Dj Gavi Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 pues eso, espero que no sea repost. desde mi punto de vista el que lo eligio era daltonico o le gusta dar el cante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él :crying_anim: Editado 18 de Junio del 2007 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) :crying_anim: Con lo bonito que quedaría en blanco con las llantas en negro. Editado 18 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él :crying_anim: Te compras en ese color el S3 II y no te hablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él :crying_anim: Te compras en ese color el S3 II y no te hablo Que dices!! Ni me lo planteé hombre, lo que pasa que lo vi anunciado en la revista motorvisión y flipé en colores. (nunca mejor dicho ) Mi duda es.... será un color de Audi exclusive o pintado a posteriori al estilo allblack?? Un saludo p.d. le he mandado un cliente "caliente" para un A5 a Iñigo de "nuestra" parte.... espero que le haya llamado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 a mi me mola,y no es coña :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 espero que si sea coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él Te compras en ese color el S3 II y no te hablo Que dices!! Ni me lo planteé hombre, lo que pasa que lo vi anunciado en la revista motorvisión y flipé en colores. (nunca mejor dicho ) Mi duda es.... será un color de Audi exclusive o pintado a posteriori al estilo allblack?? Un saludo p.d. le he mandado un cliente "caliente" para un A5 a Iñigo de "nuestra" parte.... espero que le haya llamado Menos mal que ni te lo pensaste Ya le dire a Iñigo que se porte bien contigo, me supo mal lo de la subida de los buckets, me enseño la circular de la subida, ya le dire que si le llevas un cliente te quite más, que jod** gana con mi venta que ya he hecho el pedido, la posible tuya y la de tu amigo. Un saludo. Editado 18 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aris3 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 es feo, feo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 a mi me mola,y no es coña Pues a mi también, no me lo compraría pero con todas las m****s que se han visto por aquí esta no me disgusta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 a mi me mola,y no es coña Pues a mi también, no me lo compraría pero con todas las m****s que se han visto por aquí esta no me disgusta.. sacto,se le ve gordo y deportivo y no el gilicolor ese berenjena mas propio de u Cmax un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Si no fuera porque no tiene ni los 18, sería el coche ideal para Ricky Rubio <_< Quizá Rudy se anima Editado 18 de Junio del 2007 por Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 es el prototipo del anuncio del daltónico convencido de q su golf es rojo... iban a hacerlo con audi pero se dieron cuenta q dañaba seriamente la imagen del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 es el prototipo del anuncio del daltónico convencido de q su golf es rojo... iban a hacerlo con audi pero se dieron cuenta q dañaba seriamente la imagen del coche. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 pues eso, espero que no sea repost.desde mi punto de vista el que lo eligio era daltonico o le gusta dar el cante. Bueno tampoco es tan feo no? A mi ese color rojo me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.