alesline Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Creo.... que la potencia perdida , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. Muy bUeno!!! Responder
CASBAS Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola, soy el de M5, ya me estoy cansando del este post, el otro dia se me habia jodio la caja de cambios y solo podia meter hasta la 3, vale? pero el proximo dia os juro que me lo follo a ese TT! lo juro! No hagas promesas que no puedas cumplir!!! Responder
zrisics Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5 el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no? Según esto prácticamente están a la par: El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5. Otra cosa ; Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo) Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo Y dale bola, nada tú ficha por la escuela de matemáticas o que te lleven de ingeniero a las carreras que verás la bronca del Alonso cuando le eches cuentas El S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos probado en Automovil nº 345 y un valor similar en Car & Driver de 1 mes antes. Estos son números de verdad, nada de mediciones Audi que son un engañabobos. En ningún momento he dicho que un M5 un tanto de lo mismo, el M5 es 2.74 segundos más rápido en el 0-100 que un S8 y casi 3 segundos más que un 2.0 de serie. Escribo más grande o así se ve bien ? M5 actual 4,7 anterior 4,9?? sigo sin entenderlo de verdad que no lo hago por nada es que no me cuadra son 107 cv de diferencia y sólo 2 décimas?? Responder
alesline Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT gran resumen a 9 hojas de post.... recemos para que caiga en las ASIcatacumbas Que dices..................con lo divertido que está esto!!!! En el fondo sabis que Diez tiene razón....... Pero los chistes son buenos...... el del rs4 cojonudo. Responder
zrisics Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Y dale bola, nada tú ficha por la escuela de matemáticas o que te lleven de ingeniero a las carreras que verás la bronca del Alonso cuando le eches cuentas :cry1: El S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos probado en Automovil nº 345 y un valor similar en Car & Driver de 1 mes antes. Estos son números de verdad, nada de mediciones Audi que son un engañabobos. En ningún momento he dicho que un M5 un tanto de lo mismo, el M5 es 2.74 segundos más rápido en el 0-100 que un S8 y casi 3 segundos más que un 2.0 de serie. Escribo más grande o así se ve bien Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... ------------------------------ pues yo diría que sip que lo dijiste, no hace falta que escribas más grande sólo hace falta que te leas lo que escribes por cierto como dije antes no me gusta poner en duda nada sino no lo sé a ciencia cierta, yo no voy encontra de lo que dices simplemente cojo cifras oficiales y las comparo, que audi miente y rebaja esas cifras para quedar bien pues puedo entenderlo ahora que bmw ponga datos oficiales y luego los coches aceleren más de lo que dicen... pero si tu lo dices... como yo no tengo manera de comprobarlo... me callaré y dejaré las matemáticas para otras cosas, que ya se sabe que las matemáticas no fallan pero tampoco follan copulan :cry1: Responder
zrisics Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 no me han salido las citas, weno... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 no me han salido las citas, weno... :cry1: :cry1: si la verdad es que es un poco lío De los números oficiales has de fiarte mucho menos que de los números de pruebas a coches, sin ir más lejos el ejemplo te lo puse en el S8 que lejos de lo que Audi pone en su ficha hace el 0-100 bastante más alto. Como ya dije esto es más fácil que tanta historia, se coje un 2.0 con repro y sin repro y se hacen las mediciones y luego se comparan con algunas de por ejemplo los números del 0-100 de algún propietario de un M5 de BMWFAQ Responder
DOLESCO Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo me troncho con este post, juas. El que no vea que un M5 es superior a un TT mkII que vaya pidiendo cita en el oftalmologo... Un 2.0 TFSI reprogramado, incluso en unidades que dan en banco 225 cv, por lo general no pasa de los 250 cv a no ser que le pongas más mods como cambio de linea, admisión, etc... Insisto que siempre puede haber una unidad destacada que SOLO con repro llegue a los 250 cv. Si en el 0-100 kmts/h ya un M5 se pasa por la piedra a un TT mkII reprogramado, en el 0-200 kmts/h se lo pasa por la roca. Claro que a un M5 le puede costar quitarse de encima a un mkII repro, sobre todo cuando el conductor del M5 no pisa el pedal derecho... y pisandolo puede costarle, pero si no comete ningun error, ten por seguro que por delante del TT irá en todo momento. No hace falta que intentes convencernos más, mientras vosotros esteis convencidos... :cry1: Por cierto el TT me gusta un monton, pero estoy esperando que saquen algo más potente a ver si se convierte en una de mis opciones de compra, y no hablo del TTTDI :cry1: Responder
alesline Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Yo me troncho con este post, juas. El que no vea que un M5 es superior a un TT mkII que vaya pidiendo cita en el oftalmologo... Un 2.0 TFSI reprogramado, incluso en unidades que dan en banco 225 cv, por lo general no pasa de los 250 cv a no ser que le pongas más mods como cambio de linea, admisión, etc... Insisto que siempre puede haber una unidad destacada que SOLO con repro llegue a los 250 cv. Si en el 0-100 kmts/h ya un M5 se pasa por la piedra a un TT mkII reprogramado, en el 0-200 kmts/h se lo pasa por la roca. Claro que a un M5 le puede costar quitarse de encima a un mkII repro, sobre todo cuando el conductor del M5 no pisa el pedal derecho... y pisandolo puede costarle, pero si no comete ningun error, ten por seguro que por delante del TT irá en todo momento. No hace falta que intentes convencernos más, mientras vosotros esteis convencidos... Por cierto el TT me gusta un monton, pero estoy esperando que saquen algo más potente a ver si se convierte en una de mis opciones de compra, y no hablo del TTTDI te puedo asegurar que un 2.0 se pasa por la roca a tu 1.8.................. Vamos como un M5 a un TT....................... Ademas todos esos post moralistas de no pasar de 120..............? Para que c*** se quieren más cv..... MAS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo....... El tt anda muy a la par al M5 en salida............... Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi... 1.4 TSI 140 y 170cv 2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv. Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia... Editado 20 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder
turbineitor Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi... 1.4 TSI 140 y 170cv 2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv. Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia... Pozi..O ttdi.-. que tambien va a slir pronto..Que sabras tu .. de lo que se yo? Responder
PabloR6 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi... 1.4 TSI 140 y 170cv 2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv. Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia... :cry1: :cry1: Creo que Turbineitor es la última persona en el planeta que encaja en la definición de Flanders :cry1: Responder
javia4 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi... 1.4 TSI 140 y 170cv 2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv. Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia... :cry1: :cry1: Creo que Turbineitor es la última persona en el planeta que encaja en la definición de Flanders :cry1: Juas juas turbi un flanders, me parto, y que no sabe de motores, jejejeje. porque se a dejado una F. Turbi, esa me la reservo para la porxima, cuidado en guadix, que no hay carril bici. :cry1: :cry1: :cry1: Responder
RS POWER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi... 1.4 TSI 140 y 170cv 2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv. Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia... a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas... deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... S2 Responder
zrisics Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT Solo el conocimiento de un flanders es capaz de inventarse un motor 2.0 tsi... 1.4 TSI 140 y 170cv 2.0 TFSI 200.220,240 y 265cv. Asi que eso de 2.0 tsi mejor dejalo para otro dia... a ver aprendiz de conductor del coche fatastico bajate ya de esa nube y deja ya los canutos o****........ eres el tipico..queria un porsche y solo llego a un TT supermegachachipiruli de la muerte...... y ahora nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..... si te coge un M5 con alguien lucido dentro, te desecaja todos los tornillos de esa cajita que te has comprao y si el M5 lo pilla turbineitor(con los ojos vendados y una rueda pinchada) te pasa dos veces antes de que consigas engranar dos marchas seguidas... deja los piques para la play, que seguro aprendes algo... y colocate una L bien gorda detras, que te identifiquemos que eres el caza deportivos en la carretera... S2 Me voy a meter donde no me llaman pero madre mía como se pone la gente, pensaba que un foro era para debatir no para descalificar, cuando alguien intenta catalogar a otra persona sin conocerla, dar por supuesto cosas que no sabe (quizás alesline conduce mejor que nadie) e intentar afirmar cosas sin dar ni un solo dato, es decir, utilizando el porque lo digo yo... creo que se equivoca por completo en las formas. Haya paz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.