Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

Arrojando un poquito de cordura al hilo, ya que esto es un compendio de descerebraos, entre los cuales me incluyo por supuesto :lol2: , he leído en la web de km77, lo siguiente:

 

Volkswagen ha eliminado de la gama Golf los dos motores FSI que tenía inicialmente, el 2,0 de 150 CV y el 1,6 de 116. Ninguno de los dos daba un resultado satisfactorio por prestaciones y consumo.

 

La info es de 03-06-2007.

 

A mí, que me registren :lol2: .. pero si puede ser, 2 mulatas caxondonas !!! <_<

 

Saludos a tutti <_<

 

¿Y que van a sacar? ¿un 90 cv?

 

:lol2:

 

Qué va ... un TSI de 122 CV ... son la osti@ estos alemanes ...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Murciégalo (lo escribiré bien a partir de ahora) <_< , no sabes la que te va a caer encima ...

Respecto a las mulatas, puedo hablar con mis vecinas ... eso si! yo no participo aunque me seduce, estoy cerquita del altar.

19_maquillaje_de_negras.jpg

 

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm <_<

 

Si me caen encima las mulatonas que comentaba, no problem !

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Murciégalo (lo escribiré bien a partir de ahora) :lol2: , no sabes la que te va a caer encima ...

Respecto a las mulatas, puedo hablar con mis vecinas ... eso si! yo no participo aunque me seduce, estoy cerquita del altar.

19_maquillaje_de_negras.jpg

o**** que miedo!!g056.gif

 

<_<

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de neumáticos en conce de redesoft ... sin desperdicio!!! <_< :lol2::lol2: <_< :p

 

baby_car.jpeg

 

:lol2::lol2::D:lol2:

 

Muy bueno, aii, yo hare como mi padre sabes, cambiare las ruedas cuando ya esten mas duras que una piedra, el pobre las cambio con 50000 km cuando el coche tenia 10 años, pobre audi 80, que poco uso.

 

¡¡¡Y QUE ES ESO DE QUE QUITAN MI 1.6FSI??? la madre que los pario, yo los mato, pero si es el mejor motor de audi, que no el mas potente pero sí el mejor.

 

Bueno Rusito, SenecaTT, Tempoman, ¡estareis contentos! si ya habeis montado una fiesta y todo. Os pongo unas fotos de la fiesta que se han montado estos tios!

 

post-9847-1182416812.jpg

 

Bueno y aqui una foto de alguno de los asistentes a la fiesta....

 

post-9847-1182416830.jpg

 

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de neumáticos en conce de redesoft ... sin desperdicio!!! :lol2::lol2::lol2::innocent::lol2:

 

baby_car.jpeg

 

:lol2: :clap1: :lol2::lol2:

 

Muy bueno, aii, yo hare como mi padre sabes, cambiare las ruedas cuando ya esten mas duras que una piedra, el pobre las cambio con 50000 km cuando el coche tenia 10 años, pobre audi 80, que poco uso.

 

¡¡¡Y QUE ES ESO DE QUE QUITAN MI 1.6FSI??? la madre que los pario, yo los mato, pero si es el mejor motor de audi, que no el mas potente pero sí el mejor.

 

Bueno Rusito, SenecaTT, Tempoman, ¡estareis contentos! si ya habeis montado una fiesta y todo. Os pongo unas fotos de la fiesta que se han montado estos tios!

 

post-9847-1182416812.jpg

 

Bueno y aqui una foto de alguno de los asistentes a la fiesta....

 

post-9847-1182416830.jpg

 

 

:p:p

jajajajajajaja :lol2::lol2: , vaya paliza me dí planchando el disfraz de marinero .... me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En busca de nuevas emociones SenecaTT, Rusito y Tempoman han ido a un parque de atracciones y mira, como disfrutan de las nuevas atracciones, 200 cv son pocos para ellos

 

post-9847-1182421735.jpg

 

:( lo que no saben es que los marineros los estan esperando en el agua...y con esas posturas....ejem <_< :drool:

 

post-9847-1182416830.jpg

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.