Jump to content

Otro encargo........ V10


Publicaciones recomendadas

 

PD. Abuelo, la suspension neumatica, para mi es el mejor invento para viajar rapido y con un confort de bacheo superlativo..... :ph34r:

 

Gracias a TODOS por las respuestas.

 

Y, a joselet...otra pregunta por hablar :clap1: :p :

 

CUANTO sube la suspensión neumática?

 

Mi amigo viene de un AllRoad 4.2 y, como NO le gusta del todo el nuevo AllRoad..... pues le estoy mirando un avant en condiciones sin ser AlRoad.... :huh::flwrs:

 

PD. Creo que el 4.2 es la leche, pero el S6 es...... :(;)

 

 

Perdona abuelo, se me habia olvidado responderte :shy:

La suspension neumatica en su posicion mas alta no se realmente lo que sube el coche, pero es suficiente para rampas de garaje "imposibles" y meterte por caminos con la tranquilidad de no pegar en los bajos si vas con gente (mantiene la altura constante, independientemente de la carga). Ojo, no es un 4x4; ademas segun las ruedas que lleves y de perfil bajo puedes pinchar a la minima, pero vamos yo la recomiendo para un coche tan viajero como puede ser un A6. Te recuerdo que la posicion mas alta solo es posible por debajo de una determinada velocidad (no se si son 60 o 80 km/h).

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.