Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha Pues me da que de 0-200 va a ser peor, lo mejor sería encontrar un dueño de un M5 que quisiera hacer la prueba. Responder
VG-TT Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha Pues me da que de 0-200 va a ser peor, lo mejor sería encontrar un dueño de un M5 que quisiera hacer la prueba. Bueno vamos mejorando, ahora solo falta el M-5 y un notario Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 De todos modos es sencillo, haced una medición de 0-100 al TT con repro y así se sale de dudas, pero tened cuidado a ver si os vais a quedar sin carretera Hombre, lo ideal seria de 0-200, ya que con traccion delantera el 0-100 aunque tenga 500 ponis no los aprovecha Pues me da que de 0-200 va a ser peor, lo mejor sería encontrar un dueño de un M5 que quisiera hacer la prueba. Bueno vamos mejorando, ahora solo falta el M-5 y un notario y un Caním Responder
tuporaky Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 he pasado de postear pq creo q todos teneis razon, uno pq lo ha vivido y otros pq las cifras estan hay sinceramente creo q a todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos calentado o nos han calentado y nos hemos llevado una sorpresa viendo q no hay tanta diferencia entre vehiculos, y esq es todo muy subjetivo ya q un coche puede hacer el 0-200 km/h 2 segundos antes q otro coche, pero en ese tiempo 2 segundos se pueden perder en hacer los cambios y en la conduccion, creo q esto a nadie se le escapa, por eso puedo creer lo q dice diez.... aunq eso no quita para q los demas tengais razon enq por prestaciones puras esto no deberia ser asi pongo un ejemplo claro, yo tengo una R6R y lo logico esq una R1 o cualquier 1.000 me meriende en una carretera de montaña, ya q tiene unos 40cv mas y pasamos de 600cc a 1.000cc mejor par, ect…. pues con todo esto no es la primera vez q no me despego de alguna 1.000 e incluso la paso, el pq es muy sencillo, hay muchos mas factores para ir rapido que la potencia bruta, como es la habilidad del q conduce, el conocimiento de la carretera, ect… Lo dicho creo q todos teneis vuestra parte de razon y q en un momento determinado y con unas circunstancias determinadas se puede ir muy cerca de vehiculos con mas potencia, eso si, reconociendo q en igualdad de condiciones en todos los sentidos uno de 400cv siempre ira mas rapido q uno de 200cv Pero tupor yo tampoco mentía cuando dije que adelantamos mi novia y yo con el Corsita a un Enzo, lo que pasa es que se iba a parar en doble fila con las de emergencía, ¡¡ pero no miento en lo que digo !! Como es obvio si el dueño de un coche mejor que el tuyo no quiere o no sabe sacarle todo pues no hará los tiempos de ese modelo si no digo q nadie mienta, digo q mas o menos todos teneis parte de razon y te doy la razon en que el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT Responder
alesline Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Por cierto me acabo de picar con un M3 y mas o menos andabamos muy a la par....................solo me pasaba a partir de 245km/h.................... :clap1: :clap1: Pero que nadie se enfadey me llame irresponsable........cerre al autopista de la Y que une Oviedo y Gijon durante 1 hora............. LOS RICOS SOMOS ASI DE ESCENTRICOS................. Y eso que el mio esta sin reprogramar...... Canim esto como puede ser posible????' :clap1: :clap1: Responder
DaviliTTo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Doy mi palabra de que cuando modifique la electronica de mi coche volvere a grabar un 0-260,para que atisbeis la diferencia con y sin repro. P.D: A mi tampoco me gusta la iluminacion de los cuadros de instrumentos de los weweuve,y cuando me subo en el coche de algun amigo me empieza a doler la cabeza... Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 (editado) Por cierto me acabo de picar con un M3 y mas o menos andabamos muy a la par....................solo me pasaba a partir de 245km/h.................... Si lo que os digo como se os descuide el pié en el acelerador os salís de la órbita terrestre.. Editado 20 de Junio del 2007 por Caním Responder
turbineitor Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Creo.... que la potencia perdida , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. Responder
RS POWER Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Creo.... que la potencia perdida , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. exacto ahi esta la solucion......................... Responder
Kastor Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 A todo esto, ¿alguien ha encontrado el 3º pique del post ? Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 el tio del M5 se tiene q fundir al TT, pero bueno igual no le apreto del todo o incluso no iba picado y diezmil iba a fondo pensando q el del M5 tambien pero lo q esta claro esq en igual de condiciones el M5 se tiene q fundir a un TT :clap1: gran resumen a 9 hojas de post.... recemos para que caiga en las ASIcatacumbas :clap1: Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Creo.... que la potencia perdida , en algunas unidades del nuevo RS4 , ha sido donada al motor 2.0 tsi , que montan algunos de los nuevos TT, explicandose asi, las impresionantes prestaciones de este motor, y la falta de prestaciones ( inexpliclables ) del otro. :clap1: :clap1: exacto ahi esta la solucion......................... y los de Audi sin soltar prenda Responder
Gozzu Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 yo también sigo buscando el 3º pique Responder
HelioX Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola, soy el de M5, ya me estoy cansando del este post, el otro dia se me habia jodio la caja de cambios y solo podia meter hasta la 3, vale? pero el proximo dia os juro que me lo follo a ese TT! lo juro! Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 hola, soy el de M5, ya me estoy cansando del este post, el otro dia se me habia jodio la caja de cambios y solo podia meter hasta la 3, vale? pero el proximo dia os juro que me lo follo a ese TT! lo juro! :clap1: :clap1: si sólo te iba la 3ª aún así irías sobrao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.