.., Drugs, Rock&Roll, etc.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah tios, tomaroslo con un poco de humorete, si en todos los post sobre 1.6 fsi siempre sale seneca y siempre dice lo mismo, tampoco hay que tomarlo en serio además pensad una cosa y es que sobre gustos no hay nada escrito. El pobre seneca tiene coches que son relativamente potentes y claro, él pilla un 1.6 que no tiene turbo ni tiene nada y le parece un carricoche.

 

No se si alguno de vosotros veis el discovery chanel. A eso de las 2 de la tarde hacen programas de coches customizados, pues el que menos tiene son 500 cv, y he llegado a ver como montan motores de 1000 cv. Uno de esos tios pilla el coche de seneca y le parece un melon con patas, todo depende del punto de referencia que pillemos.

 

Bah, buen rollito entre todos, que seneca se las suelta, es verdad pero tampoco hay que tomarlo en serio, si el se rie de nuestro fsi pues nosotros le soltamos que su tt es una castaña y consume mas que un barco de mercancias y apañao jejeje.

 

Eso si, seneca tio, lo de foreros normales y todo eso... uff, eso es un poco delicado, realmente yo soy emm principiante, luego estan los novatos creo y tal y cual, supongo que eso el sistema lo pondra por el número de post publicados, pero es una gran gilitontez. Que sea forero novato aqui no significa que sea forero novato en general, yo empece por ejemplo a entrar aquí cuando me compre el a3 que fue hace año y poco pero en general con internet llevo desde los 13 años y tengo 23, en aquellos tiempos nos conectabamos con una cosa llamada modem xd, que cutre de c*** era la cosa.

 

En serio tios, si os lo tomais con humor y mirais las fotos que nos podemos para criticarnos mola mas, yo esta mañana me he reido mazo con las fotos que pusieron ayer y en consecuencia pues he contestado, he buscado 4 foros y se ponen y nos burlamos todos de todos pero con humor y risas y si alguna vez nos vemos en persona pues ya le diré cab***azo pero de buen rollo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah tios, tomaroslo con un poco de humorete, si en todos los post sobre 1.6 fsi siempre sale seneca y siempre dice lo mismo, tampoco hay que tomarlo en serio además pensad una cosa y es que sobre gustos no hay nada escrito. El pobre seneca tiene coches que son relativamente potentes y claro, él pilla un 1.6 que no tiene turbo ni tiene nada y le parece un carricoche.

 

No se si alguno de vosotros veis el discovery chanel. A eso de las 2 de la tarde hacen programas de coches customizados, pues el que menos tiene son 500 cv, y he llegado a ver como montan motores de 1000 cv. Uno de esos tios pilla el coche de seneca y le parece un melon con patas, todo depende del punto de referencia que pillemos.

 

Bah, buen rollito entre todos, que seneca se las suelta, es verdad pero tampoco hay que tomarlo en serio, si el se rie de nuestro fsi pues nosotros le soltamos que su tt es una castaña y consume mas que un barco de mercancias y apañao jejeje.

 

Eso si, seneca tio, lo de foreros normales y todo eso... uff, eso es un poco delicado, realmente yo soy emm principiante, luego estan los novatos creo y tal y cual, supongo que eso el sistema lo pondra por el número de post publicados, pero es una gran gilitontez. Que sea forero novato aqui no significa que sea forero novato en general, yo empece por ejemplo a entrar aquí cuando me compre el a3 que fue hace año y poco pero en general con internet llevo desde los 13 años y tengo 23, en aquellos tiempos nos conectabamos con una cosa llamada modem xd, que cutre de c*** era la cosa.

 

En serio tios, si os lo tomais con humor y mirais las fotos que nos podemos para criticarnos mola mas, yo esta mañana me he reido mazo con las fotos que pusieron ayer y en consecuencia pues he contestado, he buscado 4 foros y se ponen y nos burlamos todos de todos pero con humor y risas y si alguna vez nos vemos en persona pues ya le diré cab***azo pero de buen rollo :lol2:

 

:clap1: me gusta esta filosofía :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.