Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me he perdido muchos episodios de la telenovela.... :clap1:

 

Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? ;)

 

sl2!

 

Efectivamente, ahi estamos trabajando duro para convencerle...pero no es un tipo facil, ademas le han dado ayer el coche y esta :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he perdido muchos episodios de la telenovela.... :lol2:

 

Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? :clap1:

 

sl2!

 

Efectivamente, ahi estamos trabajando duro para convencerle...pero no es un tipo facil, ademas le han dado ayer el coche y esta ;)

 

ya se le pasará cuando vaya a subir un puerto de montaña o tenga q adelantar a más de un coche a la vez :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué malos sois, dos hilos......y los dos activos a la vez....pronto habrá un subforo propio contra el 1.6....

 

 

:bsh1::bsh1:

 

 

PD. ayuda gasofa............................................... :p

 

antes de que cualquier comentario se pueda mal interpretar (cosa q no creo porque a estas alturas nos "conocemos" más o menos todos), quiero dejar bien claro dos cosas:

 

1. como he dicho muchas veces, el A3 1.6 me parece un gran coche, no sólo por ser audi, si no por todo lo que envuelve al A3.

2. todos estos post son en plan coña, y para nada pretendemos criticar a los usuarios que poseen dicho motor, la intención que tenemos con estas "tertulias", es trasladar un foro a una conversación de colegas en un bar de tapas (por cierto, a partir de sept tengo el coche en madriz, asi que no me perderé ni una qdd)

 

saludos y sigamos debatiendo, y tonteando :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué malos sois, dos hilos......y los dos activos a la vez....pronto habrá un subforo propio contra el 1.6....

 

 

:bsh1::bsh1:

 

 

PD. ayuda gasofa............................................... :p

espera, que ahora recupero algunos que quedaron en el olvido :cfsd1:

 

 

Duda peso 1.6FSI

 

Encuesta satisfaccion 1.6 FSI

 

Duda ¿FSI oTDI?

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué malos sois, dos hilos......y los dos activos a la vez....pronto habrá un subforo propio contra el 1.6....

 

 

:lol2:;)

 

 

PD. ayuda gasofa............................................... :p

espera, que ahora recupero algunos que quedaron en el olvido :cfsd1:

 

 

Duda peso 1.6FSI

 

Encuesta satisfaccion 1.6 FSI

 

Duda ¿FSI oTDI?

 

 

:bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

ABusicas!!!!!!

 

JAJAJAJAJJAJAAJA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he perdido muchos episodios de la telenovela.... :lol2:

 

Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? :lol2:

 

sl2!

 

Efectivamente, ahi estamos trabajando duro para convencerle...pero no es un tipo facil, ademas le han dado ayer el coche y esta :lol2:

 

ya se le pasará cuando vaya a subir un puerto de montaña o tenga q adelantar a más de un coche a la vez :cfsd1:

 

Subir un puerto de montaña tiene miga...ya he comentado antes que o lo revolucinas o subes al ritmo de una alquitranadora......lo de adelantar a varios coches a la vezzzzzzzzzzzzzz :bsh1::bsh1: Yo eso no lo hago ni con un s3 Dios que peligro teneís en una nacional jajajajajaajajaja

 

PD. FLANDERS POWER :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :bsh1:

 

A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados)....

 

Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!!

 

:cfsd1::p:bsh1:

 

 

PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja

Pd de Pd :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.