Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí todo el grupo en situación "Prepost1.6" ... los de la izquierda son todos del FSI, el de abajo Seneca, fijaos qué manera de clavar frenos!!!

 

rusito a la izquierda, usando el ESP :cry1:

 

2.jpg

 

:cry1: :p joer, en la foto faltan las prostitutas a las que nos va a invitar seneca, ese es el final de borrachera hombre, falta el resto de la fiesta :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como echo de menos aquellos tiempos en los que nos mentaba el senecatt al 1.6 y saltábamos como leones (fr) a su yugular a defender nuestro precioso coche....como echo de menos aquellos hilos e hilos de insultos y de increpaciones agresivas...esto de ahora con las fotos y demás zarandajas es una "mariconada" al final nos vamos a hacer amigos todos y ya veo al rusito irse de vacaciones a Zurich y alquilar un 1.6fsi para dar rulos por el norte de Europa o al Seneca vendiendo sus máquinas y comprándose el sb1.6 para pasear ponipayos por "MADRIZ"...... directamente desde el aeropuerto..... en plan "tasi" ( ese Fary bueno, dios lo tenga en su gloria) y es que todo se pierde.... :flwrs:

 

Bueno ya vamos por las 12 páginas y parece que esto se acaba..para animarlo diré que el 1.6 es el motor audi más fiable que hay y que ya les gustaría a más de uno que su 2.0 tdi fuese igual de suave...que parece un autobus al ralentí con las dichosas vibraciones....... :( Y es que es una put*da gastarte 5 kilos o más (mucho más) para que tengas la sensación de estar cogiendo el bus cuando vibra!!!!!

 

De todas formas pienso yo: -cuando ya no fabriquen el 1.6 con quien se meterán rusito y séneca en el foro??? preparaos amigos del 1.9 tdi el "pogromo" se acerca.

 

Venga un beso y eso :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya les gustaría a más de uno que su 2.0 tdi fuese igual de suave...que parece un autobus al ralentí con las dichosas vibraciones....... :flwrs: Y es que es una put*da gastarte 5 kilos o más (mucho más) para que tengas la sensación de estar cogiendo el bus cuando vibra!!!!!

 

Ni me he gastado 5 kilos en mi coche, ni vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una gran coña,habeis picado todos cab***es :conf::(

 

Como voy a decir eso si Rusi y yo somos los que mas chorradas hemos dicho de todo el post :lol2::lol2::kss1::p

 

 

Lo de cab***es sobra, tanto que sabes de coches y tan poco de educacion.

 

Lo que para uno es una coña para otros significa una burla, asi que metete tus coñas donde te que quepan.

jod** tio...lo tuyo ya es demasiado...es evidente que es una expresion coloquial en el ambiente distendido que existe en este momento en el post,son expresiones,vamos,yo no se en que ambientes te mueves pero yo me muevo en ambientes normales y no me ofendo cuando alguien me dice..."que cab*** estas hecho" ;) ,porque es evidente que es una expresion incluso cariñosa,aqui dentro de no conocernos tenemos cierta confianza(ya veo que tu ni la quieres ni la mereces) que a ti a partir de ahora no te ofrecere,pero es asi,pasamos muchos ratos por aqui y si el ambiente no lo hicieramos distendido esto seria infumable(verdad rusi) :p ,cada uno aqui aporta su guiño casi siempre simpatico pero eso no quiere decir que si luego cualquiera de esos que me dicen que soy un capullo me pidiera un favor por ejemplo no se lo haria,claro que si,aqui cada uno dejamos una gota de nuestra personalidad y es lo que hace a esto grande,eso a lo largo del tiempo fragua una confianza de la cual hacemos uso cordialmente,esa es la filosofia del foro,si tu no quieres esa confianza descuida que la proxima vez no te la dare o simplemente entra en tu panel de control y pincha en "ignorar usuario",me ignoras y asi no te sentiras ofendido ya que haces gala de una susceptibilidad fuera de lo comun por lo que veo.Mis mas sinceras disculpas para ti ya que eres el unico que se ha sentido ofendido,descuida,en tu caso no se volvera a repetir. :)

 

El tema de la expresion coloquial, es un arma de doble filo, se puede emplear de la forma que tu muy bien explicas pero no se debe emplear cuando la patata esta caliente.

 

En cuanto a que nadie se a sentido ofendido no es cierto, he recibo 2 MP de usuarios molestos con este tema, que no expongan su malestar abiertamente es una cosa y que no ofendas es otra.

 

Las bromas estan bien y la mofa tambien de vez en cuando para que esto se haga mas entretenido, lo que no esta bien es el acrivillamiento.

 

Llevo un año y medio leyendo por aqui y he visto como te han puesto verde mas de uno y todo por lo mismo, por meter mas leña al fuego y por las formas.

 

Yo me puedo mosquear con alquien pero si veo que hay voluntad por ambas partes, rehago la amistad, no me gusta crearme enemigos y distingo cuando una persona sabe rectificar.

 

Tus disculpas quedan aceptadas por mi parte , pero me gustaria no tener que aceptar las disculpas de nadie nunca mas en este foro porque eso supondria que hay buen rollito.

 

Saludos.

Si alguien se siente ofendido que lo diga abiertamente y de la cara,yo lo maximo que le podre decir es lo siento o lo que te he dicho a ti,nada mas.

 

Quien me pone verde es una minoria del foro que es la que tu lees,sal un poco del foro A3...Sin ir mas lejos entra en el hilo "el PRC de Madrid se oficializa" que alli todos me conocen y mira a ver si hay alguno que me ponga verde,curiosamente no,en el general salvo alguien con el que esporadicamente choque hablando en hilos salpicados por la politica o algo de eso tampoco...no se...a veces creo que solo veis lo que quereis...que son los cuatro hilos de 1.6 y los cuatro usuarios de 1.6 que muy ofendidos me ponen verde,pero eso no creo que se pueda llamar "te ha puesto verde mas de uno",porque los que me han puesto verde salvo excepciones como he dicho son cuatro usuarios de 1.6,ni mas ni menos...asi que por favor no exageremos...

 

A veces pienso que soñais conmigo y todo :lol2: ,claro que mas tonto soy yo por dar explicaciones...a quien tampoco estoy obligado a darselas(foreros normales)... :lol2:

 

 

NO COMENT, HASTA LA PROXIMA, ME GUARDO LAS FUERZAS PARA EL OTRO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de foreros "normales" me refiero a que no tengo porque darle explicaciones a un forero como yo,si le tuviera que dar explicaciones seria a un moderador/Administrador,a eso me refiero,pero como siempre,llevais el "piensa mal y acertaras" por bandera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

Hombre David!!te va a caer un chaparron... :drool: :clap1: como la brasa que me da a mi "SeatSport" en el foro Ibiza con si se me va el aleron volando... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

No sabes donde te metes "Deivid",esto son aguas pantanosas ;):p:p

 

Un abrazo tio. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

Tu si que la soplas bien, y no por lo bajo precisamente.... jajajaja

 

Siiiiiiigan!

 

Vibradores ambulantes al poder!!!! JAJAJAJAJA :clap1:

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :drool:

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :clap1:

 

No jodas tio... :clap1: mejor asi,lo otro no molaba nada,todo el mundo insultandose... :clap1: el que mas y el que menos en un momento u otro se habra sentido mal... :clap1: yo lo prefiero asi. :p :clap1:

 

 

Pd:Fijate si han cambiado las cosas que antes pensaba que la mayoria erais unos soplidos y ahora me caeis hasta bien... :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :clap1:

 

No jodas tio... :clap1: mejor asi,lo otro no molaba nada,todo el mundo insultandose... :clap1: el que mas y el que menos en un momento u otro se habra sentido mal... ;) yo lo prefiero asi. :p :clap1:

 

 

Pd:Fijate si han cambiado las cosas que antes pensaba que la mayoria erais unos soplidos y ahora me caeis hasta bien... :drool: :p

 

Si te das cuenta Seneca, ahora es lo mismo pero guardando ciertamente las formas... nose, yo prefiero soltar de vez en cuando un "mecawenlaput*deoros" o un "peropedazodesoplapo..." :clap1:

 

edito: este post tiene que llegar minimo a las 20 páginas, asi que venga, todo el mundo a faltarse con los coches de los demas.

Editado por Gasofa 100%
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :cry1:

 

No jodas tio... :cry1: mejor asi,lo otro no molaba nada,todo el mundo insultandose... ;) el que mas y el que menos en un momento u otro se habra sentido mal... :( yo lo prefiero asi. :cry1: :lol2:

 

 

Pd:Fijate si han cambiado las cosas que antes pensaba que la mayoria erais unos soplidos y ahora me caeis hasta bien... :cry1: :)

 

Si te das cuenta Seneca, ahora es lo mismo pero guardando ciertamente las formas... nose, yo prefiero soltar de vez en cuando un "mecawenlaput*deoros" o un "peropedazodesoplapo..." ;)

 

edito: este post tiene que llegar minimo a las 20 páginas, asi que venga, todo el mundo a faltarse con los coches de los demas.

:cry1: :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1:

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :lol2:

 

No jodas tio... ;) mejor asi,lo otro no molaba nada,todo el mundo insultandose... :) el que mas y el que menos en un momento u otro se habra sentido mal... :( yo lo prefiero asi. :cry1: ;)

 

 

Pd:Fijate si han cambiado las cosas que antes pensaba que la mayoria erais unos soplidos y ahora me caeis hasta bien... :cry1: :)

 

Si te das cuenta Seneca, ahora es lo mismo pero guardando ciertamente las formas... nose, yo prefiero soltar de vez en cuando un "mecawenlaput*deoros" o un "peropedazodesoplapo..." ;)

 

edito: este post tiene que llegar minimo a las 20 páginas, asi que venga, todo el mundo a faltarse con los coches de los demas.

:cry1: :cry1: :(

 

tios dejad de discutir sobre coches, si está mas claro que el agua que el mejor coche de todo el foro es el mio, independientemente del motor, el mejor es el mio porque yo voy dentro y soy la o**** de bueno y al que se ponga tonto lo reto!!! :cry1:

 

por por faltar... los diesel son tractores, todos en general y los demás gasolina tienen que llevar la campsa detrás y al 1.6 normal le falta una marcha...metes la quinta y luego que, eh, que... na, no interesa, el mejor el 1.6 fsi, sin duda vamos, sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.