Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling::drooling::clap:

 

tios dejad de discutir sobre coches, si está mas claro que el agua que el mejor coche de todo el foro es el mio, independientemente del motor, el mejor es el mio porque yo voy dentro y soy la o**** de bueno y al que se ponga tonto lo reto!!! :drooling:

 

por por faltar... los diesel son tractores, todos en general y los demás gasolina tienen que llevar la campsa detrás y al 1.6 normal le falta una marcha...metes la quinta y luego que, eh, que... na, no interesa, el mejor el 1.6 fsi, sin duda vamos, sin duda

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: : :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y no debemos olvidar el TT, si, muy bonito, muy de todo pero.......

Ejem, ejem... y eso sin olvidar que es antifuncional por ser biplaza jejeje

 

 

Ahora que me digan que ventaja hay en tener 200 cv o mas.

 

Placer :notworthy:

Placer tu firma :notworthy::notworthy:

 

Echas de menos la Juani en la mia eh!! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y no debemos olvidar el TT, si, muy bonito, muy de todo pero.......

Ejem, ejem... y eso sin olvidar que es antifuncional por ser biplaza jejeje

 

 

Ahora que me digan que ventaja hay en tener 200 cv o mas.

 

Placer :innocent:

 

Ya dije que para obtener ese tipo de placer me compro una R6 o una CBR y para otro tipo de placeres ya tenemos las prostitutas que nos tiene que pagar senecatt así que de placer nada de nada!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y no debemos olvidar el TT, si, muy bonito, muy de todo pero.......

Ejem, ejem... y eso sin olvidar que es antifuncional por ser biplaza jejeje

 

 

Ahora que me digan que ventaja hay en tener 200 cv o mas.

 

Placer :innocent:

 

Ya dije que para obtener ese tipo de placer me compro una R6 o una CBR y para otro tipo de placeres ya tenemos las prostitutas que nos tiene que pagar senecatt así que de placer nada de nada!!! :flwrs:

 

Prostitutas?? c*** como ha degenerao esto... bueno pero si tengo q opinar, prefiero no gastarme pasta en "pilinguis", teniendo esa maravilla que cuelga de mi muñeca derecha... ella nunca me falla.... cuando estoy triste.... cuando seneca o rusito se faltan con mi coche.... alli esta siempre ella para consolarme; mi9 querida MANO DERECHA!! :clap1: soy un cerdo, lo se :clap1:

 

Sigo diciendo que esto degenera a una marcha que ni el coche de Murciégalo jajaja.

 

Saludos cracks! :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya les gustaría a más de uno que su 2.0 tdi fuese igual de suave...que parece un autobus al ralentí con las dichosas vibraciones....... :p Y es que es una put*da gastarte 5 kilos o más (mucho más) para que tengas la sensación de estar cogiendo el bus cuando vibra!!!!!

 

Ni me he gastado 5 kilos en mi coche, ni vibra.

 

yo mas de cinco pero o vibra si vibra asi no suena y no molesta cuando me llaman en plena reunion :clap1:

Hay un doble :clap1:

sera un triple no?

 

PD: mañana pondre mas fotos del1.6 :laugh:

 

PD2:cab***es :flwrs:

 

PD3:seneca un dia de estos me paso por el PRC y se lia tó

 

PD4:cab***es :p

 

PD5:murciegalo vaya cepo tienes que solo tiee 200jacos aqui por menos de 500 no vales na :)

 

PD6:carbones :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prostitutas?? c*** como ha degenerao esto... bueno pero si tengo q opinar, prefiero no gastarme pasta en "pilinguis", teniendo esa maravilla que cuelga de mi muñeca derecha... ella nunca me falla.... cuando estoy triste.... cuando seneca o rusito se faltan con mi coche.... alli esta siempre ella para consolarme; mi9 querida MANO DERECHA!! :laugh: soy un cerdo, lo se :flwrs:

 

Sigo diciendo que esto degenera a una marcha que ni el coche de Murciégalo jajaja.

 

Saludos cracks! :innocent: :clap1:

 

 

Elige cual quieres que te haga mañana tu mano derecha, si quieres pidele una distinta para cada dia de la semana:

 

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación s..ual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción s..ual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja valium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La paja higiénica. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia s..ual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado... con dos c***, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo... ?Ahí va! zY esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. La paja Macaulay Culkin. Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... zqué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. La paja reto. es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

 

 

 

Ale, a cascarsela, a jugar con el Power Ranger rosa, a hacer vomitar al calvo, tu eliges el nombre :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prostitutas?? c*** como ha degenerao esto... bueno pero si tengo q opinar, prefiero no gastarme pasta en "pilinguis", teniendo esa maravilla que cuelga de mi muñeca derecha... ella nunca me falla.... cuando estoy triste.... cuando seneca o rusito se faltan con mi coche.... alli esta siempre ella para consolarme; mi9 querida MANO DERECHA!! :clap1: soy un cerdo, lo se :p

 

Sigo diciendo que esto degenera a una marcha que ni el coche de Murciégalo jajaja.

 

Saludos cracks! :innocent::p

 

 

Elige cual quieres que te haga mañana tu mano derecha, si quieres pidele una distinta para cada dia de la semana:

 

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación s..ual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción s..ual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja valium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo.

5. La paja higiénica. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia s..ual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja, y finalmente has triunfado... con dos c***, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo... ?Ahí va! zY esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. La paja Macaulay Culkin. Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... zqué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. La paja reto. es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

 

 

 

Ale, a cascarsela, a jugar con el Power Ranger rosa, a hacer vomitar al calvo, tu eliges el nombre :)

 

Power ranger rosa? joe eso nunca lo habia oido :laugh::flwrs: siempre podeis comrar el c*** en lata o si no esto

 

http://blog.innerpendejo.net/2007/04/vagin...o-fabricar.html

 

si es que los botes de pringles valen para todo, hacer antenas wifi, monederos y..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

te falta la paja 1.6 que es la mas lenta y gastona :innocent:

 

Hombre las pajas lentas son las que mas se disfrutan, tris tras, tris tras, con ritmo, despacito y disfrutando y gastona... que gastas? tiempo? a mi de eso me sobra, me paso el dia en internet así que ya ves.

 

Mejor despacito y disfrutando que durar poco y acabar pronto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

Tu si que la soplas bien, y no por lo bajo precisamente.... jajajaja

 

Siiiiiiigan!

 

Vibradores ambulantes al poder!!!! JAJAJAJAJA :lol2:

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :lol2:

 

Saludos! :innocent:

Pero si esto es un puterio!!una casa de tratos ja ja aja

 

 

Un saludo para el seneca y para las demas rameras de este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

Tu si que la soplas bien, y no por lo bajo precisamente.... jajajaja

 

Siiiiiiigan!

 

Vibradores ambulantes al poder!!!! JAJAJAJAJA :clap1:

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :lol2:

 

Saludos! :innocent:

Pero si esto es un puterio!!una casa de tratos ja ja aja

 

 

Un saludo para el seneca y para las demas rameras de este foro!

 

Pues menos mal que en este foro no hay demasiadas mujeres, que si no vaya imagen ibamos a dar eh :lol2:

 

mmmm guapos muchos :p para todos! :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores 1.6 FSI y 2.0 FSI son pavas andantes,VAG los cambia por los 1.8 TFSI por eso mismo,no se venden y la demanda pide un turbo aunque sea de bajo soplado.

 

Tu si que la soplas bien, y no por lo bajo precisamente.... jajajaja

 

Siiiiiiigan!

 

Vibradores ambulantes al poder!!!! JAJAJAJAJA :cry1:

 

PD: Ninja, yo tambien exo de menos aquellas faltadas antologicas... :lol2:

 

Saludos! :clap1:

Pero si esto es un puterio!!una casa de tratos ja ja aja

 

 

Un saludo para el seneca y para las demas rameras de este foro!

 

Pues menos mal que en este foro no hay demasiadas mujeres, que si no vaya imagen ibamos a dar eh :lol2:

 

mmmm guapos muchos :cry1: para todos! :lol2::p :P

 

vaya, la primera vez que me siento realmente aludido, gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.