Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, soy propietario de (para mi) un precioso A4 B5 1.8 del 96. Puede que sea el A4 más flojo, pero es MIO. :flwrs:

Desde que descubrí esta página hace un mes tengo la impresión de haber leido un millón de post. Realmente os agradezco a todos este foro. Mi anterior coche era un Kadett 1.6 (motor de juguete) y sólo lo llevé al taller en 6 años para cambiar los discos delanteros. El resto lo hacía yo. Pero desde que tengo mi bichín no me había atrevido casi ni a levantar el capo :flwrs: . Imaginaros lo que fue para mi ver semejante motor en comparación con el del Kadett.

Pues gracias a vosotros (todos) :lol2: por fin tras dos años he empezado ha hacer otra vez chapucillas y vaya si se notan. He cambiado las bujias, cambiado los filtros de aire y habitaculo, limpiado la admisión, engrasado el embrague y alguna cosa más y en un mes os aseguro que mi Bichin ha mejorado más que en todas las revisiones que le he hecho (€€€€€€€).

Pero hay una cosa que me duele todavía. El climatizador. Creo que tengo jodido el módulo. Os cuento. Despues de mi primer verano con el A4 fui a probar la calefacción y no funcionaba. Tampoco distribuía el aire por las toberas. Sólo lo hacía por la central. En cambio el climatizador funcionaba correctamente.

Estuve enredando un poco y desmonte el módulo. Cual fue mi sorpresa cuando al soltar el conector rojo de derrepente las puertecillas revivieron y obedecían. También lo hizo la calefacción. Incluso funcionaba el AA. Pero no funcionaba el climatizador. Y mi pregunta es: ¿Es posible que este averiado el módulo del climatizador? ¿Se puede reparar esta avería? ¿Donde puedo conseguir un módulo que funcione?

Ahora voy con el clima funcionando como si fuera AA y da un poco de corte explicar a los amigos por que tengo que dar mil veces al los botones para regular la temp. (porque es un AUDI, si fuera un SEAT me daría igual) De todas formas a los que les pase algo parecido probad a soltar el conector rojo del módulo, a lo mejor recuperais las funciones como yo aunque perdais los automatismos.

Un saludo a todos y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos por despertar a algun caballo vago que tenía en el motor.

Publicado

lo primero bienvenido al foro :flwrs:

lo bueno de tu coche, es que ya con los años los desguaces seguro que tienen ese modulopara cambiarle prueba llamando a estos numeros son del centro CIDE de desguaces de españa, les dices lo que buscas y ellos te lo llocalizan este dond eeste 987643323

suerte y queremos fotos :lol2:

Publicado

T puede valer alguna d A4, pero q sea como maximo del año 1.996.

Luego varia la electronica.

Primero mira la ref. de tu modulo y luego llama.

D todas maneras, pon aqui la ref. d tu clima a ver si s puede localizar algo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.