sapatillaplana Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 a mi me mola,y no es coña Deben ser los efectos secundarios de la noche en la Cibeles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 a mi me mola,y no es coña Deben ser los efectos secundarios de la noche en la Cibeles... ¿de que color será el tuyo? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Si nadie lo quiere acojo al desamparado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) a mi me mola,y no es coña Deben ser los efectos secundarios de la noche en la Cibeles... ¿de que color será el tuyo? un saludo Cómo el uniforme del campeonísimo de la liga 2007,blanco resumiendo Es que azulgrana me tardaba un par de mese más... De que color será el tuyo??Y más importante...que cepo te pillas??? Saludos Editado 18 de Junio del 2007 por sapatillaplana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 otra fotito mas de ese culito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 aunque desde dentro .................. si que seme cae la baba con ese volante achatado multifuncion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) es del mismo color casi que mi coche, a mi me encanta. S2 Edito: si es un color audi exclusive. Editado 19 de Junio del 2007 por fraktaldj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él pues este es de alemania y nada barato diria yo porque no creo que nadie se gaste ese dineral en algo asi cuesta 44.900 mas los gastos de transportes y matriculacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 a mi me mola,y no es coña Deben ser los efectos secundarios de la noche en la Cibeles... :cry1: ¿de que color será el tuyo? un saludo Cómo el uniforme del campeonísimo de la liga 2007,blanco resumiendo Es que azulgrana me tardaba un par de mese más... De que color será el tuyo??Y más importante...que cepo te pillas??? Saludos el mio será negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 si que es feo si es feo de c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 :lmfao: Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él :lmfao: pues este es de alemania y nada barato diria yo porque no creo que nadie se gaste ese dineral en algo asi cuesta 44.900 mas los gastos de transportes y matriculacion Con taccion trasera?? 240cv,280cv o 321cv?? :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 :lmfao: Cuando vi el título sabía que te referías a este S3. Lo vendía un compraventa de Asturias, pero no se que sería de él :lmfao: pues este es de alemania y nada barato diria yo porque no creo que nadie se gaste ese dineral en algo asi cuesta 44.900 mas los gastos de transportes y matriculacion No, no, que era este mismo!!!!! :lmfao: Misma foto y todo. SEguramente cogió esta foto del anuncio y la publicó como que era suyo. Una lástima no tener la revista aquí Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Lo encontré!!!!! :lmfao: Evidentemente, el del anuncio no es el mismo que el tiene a la venta desde 38000! :lmfao: Editado 19 de Junio del 2007 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.