Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se nota que ya han dado las vacas en el cole. :lol2:

que dan vacas??? donde??? yo quiero una!

 

2660093vacaco.jpg

 

Juer, si que se ha degradado este post, empezamos con coches, luego molinillos, luego diversas cosas, luego put**, luego gays marineritos y ahora zoofilia... :lol2: yo no he sido eh, yo soy una persona normal, que encierren a todos estos en la carcel y me regalen sus coches :aw:

 

Y que deciais de supositorios? Aqui teneis el coche supositorio :wub:

 

post-9847-1182538324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué risa, verdad!!!!!!

Pues nada, yo sigo diciendo que el 1.6 y el 1.6 fsi son unos motores cojonudos y que sirven muy bien para lo que son, para mover un coche y moverlo bien...otra cosa es que quieras un deportivo..para eso el tt y otras maravillosas hierbas (no las de rusito, eh!!!!) pero para el a3 que al fin y al cabo es un utilitario (de lujo tal vez) pero un utilitario señores o como se llama ahora un compacto, esos motores van muy bien....eso sí para gustos los colores y para opiniones las que aquí ponemos...pero no os lleveis a engaño....no son tan tan cepos como aquí nos quieren hacer ver y tampoco hace falta un turbo para conseguir todas las satisfacciones que da el coche. son motores muy válidos y muy eficientes....la única verdad es esa.....

Un beso y eso....ah y ahora vas y lo cascas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora mismo estoy encerando mi 1.6 fsi, he hecho un descanso porque se me está quedando el brazo como el pito de de una momia, joer que forma de hacer deporte.

 

Alguno sabe si los cristales se enceran??? es que no tengo ni idea.... yo de momento le estoy dando a todo jejejeje

 

....que bonico que es mi nene :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.