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fuaa..! cuando saquen el TTr le pones una repro y que se esconda el veyron!!!

 

Como dicen mas arriba "esque el m5 pesa mucho"

-m5: 4,47kg por cv,

-TT 6,55kg por cv.

 

p.d veyron: 1,85kg por caballo. (diezmiles, este es tu objetivo, no subestimes el poder de audi...)


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Las revistas son las revistas, quien les haga caso va fino, simplemente son orientativas, cualquiera que tenga coche se da cuenta que nunca coinciden los datos, tanto en consumo como en velocidad ni en prestaciones, a parte si supierais la pasta que hay por detras para hablar mejor de una marca que de otra , en fin....

Venga mas leña al fuego

Publicado (editado)
Las revistas son las revistas, quien les haga caso va fino, simplemente son orientativas, cualquiera que tenga coche se da cuenta que nunca coinciden los datos, tanto en consumo como en velocidad ni en prestaciones, a parte si supierais la pasta que hay por detras para hablar mejor de una marca que de otra , en fin....

Venga mas leña al fuego

 

 

Lo de que el S8 se ha quedado muy excaso a los números que da la marca se hablado ya en la sección S/RS y en la de A8.

 

Y aún así me parece muy extraño que en 2 publicaciones más o menos tengan un tiempo parecido, por otro lado al S8 en Automovil lo prueban junto con varios S y RS, los S6 como ya se había comentado se quedan cortos de caballos no así en el par y los números que hacen tampoco son los que dice la marca. El S4 cabrio se queda muy igualado en caballos pero por debajo en el par de lo que dice la marca y sus números en aceleración en la prueba tampoco con los que la marca da en su ficha. El único que clava y mejora los números dados por Audi es el RS4 aunque en la potencia en banco da 10 cvs menos pero el par si que es superior.

 

Lo del M5 es algo que ya he visto en montones de revistas y en foros ingleses y españoles de las pruebas de sus propietarios.

 

 

TT con repro tiene su próxima salida en Cabo Cañaveral :clap1:

 

 

mer_a_launch_big.jpg

Editado por Caním
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Las revistas son las revistas, quien les haga caso va fino, simplemente son orientativas, cualquiera que tenga coche se da cuenta que nunca coinciden los datos, tanto en consumo como en velocidad ni en prestaciones, a parte si supierais la pasta que hay por detras para hablar mejor de una marca que de otra , en fin....

Venga mas leña al fuego

 

 

Lo de que el S8 se ha quedado muy excaso a los números que da la marca se hablado ya en la sección S/RS y en la de A8.

 

Y aún así me parece muy extraño que en 2 publicaciones más o menos tengan un tiempo parecido, por otro lado al S8 en Automovil lo prueban junto con varios S y RS, los S6 como ya se había comentado se quedan cortos de caballos no así en el par y los números que hacen tampoco son los que dice la marca. El S4 cabrio se queda muy igualado en caballos pero por debajo en el par de lo que dice la marca y sus números en aceleración en la prueba tampoco con los que la marca da en su ficha. El único que clava y mejora los números dados por Audi es el RS4 aunque en la potencia en banco da 10 cvs menos pero el par si que es superior.

 

Lo del M5 es algo que ya he visto en montones de revistas y en foros ingleses y españoles de las pruebas de sus propietarios.

 

 

TT con repro tiene su próxima salida en Cabo Cañaveral :conf:

 

 

mer_a_launch_big.jpg

muy bueno :clap1:

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Ahora que queria cambiar de coche......ya no se que comprarme. Un TT, un lamborgini murcielago, un carrera GT3, un veyron,.. dificil lo voy a tener. <_< :bsh1: no se, no se.

 

 

 

Yo creo que despues de leer esto, quedan pocas dudas y aun te ahorras una pasta, jejeje

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he pasado de postear pq creo q todos teneis razon, uno pq lo ha vivido y otros pq las cifras estan hay <_<

 

sinceramente creo q a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos calentado o nos han calentado y nos hemos llevado una sorpresa viendo q no hay tanta diferencia entre vehiculos, y esq es todo muy subjetivo ya q un coche puede hacer el 0-200 km/h 2 segundos antes q otro coche, pero en ese tiempo 2 segundos se pueden perder en hacer los cambios y en la conduccion, creo q esto a nadie se le escapa, por eso puedo creer lo q dice diez.... aunq eso no quita para q los demas tengais razon enq por prestaciones puras esto no deberia ser asi :bsh1:

 

pongo un ejemplo claro, yo tengo una R6R y lo logico esq una R1 o cualquier 1.000 me meriende en una carretera de montaña, ya q tiene unos 40cv mas y pasamos de 600cc a 1.000cc mejor par, ect…. pues con todo esto no es la primera vez q no me despego de alguna 1.000 e incluso la paso, el pq es muy sencillo, hay muchos mas factores para ir rapido que la potencia bruta, como es la habilidad del q conduce, el conocimiento de la carretera, ect…

 

Lo dicho creo q todos teneis vuestra parte de razon y q en un momento determinado y con unas circunstancias determinadas se puede ir muy cerca de vehiculos con mas potencia, eso si, reconociendo q en igualdad de condiciones en todos los sentidos uno de 400cv siempre ira mas rapido q uno de 200cv :wub:

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he pasado de postear pq creo q todos teneis razon, uno pq lo ha vivido y otros pq las cifras estan hay :clap1:

 

sinceramente creo q a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos calentado o nos han calentado y nos hemos llevado una sorpresa viendo q no hay tanta diferencia entre vehiculos, y esq es todo muy subjetivo ya q un coche puede hacer el 0-200 km/h 2 segundos antes q otro coche, pero en ese tiempo 2 segundos se pueden perder en hacer los cambios y en la conduccion, creo q esto a nadie se le escapa, por eso puedo creer lo q dice diez.... aunq eso no quita para q los demas tengais razon enq por prestaciones puras esto no deberia ser asi :lol2:

 

pongo un ejemplo claro, yo tengo una R6R y lo logico esq una R1 o cualquier 1.000 me meriende en una carretera de montaña, ya q tiene unos 40cv mas y pasamos de 600cc a 1.000cc mejor par, ect…. pues con todo esto no es la primera vez q no me despego de alguna 1.000 e incluso la paso, el pq es muy sencillo, hay muchos mas factores para ir rapido que la potencia bruta, como es la habilidad del q conduce, el conocimiento de la carretera, ect…

 

Lo dicho creo q todos teneis vuestra parte de razon y q en un momento determinado y con unas circunstancias determinadas se puede ir muy cerca de vehiculos con mas potencia, eso si, reconociendo q en igualdad de condiciones en todos los sentidos uno de 400cv siempre ira mas rapido q uno de 200cv :lol2:

 

Pero tupor yo tampoco mentía cuando dije que adelantamos mi novia y yo con el Corsita a un Enzo, lo que pasa es que se iba a parar en doble fila con las de emergencía, ¡¡ pero no miento en lo que digo !! :clap1:

 

Como es obvio si el dueño de un coche mejor que el tuyo no quiere o no sabe sacarle todo pues no hará los tiempos de ese modelo

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he pasado de postear pq creo q todos teneis razon, uno pq lo ha vivido y otros pq las cifras estan hay :clap1:

 

sinceramente creo q a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos calentado o nos han calentado y nos hemos llevado una sorpresa viendo q no hay tanta diferencia entre vehiculos, y esq es todo muy subjetivo ya q un coche puede hacer el 0-200 km/h 2 segundos antes q otro coche, pero en ese tiempo 2 segundos se pueden perder en hacer los cambios y en la conduccion, creo q esto a nadie se le escapa, por eso puedo creer lo q dice diez.... aunq eso no quita para q los demas tengais razon enq por prestaciones puras esto no deberia ser asi :clap1:

 

pongo un ejemplo claro, yo tengo una R6R y lo logico esq una R1 o cualquier 1.000 me meriende en una carretera de montaña, ya q tiene unos 40cv mas y pasamos de 600cc a 1.000cc mejor par, ect…. pues con todo esto no es la primera vez q no me despego de alguna 1.000 e incluso la paso, el pq es muy sencillo, hay muchos mas factores para ir rapido que la potencia bruta, como es la habilidad del q conduce, el conocimiento de la carretera, ect…

 

Lo dicho creo q todos teneis vuestra parte de razon y q en un momento determinado y con unas circunstancias determinadas se puede ir muy cerca de vehiculos con mas potencia, eso si, reconociendo q en igualdad de condiciones en todos los sentidos uno de 400cv siempre ira mas rapido q uno de 200cv :lol2:

 

 

 

 

 

Si si , aqui todos tienen razon...

Pero unos mas que otros

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De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera :clap1:

Como se nota que tiras pa BMW.Encima que tienes un tt, no lo defiendes. :clap1: :lol2:

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De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera :lol2:

 

 

 

 

Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha

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De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera :lol2:

 

 

 

 

Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha

pues yo creo que si a bajas velocidades lo lleva crudo, me da que el tt va a dejar de tirar antes que el m5 y su cuadra de 400cv

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De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera :lol2:

Como se nota que tiras pa BMW.Encima que tienes un tt, no lo defiendes. :az::)

 

 

A ver no me entiendas mal, a mi el 2.0 me gusta mucho de motor, tiene que andar cojonudo pero hay que ver lo que es...un coche de 200cvs, bueeeno 216 en banco :lol2:, pero ya

 

BMW me tira porque siempre ha habido en casa, porque siempre me han gustado los traseras y porque me encantan los M, pero siempre he dejado claro lo que me gusta y no de las marcas, a mi no me paga ninguna marca un plus y lo que me gusta lo digo y lo que no también sin atender a marcas.

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