supercanedas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado? -Si lo es te explico: Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos. esas mediciones no son equivalentes,habra coches que por peso/aerodinamica alcancen los 1000 metros y vayan a 180 y otros que hagan el mismo tiempo y vayan a 200km/h Por otro lado,yo he tenido varios piques con 350Z y andan mucho,si bien es verdad que en carreteras cerradas con trafico 2-3-4ª ni yo podia con el ni el conmigo Lo que es de coña es lo del M5,vamos,que aunque fuera el ex-ex M5 el E34 de 340cv,ni-lo-huele Sin duda el afortunado conductor le estaba tomando el pelo un cordial saludo Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado? -Si lo es te explico: Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos. esas mediciones no son equivalentes,habra coches que por peso/aerodinamica alcancen los 1000 metros y vayan a 180 y otros que hagan el mismo tiempo y vayan a 200km/h Por otro lado,yo he tenido varios piques con 350Z y andan mucho,si bien es verdad que en carreteras cerradas con trafico 2-3-4ª ni yo podia con el ni el conmigo Lo que es de coña es lo del M5,vamos,que aunque fuera el ex-ex M5 el E34 de 340cv,ni-lo-huele Sin duda el afortunado conductor le estaba tomando el pelo un cordial saludo El TT TFSI 200cvs 0 - 80 km/h 5,0 s 0 - 100 km/h 6,9 s 0 - 120 km/h 9,2 s 0 - 130 km/h - s 0 - 140 km/h 12,4 s 0 - 160 km/h 15,9 s 0 - 180 km/h 21,5 s 0 - 200 km/h 29,5 s Test in Auto Bild sportscars 2007 Peso: 1385 kg - Porsche Cayman 2.7 1400 kg - BMW Z4 3.0 Si Coupé 1460 kg - Audi TT II Coupé 3.2 quattro 1545 kg - Nissan 350 Z Coupé 0 - 100 km/h: 6,2 s - Audi TT II Coupé 3.2 quattro 6,3 s - Porsche Cayman 2.7 6,3 s - Nissan 350 Z Coupé 6,4 s - BMW Z4 3.0 Si Coupé 0 - 160 km/h: 14,2 s - BMW Z4 3.0 Si Coupé 14,4 s - Nissan 350 Z Coupé 14,4 s - Porsche Cayman 2.7 14,7 s - Audi TT II Coupé 3.2 quattro 0 - 200 km/h: 23,7 s - Nissan 350 Z Coupé 23,8 s - BMW Z4 3.0 Si Coupé 23,9 s - Porsche Cayman 2.7 26,0 s - Audi TT II Coupé 3.2 quattro Vmax: 260 km/h - Porsche Cayman 2.7 250 km/h - Audi TT II Coupé 3.2 quattro 250 km/h - BMW Z4 3.0 Si Coupé 250 km/h - Nissan 350 Z Coupé Las diferencias en el 0-200 son notables y es que por muy bien que vaya el TT son 200cvs frente a 300cvs Editado 18 de Junio del 2007 por Caním Responder
DOLESCO Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno eso no es nada, yo el otro dia venia para mi casa en bicicleta y adelante en bicicleta y cuesta arriba!!!! OJO!!! a este detalle, a unos 23 coches de distintas marcas y modelos y a dos ferraris que iban a una concentración de coches!!!No es que tenga reprogramadas las piernas ni na de eso eh! lo que pasa que como hace malo y el tetin no lo quiero dejar aparcado en la calle mucho por si las moscas, voy en bici siempre cuado ando haciendo cosillas por la ciudad o ue tengo que dejar el coche aparcado en un sitio un poco chunguillo... y tengo un fondooooo que flipas neng! (Que decir tengo que habia un atasco de la osstia!)Pero bueno que si me pongo en una autopista un poco recta con un enzo con chip y tuneao... lo mejo fijo! Que yo dando pedales soy como el sonic cuando corre! Tio, un consejo, yo tambien soy usuario de un TeTin y si es cierto que le psio cuando adelanto en aceleraciones de semaforo hasta una velocidad razonable. Pero ten cuidado por que aunque tiente no merece la pena ser el primero en abrir un espacio en esta web http://www.wreckedexotics.com/ como el primer TT nuevo aostiao! Un saludo! y disfruta del coche, con su ruido de escape aceleración, comportamiento en carretera pero con la cabeza! Tarde CRASH Responder
diezmildiez Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Señores, gracias por vuestros comentarios, pero he intentado contar lo mas veridicamente lo que paso. Saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Los números están ahí, yo entiendo que estés muy contento con tu TT y deseoso de meterle caña y ver sus excelencias pero un 350Z no es moco de pavo y el M5 no te quiero ni contar... Estaría bien que ajusticiaras a los pesaos de los FR que se pegan al culo Responder
javia4 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 y el tercero cual es?? Vamos piensalo.... Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado? -Si lo es te explico: Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos. esas mediciones no son equivalentes,habra coches que por peso/aerodinamica alcancen los 1000 metros y vayan a 180 y otros que hagan el mismo tiempo y vayan a 200km/h Ya pero mi comentario iba enfocado a coches que estan en los 26 segundos en hacer el primer km,y con ese tiempo ya se va a 200km/h. Canim si el 350z no es moco de pavo por que corre lo mismo que un Cayman con 245cv en el 0-160?sera por que le pesa el culillo y hasta que no se embala bien no se notan los cvs? Por cierto en lo de autobild,especifica si es 280,300 u 313cv,ya que hay diferencias claras,y de paso pon los tiempos del Cayman S de 295cv que es el rival exacto del 350Z 300cv(o los pongo yo). Editado 18 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder
halconmaltes Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 c*** nokturno, cada vez q sales y pones esas fotos me pones cachondo Responder
zrisics Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Joer, como os poneis todos! yo nunca pongo en duda nada sino estoy 100% seguro, diezmildiez ha relatado lo que le ha ocurrido este finde y ya está. Yo conozco esa carretera y la verdad es que me lo creo, no sólo depende de la potencia del coche, sino de la pericia al volante y lo que arriesgas al entrar en rotonda, si yo os contara la de coches que me he ventilado con un skoda fabia 1.4 67 cv entonces si que os reiríais :clap1: Responder
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 un m5 es mucho m5, no dudo de que el TT tire, pero si yo voy con un m5 de 400cv y no me despego de un tt 200cv por mucha repro que lleve lo quemo asi de claro, meto primera y afondo al corte hasta que lo reviente para al menos poder decir que el coche estaba reventado Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Diezmildiez tu coche es un TT TFSI reprogramado? -Si lo es te explico: Un TT TFSI de serie puede hacer el 0-1000(o en su defecto el 0-200) en 26,8 segundos. esas mediciones no son equivalentes,habra coches que por peso/aerodinamica alcancen los 1000 metros y vayan a 180 y otros que hagan el mismo tiempo y vayan a 200km/h Ya pero mi comentario iba enfocado a coches que estan en los 26 segundos en hacer el primer km,y con ese tiempo ya se va a 200km/h. Canim si el 350z no es moco de pavo por que corre lo mismo que un Cayman con 245cv en el 0-160?sera por que le pesa el culillo y hasta que no se embala bien no se notan los cvs? Por cierto en lo de autobild,especifica si es 280,300 u 313cv,ya que hay diferencias claras,y de paso pon los tiempos del Cayman S de 295cv que es el rival exacto del 350Z 300cv(o los pongo yo). Los datos que puse son del 350Z y cuando me refería a que el 350Z no es moco de pavo lo decía por compararlo con un TT, los números son claros en el 0-200 el TT no tiene nada que hacer. Las diferencias con un Cayman son normales ya que el Cayman casi pesa 200 kgs menos que el Z Responder
VG-TT Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tranquilo Diezmildiez, yo tambien lo tego reprogramado con tlr y estoy cansado de hacer pruebas con los coches de mis colegas de 200 a 440cv, eso si, en tramo contrlolado y con resultados mas que sorprendentes, tengo varias de las pruebas grabadas pero paso de ponerlas por no crear polemicas, alguno ya pasara por el foro para comentar ya que mas de uno sta para cambiar de coche y este sera su foro. Por cierto tenia ganas de hacer unas pruebas del tuyo con el mio, la pena que estamos demasiado lejos Responder
alesline Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Pobre diezmildiez, lo estais machacando............ Creo que antes de nada deberias informaros un poco sobre el tt y su repro.................. lo que esta diciendo diez es que en unos metros el m5 no le saca demasiado...........algo que me creo.........ese coche por muy m5 que sea no empieza a dejar atras al tt hasta los primeros 300 metros............leerlo bien y no le machaqueis tanto. Camin........... Editado 18 de Junio del 2007 por alesline Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pobre diezmildiez, lo estais machacando............ Creo que antes de nada deberias informaros un poco sobre el tt y su repro.................. lo que esta diciendo diez es que en unos metros el m5 no le saca demasiado...........algo que me creo.........ese coche por muy m5 que sea no empieza a dejar atras al tt hasta los primeros 300 metros............leerlo bien y no le machaqueis tanto. Camin........... Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros Está bien leido y releido y he de suponer que el si que iba a fondo...¿Iba a fondo el del M5? Dentro de nada el TT el coche a batir por todos los superdeportivos. Responder
alesline Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Pobre diezmildiez, lo estais machacando............ Creo que antes de nada deberias informaros un poco sobre el tt y su repro.................. lo que esta diciendo diez es que en unos metros el m5 no le saca demasiado...........algo que me creo.........ese coche por muy m5 que sea no empieza a dejar atras al tt hasta los primeros 300 metros............leerlo bien y no le machaqueis tanto. Camin........... Como conclusion pude ver que el M5 y mi coche tenian la misma aceleracion, exactamente la misma, mientras utilizabamos los dos la misma marcha. Claro esta que el M5 tenia las marchas mas largas y ahi era donde me sacaba los metros Está bien leido y releido y he de suponer que el si que iba a fondo...¿Iba a fondo el del M5? Dentro de nada el TT el coche a batir por todos los superdeportivos. Responder
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