Necro Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :clap1: A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados).... Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!! PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja Pd de Pd :clap1: jajajjja muy bueno el post :clap1: con comentarios asi sí gusta debatir en cuanto a lo del 1.9tdi vs 1.6fsi .... tendría q verlo, ya q el tdi da más sensación de aceleración. hablabas de recuperación ? de aceleración de 0 a 100? sl2!
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :clap1: A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados).... Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!! PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja Pd de Pd :clap1: Osea, que yo si que estoy facultado para decirte que tienes un cepo!! :clap1: :clap1:
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me he perdido muchos episodios de la telenovela.... Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? sl2! He aqui una persona que no sabe leer
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Paso la conversación a este hilo: Gasofa, entonces ¿que tal por el carril lento de las autovias? No tengo que decir el por qué comenzaron a pavimentar los arcenes. He aqui un flipado
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) me he perdido muchos episodios de la telenovela.... :clap1: Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? :clap1: sl2! Efectivamente, ahi estamos trabajando duro para convencerle...pero no es un tipo facil, ademas le han dado ayer el coche y esta ya se le pasará cuando vaya a subir un puerto de montaña o tenga q adelantar a más de un coche a la vez Subir un puerto de montaña tiene miga...ya he comentado antes que o lo revolucinas o subes al ritmo de una alquitranadora......lo de adelantar a varios coches a la vezzzzzzzzzzzzzz Yo eso no lo hago ni con un s3 Dios que peligro teneís en una nacional jajajajajaajajaja PD. FLANDERS POWER Jajaja, pero tio que haces?? estas tratando de darles razones?? No te haran ni put* caso, no ves que ellos viven la vida demasiado rápido? Demasiado para nosotros, pobres mortales Editado 26 de Junio del 2007 por Gasofa 100%
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más :clap1: A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados).... Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!! PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja Pd de Pd Osea, que yo si que estoy facultado para decirte que tienes un cepo!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Yo no estoy facultado para decir que hay unos cuandos hijos de put* por el mundo, pero aun asi lo digo
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Paso la conversación a este hilo: Gasofa, entonces ¿que tal por el carril lento de las autovias? No tengo que decir el por qué comenzaron a pavimentar los arcenes. He aqui un flipado Nunca debiste salirte del arcen , aunque reconozco que las dos rayas tuning te van al pelo , ahora entiendo tu visita al conce ....
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Paso la conversación a este hilo: Gasofa, entonces ¿que tal por el carril lento de las autovias? No tengo que decir el por qué comenzaron a pavimentar los arcenes. He aqui un flipado Nunca debiste salirte del arcen , aunque reconozco que las dos rayas tuning te van al pelo , ahora entiendo tu visita al conce .... jajajaja, put* dios de los bacalas
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Instantánea sin desperdicio en el conce con el cambio de aceite de gasofa, o más bien lo perdía, aquí se ve como se le puede "freir" con facilidad
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Un chiste cojonudo que me acaban de contar: - Mama mama, podre ir mañana al baile de fin de curso?? - Ni mañana ni nunca, paraplejica de m****!!
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Instantánea sin desperdicio en el conce con el cambio de aceite de gasofa, o más bien lo perdía, aquí se ve como se le puede "freir" con facilidad JAJAAJAJA este tio es la monda c***!! Aqui teneis un enlace de una página donde salen varias fotos de gente "friéndose" a la madre de tempoman... www.petardas.com Editado 26 de Junio del 2007 por Gasofa 100%
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gasofa y Ninjador promocionando el nuevo techo solar para el 1.6 , menos mal que no les tocó el del open sky me parto
Necro Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me he perdido muchos episodios de la telenovela.... Gasofa sigue pensando que el 1.6 casi no se diferencia del TDI y que es mejor el manual al DSG? sl2! He aqui una persona que no sabe leer sí se leer.... creo me gusta el color de tu coche
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gasofa y Ninjador promocionando el nuevo techo solar para el 1.6 , menos mal que no les tocó el del open sky me parto mientras no te partan el culo....
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Que la gente del 2.0 tdi (ese tractor con epilepsia) y los del 1.8 tfsi y 2.0 tfsi (eso viejos locos y sus locos cacharros) se mentan con mi idolatrado 1.6 fsi tiene un pase.....pero que venga aquí la peña del calamar loco 1.9 tdi a meterse con mi cepito me jode más A ver, por mucho par que tenga el calamarzote 1.9 tdi, me lo fundo en cualquier sitio...comprobado oye...a menos que le pongas un pentium dual core para gestionar el motor o le enchufes aire comprimido a 20 bares.....a ese calamar me lo fundo pasados los 3 segundos de tirón que tiene.....(hablo del 105cv, no de otros más apretados).... Vete tomando nota Gringosb y ves poniendo los kiwis a remojar!!!!!! PD. ahora venid a por mi cobardes jajaajajajaja Pd de Pd Osea, que yo si que estoy facultado para decirte que tienes un cepo!! Como vas ha estar "facultado" si todos sabemos que no tienes ni la EGB.
Publicaciones recomendadas