avs Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Buenas tengo un amigo que cumple años la semana que viene , y siempre le ha hexo ilusión tener un TT cosa que hará en breve, pero su novia me ha pedido que encuentre algun sitio en bcn que alguilen TT's para el dia de su cumple, pero no hay manera ... Alguien sabe de algun sitio que lo alguilen ?? solo seria un dia , gracias. Responder
T146146 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 buenas , la casa EUROPCAR alquila el Audi TT, creo que cuesta unos 150 €, entra en la web y ponte en contacto con ellos. Responder
otto69 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Eso mismo, es más barato que lo que comenta T146146, pero no hagas la reserva desde la web porque en la web pone un precio pero en cualquier oficina de EUROPCAR te costará algo más barato. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.