abuelo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) :drool: Tu Audi Más información PVP: € 98.564,00 ¿Qué detalles deseas ver? Equip. opcional Equip. de serie Accesorios Datos técnicos Actualizar S6 Avant Precio € Versión S6 Avant 5.2 FSI quattro 435 CV tiptronic 6 vel. Consumo de combustible promedio: 13,4 l/100 km Emisión de CO2: 319 g/km 91.860,00 Color exterior Azul noche efecto perla 980,00 Color interior Asientos: Asientos deportivos Tapíceria: Alcantara/cuero Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro Equipamiento opcional Precio € Exterior Audi Parking System plus 935,00 Barras laterales en el techo en negro 0,00 Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00 Interior Cortinilla enrollable manualmente para la luneta trasera y los cristales de las puertas traseras 275,00 Saco portaesquís extraíble 110,00 Retrovisor interior antideslumbrante automático 200,00 Inserciones en aluminio mate cepillado 0,00 Asientos Fijación para asientos infantiles ISOFIX 125,00 Audio/Telf./Navegación Sistema de navegación con DVD 2.610,00 Equip. de serie Exterior Retrovisores exteriores en estética de aluminio, orientables y calefactables eléctricamente Sistema lavafaros Interior Alfombrillas delanteras y traseras Climatizador automático de confort plus Paquete de iluminación Paquete portaobjetos Sistema de información al conductor (FIS) Volantes/Pomos Pomo de la palanca de cambio en cuero con estética de aluminio Asientos Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica Asientos posteriores abatibles asimétricamente Reposabrazos central delantero Tapicería de los asientos en Alcantara/cuero Seguridad/Técnica Airbags laterales traseros Alarma antirrobo Columna de dirección ajustable eléctricamente Control automático de la velocidad (tempomat) Depósito de combustible de 80 litros Luz de marcha diurna Audio/Telf./Navegación Cargador de CD para MMI® MMI® Sistema de sonido DSP Equipamientos de serie Accionamiento automático para apertura y cierre del portón del maletero Alerón trasero Alfombrilla reversible para el maletero Asientos delanteros con regulación eléctrica Asientos delanteros deportivos en diseño S Cambio automático de 6 etapas tiptronic® Cierre estándar del portón del maletero Control de utilización del cinturón Control remoto para el cierre centralizado Cristales antitérmicos tintados en verde Cuadro de instrumentos en diseño S6 Dirección asistida variable servotronic Dos triángulos de emergencia Faros xenón plus Herramientas de a bordo en el maletero Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño S Luces antiniebla traseras Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light" Molduras de entrada con inserción en aluminio e inscripción S6 Molduras de las ventanas de aluminio Neumáticos 255/40 R 18 Y Parabrisas de vidrio laminado Parasoles abatibles y orientables Pilotos traseros en tecnología LED Piso de carga doble Red combinada con ganchos de sujeción Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo esférico Retrovisores exteriores en estética de aluminio Revestimiento del maletero con compartimentos portaobjetos Rueda de repuesto Soporte trasero para la matrícula ECE Toma de corriente de 12 voltios Tracción permanente a las 4 ruedas quattro® Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios PVP: € 98.564,00 Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 05.06.2006 :crying_anim: Pd. Los hay afortunados, eh!!!! La mayor duda es si al S6 se le puede poner SUSPENSION NEUMATICA -yo creo que no- , entonces le recomendaría el 4.2 V8 que tampoco es manco Edit opara decir que es para un amigo que incluso a mirado un quatroporte , pero ha de venir a la LUZ :clap1: Editado 18 de Junio del 2007 por abuelo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 jod** abuelo, ya me habias acojonado!!! pense que te lo ibas a cojer para ti . No dudo del numero de ceros de tu cuenta corriente pero un S6 con todo ese motor.... igual es un cambio algo radical, pero bueno, con que lo trajeras para la KDD gallega y me lo dejaras provar ver..... no, ahora en serio, si tu amigo quiere comprarlo desde luego se lleva un buen pepino, aunque un 6.0I tampoco seria de descartar, pero bueno, el verá, supongo, bueno, no supongo nada, creo firmemente, que cualquiera de esos "monstruos" sera una buena opcion. S2. Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 una ayudita por caridad Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 S6 tiene que ser una pasada Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Amigos como esos son los que hace falta Responder
abuelo Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Consejos pido...................manzanas traigo :clap1: Que si, que si, que mucho coche,..pero NO es para mi, lo estoy recomendado e incluso se lo he configurado y es un buen amigo.... a nombre de empresa y entregando el anterior le puede salir muy bien.... ......pero mi pregunta acerca de si puede llevar suspensión neumática y de si merece -en caso contrario- la pena un A6 avant 4.2).. que me dicen? Editado 18 de Junio del 2007 por abuelo Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Consejos pido...................manzanas traigo :clap1: Que si, que si, que mucho coche,..pero NO es para mi, lo estoy recomendado e incluso se lo he configurado y es un buen amigo.... a nombre de empresa y entregando el anterior le puede salir muy bien.... ......pero mi pregunta acerca de si puede llevar suspensión neumática y de si merece -en caso contrario- la pena un A6 avant 4.2).. que me dicen? Yo creo que si entras en el conce y le dices al comercial que quieres ese pepino pero que si no lleva suspension neumatica que no te interesa creo que te la ponen, eso seguro, como si tiene que ir el director del concesionario en el maletero soplando todo el dia para cargar los calderines, asi que yo creo que tu amigo puede ir pensando donde poner las llaves del RS6. S2. Responder
mim Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Consejos pido...................manzanas traigo Que si, que si, que mucho coche,..pero NO es para mi, lo estoy recomendado e incluso se lo he configurado :ranting2: y es un buen amigo.... a nombre de empresa y entregando el anterior le puede salir muy bien.... :ranting2: ......pero mi pregunta acerca de si puede llevar suspensión neumática y de si merece -en caso contrario- la pena un A6 avant 4.2).. que me dicen? :ranting2: Yo particularmente me pillaria el 4.2fsi 350c.v 250km/h limitada y 6.1 de 0 a 100 tomaya! y le ponia mas extras que la pelicula de gladiator con suspension neumatica y a tu amigo cuando lo vea se le caen los guevos jajajajaajajajaj Responder
gonchito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Ya me has descubierto.....?????? El S6, que me parecce que si que lleva la suspensión neumatica!!!!!!!!!!! Responder
joselet Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Muy buenas. Al S6 NO se le puede poner la suspension neumatica. La suspension que lleve no debe ser blandita precisamente, pero si va a hacer mayoritariamente autopista-autovia, no creo que sea mas incomoda que la S-line +llantas de 19. Un 4.2 tampoco debe ir mal, pero un S6 es un S6 :clap1: Eso si con cualquiera de los dos tendra que tener cuidado con nuestros "queridos radares" :clap1: SDS PD. Abuelo, la suspension neumatica, para mi es el mejor invento para viajar rapido y con un confort de bacheo superlativo..... :clap1: Responder
manex-potxolo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pues yo me quedo con el S6,me quedo con la exclusividad.El 4.2 no deja de ser un A6 "normal". Y por ahora el S6 no tiene la neumática ni en opción,para eso está el S8. SALU2. Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 PD. Abuelo, la suspension neumatica, para mi es el mejor invento para viajar rapido y con un confort de bacheo superlativo..... B) Gracias a TODOS por las respuestas. Y, a joselet...otra pregunta por hablar : CUANTO sube la suspensión neumática? Mi amigo viene de un AllRoad 4.2 y, como NO le gusta del todo el nuevo AllRoad..... pues le estoy mirando un avant en condiciones sin ser AlRoad.... :clap1: :clap1: PD. Creo que el 4.2 es la leche, pero el S6 es...... :at: :clap1: Responder
dimitri Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Efectivamente no es posible pedir el S6 con suspension neumática, de todas formas, por mi experiencia, el coche es muy comodo en carreteras en buen estado y "durillo y algo reboton" si la carretera es bacheada (logico por otro lado, para sujetar tanto peso al ritmo que es capaz de moverlo), pero en ningún caso, al menos para mi, resulta incomodo, teniendo en cuenta que si bien no es un deportivo radical, si que mantiene un buen compromiso. Esto es lo bueno, creo yo, de los modelos S de Audi, un buen equilibrio entre comodidad y deportividad, y teniendo en cuenta que hago mas de 50.000 kms al año, un Rs sería demasiado, pero este es simplemente perfecto. (he hecho viajes de 800 kms del tiron y te bajas nuevo) Espero haber ayudado. Responder
abuelo Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Efectivamente no es posible pedir el S6 con suspension neumática, de todas formas, por mi experiencia, el coche es muy comodo en carreteras en buen estado y "durillo y algo reboton" si la carretera es bacheada (logico por otro lado, para sujetar tanto peso al ritmo que es capaz de moverlo), pero en ningún caso, al menos para mi, resulta incomodo, teniendo en cuenta que si bien no es un deportivo radical, si que mantiene un buen compromiso. Esto es lo bueno, creo yo, de los modelos S de Audi, un buen equilibrio entre comodidad y deportividad, y teniendo en cuenta que hago mas de 50.000 kms al año, un Rs sería demasiado, pero este es simplemente perfecto. (he hecho viajes de 800 kms del tiron y te bajas nuevo) Espero haber ayudado. Gracias Dimitri... lo suponía. Pero no creo que sea un obstaculo la sus neumatica :clap1: 50.000 al año!! :clap1: :clap1: Dios, que forma se disfrutar la vida a bordo de un V10 Responder
tellez Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Abuelo pensaba que eras tú , y ya había ido a comprarte una caja de bombones para mandarte a casa , como fiel amigo dime la dirección de tu amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.