DaviliTTo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo. El Nisan tiene 280cv. En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv. Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica. Saludos Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs Cambian las opticas y los pilotos,son aun mas llamativos que los de los 280cv,ademas si esta matriculado de diciembre de 2005 en adelante es muy posible que sea el 300cv. Responder
zrisics Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5 el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no? Según esto prácticamente están a la par: El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5. Otra cosa ; Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo) Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo Responder
Tarkil Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5 el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no? Según esto prácticamente están a la par: El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5. Otra cosa ; Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo) Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo Un TT Tfsi de 200cv reprogramado saca 50cv mas??? no creo... Editado 19 de Junio del 2007 por Tarkil Responder
DaviliTTo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Los ultimos de serie estan rozando los 220cv,si a ello unimos que los motores TFSI(Leon,Golf GTI,TT etc..) "digieren" las repros muy bien,y se aumentan 40cv sin exprimir demasiado el motor la cosa rozaria los 260cvs,no quiero pensar lo que daria de si con un turbo K04(Leon Cupra TFSI y S3 TFSI) y los 1260kilos de peso que dan en mi ficha. Editado 19 de Junio del 2007 por DaviliTTo Responder
VG-TT Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5 el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no? Según esto prácticamente están a la par: El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5. Otra cosa ; Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo) Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo Un TT Tfsi de 200cv reprogramado saca 50cv mas??? no creo... <_< No es que saque 50cv mas, es que de serie anda por los 117cv reales Responder
alesline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) COMO ME GUSTA ESTE POST! Si os poneis a leer los primeros post al pobre Diez lo han cruzificado............... Diez creo que deberias plantar cara en el post ya que realmente hay muchos que confiamos en tu afirmación.... <_< Editado 19 de Junio del 2007 por alesline Responder
VG-TT Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No mejor que lo deje que hay mucho incredulo, mejor mas adelante cuando alguno mas lo reprograme y comente sus impresiones Responder
alesline Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No mejor que lo deje que hay mucho incredulo, mejor mas adelante cuando alguno mas lo reprograme y comente sus impresiones Mañana lo reprogramo y me pongo a buscar un M5 ........... <_< Responder
VG-TT Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 No mejor que lo deje que hay mucho incredulo, mejor mas adelante cuando alguno mas lo reprograme y comente sus impresiones Mañana lo reprogramo y me pongo a buscar un M5 ........... <_< Alesline ya stas tardando jejejeje Responder
davd Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pero si la malloria de los que dicen que no es posible hablan sin probar siquiera el coche que objetividad es esa solo aportando datos de catalogo, lo que hay es bastante pelusilla por el foro Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo. El Nisan tiene 280cv. En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv. Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica. Saludos Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que... o es que en su relato a ti ya te queda claro que se fueran de cañas y se contaran la vida. Lo de las cañas no estaba mal pero si encima te picas con una caña, tenemos que cerrar el post e ir directamente para la carcel!!!!!!!!!!!!! Es verdad la acelracion del m5 es 5.3.......................las del tt 6.5 mas la repro unos 6seg............... quiere decir que DIEZMILDIE DICE LA VERDAD!!!! El TT TFSI 200cvs 0 - 80 km/h 5,0 s 0 - 100 km/h 6,9 s 0 - 120 km/h 9,2 s 0 - 130 km/h - s 0 - 140 km/h 12,4 s 0 - 160 km/h 15,9 s 0 - 180 km/h 21,5 s 0 - 200 km/h 29,5 s El 2.0 lo hace casi en 7 segundos que aquí cada uno cambia la realidad según le apetece y el M5 de 400 cvs dependiendo de en que prueba oscila entre los 4.8 y los 5 segundos, amiguitos del progressive. Por cierto antes me confundí, el S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos con lo que digo que un M5 es más rápido que un S8. De donde sacaste esas mediciones...... de 0 a 100 yo tengo leido que en 6.5 seg?? La verdad es que la diferencia de 0.3 seg es como para sacarle unos 30 metros En fin creo que yo doy por finalizado el periplo M5.....será más rapido...................pero es feo de c***!! Por cierto en casa tengo un 535I y a ese si que le meriendo la tostada..... (pero con el tuyo canim repro). Feo un M5 ?? sé que en cuanto a gustos no se puede hablar pero a mi me encanta ese coche por estética y por motor. Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5 el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no? Según esto prácticamente están a la par: El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5. Otra cosa ; Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo) Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo Y dale bola, nada tú ficha por la escuela de matemáticas o que te lleven de ingeniero a las carreras que verás la bronca del Alonso cuando le eches cuentas El S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos probado en Automovil nº 345 y un valor similar en Car & Driver de 1 mes antes. Estos son números de verdad, nada de mediciones Audi que son un engañabobos. En ningún momento he dicho que un M5 un tanto de lo mismo, el M5 es 2.74 segundos más rápido en el 0-100 que un S8 y casi 3 segundos más que un 2.0 de serie. Escribo más grande o así se ve bien ? Editado 19 de Junio del 2007 por Caním Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) No mejor que lo deje que hay mucho incredulo, mejor mas adelante cuando alguno mas lo reprograme y comente sus impresiones Mañana lo reprogramo y me pongo a buscar un M5 ........... Y luego le encontrarás,al del M5 y al volver y conectarte al foro te pondrás a contar batallitas sobre aceleración y acabarás como este... Editado 19 de Junio del 2007 por Caním Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Pero si la malloria de los que dicen que no es posible hablan sin probar siquiera el coche que objetividad es esa solo aportando datos de catalogo, lo que hay es bastante pelusilla por el foro Lo que hay por aquí es mucho piloto de Formula 1 Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5 Pues yo te digo que a un M5 en circuito, si el tío lo sabe llevar bien, ni le hueles con el TT 2.0 ni reprogramado ni sin reprogramar, ni con el 3.2. Editado 19 de Junio del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.