Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera :lol2:

Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha

Pues me da que de 0-200 va a ser peor, lo mejor sería encontrar un dueño de un M5 que quisiera hacer la prueba.

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera :lol2:

Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha

Pues me da que de 0-200 va a ser peor, lo mejor sería encontrar un dueño de un M5 que quisiera hacer la prueba.

Bueno vamos mejorando, ahora solo falta el M-5 y un notario

Publicado

Bueno vamos mejorando, ahora solo falta el M-5 y un notario

:lol2::lol2: y un Caním :lol2::lol2:

Publicado

he pasado de postear pq creo q todos teneis razon, uno pq lo ha vivido y otros pq las cifras estan hay :lol2:

sinceramente creo q a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos calentado o nos han calentado y nos hemos llevado una sorpresa viendo q no hay tanta diferencia entre vehiculos, y esq es todo muy subjetivo ya q un coche puede hacer el 0-200 km/h 2 segundos antes q otro coche, pero en ese tiempo 2 segundos se pueden perder en hacer los cambios y en la conduccion, creo q esto a nadie se le escapa, por eso puedo creer lo q dice diez.... aunq eso no quita para q los demas tengais razon enq por prestaciones puras esto no deberia ser asi :lol2:

pongo un ejemplo claro, yo tengo una R6R y lo logico esq una R1 o cualquier 1.000 me meriende en una carretera de montaña, ya q tiene unos 40cv mas y pasamos de 600cc a 1.000cc mejor par, ect…. pues con todo esto no es la primera vez q no me despego de alguna 1.000 e incluso la paso, el pq es muy sencillo, hay muchos mas factores para ir rapido que la potencia bruta, como es la habilidad del q conduce, el conocimiento de la carretera, ect…

Lo dicho creo q todos teneis vuestra parte de razon y q en un momento determinado y con unas circunstancias determinadas se puede ir muy cerca de vehiculos con mas potencia, eso si, reconociendo q en igualdad de condiciones en todos los sentidos uno de 400cv siempre ira mas rapido q uno de 200cv :lol2:

Pero tupor yo tampoco mentía cuando dije que adelantamos mi novia y yo con el Corsita a un Enzo, lo que pasa es que se iba a parar en doble fila con las de emergencía, ¡¡ pero no miento en lo que digo !! :lol2:

Como es obvio si el dueño de un coche mejor que el tuyo no quiere o no sabe sacarle todo pues no hará los tiempos de ese modelo

si no digo q nadie mienta, digo q mas o menos todos teneis parte de razon :lol2:

y te doy la razon en que el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien :lol2: pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT :lol2:

Publicado

Por cierto me acabo de picar con un M3 y mas o menos andabamos muy a la par....................solo me pasaba a partir de 245km/h.................... :clap1: :clap1:

Pero que nadie se enfadey me llame irresponsable........cerre al autopista de la Y que une Oviedo y Gijon durante 1 hora.............

LOS RICOS SOMOS ASI DE ESCENTRICOS................. ;)

Y eso que el mio esta sin reprogramar......

Canim esto como puede ser posible????' :clap1: :clap1:

Publicado

Doy mi palabra de que cuando modifique la electronica de mi coche volvere a grabar un 0-260,para que atisbeis la diferencia con y sin repro.

P.D: A mi tampoco me gusta la iluminacion de los cuadros de instrumentos de los weweuve,y cuando me subo en el coche de algun amigo me empieza a doler la cabeza...

Publicado (editado)
Por cierto me acabo de picar con un M3 y mas o menos andabamos muy a la par....................solo me pasaba a partir de 245km/h.................... :drooling::drooling:

:drooling:;):laugh::conf:

Si lo que os digo como se os descuide el pié en el acelerador os salís de la órbita terrestre..:p

Editado por Caním
Publicado

Creo.... que la potencia perdida :lol2: , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. :ph34r::lol2:

Publicado
Creo.... que la potencia perdida :lol2: , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. :ph34r::lol2:

:lol2::p:p:ywn::ywn::p:p:):lol2::lol2:

exacto ahi esta la solucion.........................

Publicado
el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien :lol2: pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT :clap1:

gran resumen a 9 hojas de post.... recemos para que caiga en las ASIcatacumbas :clap1:

Publicado

Creo.... que la potencia perdida :lol2: , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. :clap1: :clap1:

exacto ahi esta la solucion.........................

:lol2::lol2: y los de Audi sin soltar prenda :lol2:

Publicado
hola, soy el de M5, ya me estoy cansando del este post, el otro dia se me habia jodio la caja de cambios y solo podia meter hasta la 3, vale?

pero el proximo dia os juro que me lo follo a ese TT!

lo juro!

:clap1: :clap1: si sólo te iba la 3ª aún así irías sobrao :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.