Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 hola llevo tiempo entrando en el foro y os veo hablar del gt, del ur y no me entero de nada la verdad, podríais poner una foto de cada uno a ver si ASI me entero cual es cual¿? muchas gracias Responder
Antoño Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola Gozzu, esto es un Gt: Un Ur-quattro: La diferencia mas evidente exteriormente del Ur respecto al Gt, es que el primero es mas " Barroco " ; aletas ensanchadas, parachoques mas prominentes, etc... Saludos. Responder
Gozzu Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 muchas gracias, ahora al menos sabré un poco de lo que hablais Responder
javispa Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) La diferencia, a parte de estética, como muy bién te ha aclarado Antoño, también se encuentra en la mecánica. El Ur-Quattro (se le denomina así puesto que es el Quattro original. El nombre del modelo es Audi Quattro, pero como Audis Quattro hay muchos, al ser este el primero y original se le denomina Ur-Quattro) monta un motor 2,2 5 cilindros Turbo con una potencia de 200cv (las últimas unidades llegaron a montar el motor 2,2 5 cilindros 20 válvulas Turbo, que también se montó después en el 200 20 válvulas Turbo y en el S2) y, lógicamente, tracción a las cuatro ruedas, con bloqueo manual de los diferenciales central y trasero. El Coupé GT monta el motor 2,2 litros 5 cilindros atmosférico, con una cifra cercana a los 140cv (creo que la cifra exacta de potencia son 136), y tracción delantera. Por último, comentar que la exclusividad es mucho mayor la del Ur-Quattro que la del GT (que no obstante empieza a ser valorado), siendo muy difícil encontrar uno, aún más difícil estando en buen estado, y siendo sus precios ya a considerar (habituralmente por encima de los 15 mil euros, y para unidades a restaurar). En el tema de valoraciones... las mismas son cada vez más elevadas, y habrá compañeros foreros que podrán informarte mucho mejor que yo. Por último comentarte que hay diversos posts por este sub-foro, donde hay datos de cada coche. S2! Editado 19 de Junio del 2007 por javispa Responder
Gozzu Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 muchas gracias javispa, es que el tema de los clásicos me empieza a interesar bastante, y la verdad es que no tenía ni idea de nada y cada vez que leía un post me perdía totalmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.