Jump to content

A3 FSI 1.6 VALORACION


andreu38

Publicaciones recomendadas

 

:clap1: :clap1: :lol2: esta ha sido mejor que la de los molinillos. Por cierto, cuando dormis? porque yo ayer me acoste a la 1, me he despertado esta mañana para ir a trabajar y hay dos páginas más que cuando me fuy a dormir... sois unos put*s buhos :bsh1: :clap1:

:bsh1::bsh1:

 

yo eche un vistazo tb anoche y me acoste muerto de la risa y esta mañana prontito digo...vamos a seguir con el cachondeo

 

mira he encontrado el modelo "indianapolis" con casco y todo para mayor seguridad

 

1_75132_WM_17028.jpg

 

B)

 

 

Si ese modelo es el que te va bien, el de los niñatos. jajajajajaaaaaaaaaaaaa

:at:

 

 

Pues yo os presento ahora, para los que os gustan los coches potentes, el nuevo A4 Avant con nueva motorización de Audi.

 

post-9847-1182247500.jpg

 

Este nuevo coche hará las delicias de los conductores mas exigentes, pinzas de frenos brembo para poder frenar en menos de un pollosegundo y una nueva junta de titanio en las trocolas, todo un lujo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 376
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira he encontrado el modelo "indianapolis" con casco y todo para mayor seguridad

 

1_75132_WM_17028.jpg

 

 

 

 

Si ese modelo es el que te va bien, el de los niñatos. jajajajajaaaaaaaaaaaaa

:cfsd1:

 

 

mira y aki la gasolinera chupiguay para el 1.6pTRU1-2787572reg.jpg echa de verdad!! lo puedes rellenar con lo que quieras refrescos batidos...total va a andar igual :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mira he encontrado el modelo "indianapolis" con casco y todo para mayor seguridad

 

1_75132_WM_17028.jpg

 

 

 

 

Si ese modelo es el que te va bien, el de los niñatos. jajajajajaaaaaaaaaaaaa

:clap1:

 

 

mira y aki la gasolinera chupiguay para el 1.6pTRU1-2787572reg.jpg echa de verdad!! lo puedes rellenar con lo que quieras refrescos batidos...total va a andar igual :clap1: :lol2:

 

 

Pero imaginate que chupiguay, llegas, un traguito para el coche, otro traguito para ti, otro para el coche, otro para ti, :clap1: , si te quedas sin gasofa puedes hecharle los choles que lleves en el maletero, poco consumo y práctico :lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mira he encontrado el modelo "indianapolis" con casco y todo para mayor seguridad

 

1_75132_WM_17028.jpg

 

 

 

 

Si ese modelo es el que te va bien, el de los niñatos. jajajajajaaaaaaaaaaaaa

:clap1:

 

 

mira y aki la gasolinera chupiguay para el 1.6pTRU1-2787572reg.jpg echa de verdad!! lo puedes rellenar con lo que quieras refrescos batidos...total va a andar igual :clap1: :clap1:

 

 

En el circo hay casting de payasos, acercate que tu pasas la prueba seguro. :lol2::lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando empezais a dar opiniones serias como Rusi y yo para ayudar a Andreu porque exceptuandonos a nosotros los demas no habeis puesto nada mas que chorradas... <_<

 

 

Hombre macho no te pases que algunos de nosotros hemos puesto que el motor nos gusta, independientemente de las chorradas, es mas, he puesto unos tres post serios,.... y.... que dices, si tu has puesto chorradas a a porron y cosas que no venian al caso y que pones en todos los post de 1.6 fsi como lo de que tienes un tt con frenos de x pistones o no se que pijo.

 

 

aii por cierto muy bueno lo del hamilton :drool: :) .

 

Y un ultimo comentario, prefiero que mi 1.6 fsi funcione con batidos y choles que no con aceite de freir los churros (biodiesel y esas pijadas). :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando empezais a dar opiniones serias como Rusi y yo para ayudar a Andreu porque exceptuandonos a nosotros los demas no habeis puesto nada mas que chorradas... :drool:

 

 

Hombre macho no te pases que algunos de nosotros hemos puesto que el motor nos gusta, independientemente de las chorradas, es mas, he puesto unos tres post serios,.... y.... que dices, si tu has puesto chorradas a a porron y cosas que no venian al caso y que pones en todos los post de 1.6 fsi como lo de que tienes un tt con frenos de x pistones o no se que pijo.

 

 

aii por cierto muy bueno lo del hamilton :lol2::lol2: .

 

Y un ultimo comentario, prefiero que mi 1.6 fsi funcione con batidos y choles que no con aceite de freir los churros (biodiesel y esas pijadas). :lol2::huh:

 

pero no te olvides de meterle el ESP, ya sabes que hoy empiezan las actualizaciones!!!!! :) <_< :dl: este es más caro por llevar el kit completo, fijate, curiosísimo pero efectivo, vaya pepino! :p

zapatos%20para%20barrer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una gran coña,habeis picado todos cab***es :ph34r::p

 

Como voy a decir eso si Rusi y yo somos los que mas chorradas hemos dicho de todo el post ;):conf::lol2::)

 

 

Rusito y SenecaTT declarados oficialmente Anti 1.6 :lol2::lol2:

 

Venga va, en serio, reconoced abiertamente que tener mas de 140 cv no vale para nada mas que para pegar un aceleron y fliparse y decir uuu que flipada como chuta esto pero para una conducción estandar lo unico que se consigue es mayor consumo.

 

Por cierto, si os pasais por alicante os reto!!!! vuestros coches contra mi 1.6 fsi!!! :lol2::lol2: el que gane para celebrarlo paga la cena y las prostitutas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una gran coña,habeis picado todos cab***es :lol2: :clap1:

 

Como voy a decir eso si Rusi y yo somos los que mas chorradas hemos dicho de todo el post :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

Lo de cab***es sobra, tanto que sabes de coches y tan poco de educacion.

 

Lo que para uno es una coña para otros significa una burla, asi que metete tus coñas donde te que quepan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.