Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, un forero a amigo y mas "creible" que estos dos en plena campaña anti-molinillos me dijo que el 1.6 es un autentico cepo!!

 

<_<

 

PD: Tiene nombre de rey godo!!

Modo broma OFF(solo para este mensaje eh,no os emocioneis) :angry:

 

Es ALFONSO BI,lo que pasa es que el cab*** es tan buena gente que no se atreve a entrar en estas cosas,pero a mi tambien me lo comento,porque se lo habia cogido su padre en un A3 Sportback. ;)

 

Lo suyo,es que pruebes el coche Andreu :p ,porque a mi por ejemplo hay quien me dice que estoy loco por pensar en pasar de los 200cv en el TT...y a mi no me lo parece,por que?porque te acostumbras a la potencia que tiene tu coche y ya no te impresiona,por eso a ti quiza el 1.6 te parezca suficiente si no estas acostumbrado a mas potencia ni a turbos,creo que lo acertado es que lo pruebes,sino,esto es el tipico Solteros contra Casados de todos los meses en ASI,post que me encantan,en los que mejor me lo paso...pero que si se les busca un fin informativo dificilmente se les encuentra,creo que lo mejor es que una vez lo pruebes nos digas que te a parecido y a partir de ahi nosotros te aconsejemos en caso de que decidas buscar mas o que nos callemos si decides que esta bien. :p

 

Modo broma ON :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es verdad, ES UN CEPO, pero un cepo cojonudo, es el mejor cepo de los cepos que hay en el mercado!!!!!

De todas formas el que se compra un 1.6 16v atmosférico, ya sabe lo que se compra, y si no que lo pruebe....y salga de dudas!!!!

Las opiniones suelen ser subjetivas y lo que para unos es cojonudo para otros es una kk.

A mi con el cepo que tengo ya me es suficiente, sere que soy un poco "flander" :drooling: o tal vez no.

Sea por lo que fuere, a mi me basta y me sobra con mi flamante 1.6 fsi, así que amigo....PRUEBALO Y DECIDE, esa es la única verdad.

Que es un cepo, sí, pero tal vez te pase como a mi y con ese cepo tengas bastante.

De todas formas en lo que aciertas es en el modelo, el A3 es un coche muy muy muy guapo y muy conseguido (aunque lamentablemente existan unidades que salen al mercado con algún defecto).

Saludos y ya contarás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias, en primer lugar me gustaria presentarme, me llamo andreu y es la primera vez que entro en este foro, me parece muy interesante y ameno.

Dicho esto os planteo mi duda: estoy valorando el comprarme un audi a3 fsi 1.6 y me gustaria saber vuestra experiencia con este modelo, o si me pudierais dar algun tipo de valoracion.

Nada mas, agradeceros por adelantado vuestras opiniones y espero entrar mas por aqui.

un saludo

carroto7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 PÁGINAS YA!!! UEEEE!!!!

 

VAMOS SEGUIR QUE LLEGAMOS A LAS 10!!!

 

CEPOS!!! ARMARIOS!!! TRACTORES!!! m**** DE AUDIS!!! HIJOS DE PU..A!!! JAJAJA

 

Tenemos que batir el record del post de seguimiento de pedidos que creo que va por 96 o 97 páginas :cfsd1:

 

Sigamos diciendo gil***olleces!! Desde luego es el mejor foro de coches que hay en Internet JAJAJAJA.

 

Saludos, dioses de la mecánica juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Andreu 38.

 

Soy poseedor de un FSI de los que tanto critican, personalmente te dire que cubre con creces las expectativas de un conductor normal y aun le sobra pontencia.

 

Para adelantar va sobrado, siempre y cuando no quieras adelantar a la velocidad de la luz, luego pasa lo que pasa que por querer adelantar tanto ocurren los siniestros, lo digo por experiencias propia.

 

El mio lleva 13000 kms y siempre arranca a la primera, no pide aceite y cero problemas en un año, no se si los anti fsi podran decir lo mismo de su coches.

 

Si te gustan los motores silenciosos pues ya sabes , un gasolina.

 

El consumo no es escesivo, . Por carretera no cosume nada entre 6 y 7 litros de 120 a 130 kms/ hora. Por ciuda ya sube un poco mas.

 

Le doy como valoracion total 9.5 sobre 10.

 

Vivan los molinillos como el mio y ABAJO LOS TONTAINAS DE SIEMPRE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.