Jump to content

Me presento A4 B5 1.8 96


Xiphox

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy propietario de (para mi) un precioso A4 B5 1.8 del 96. Puede que sea el A4 más flojo, pero es MIO. :flwrs:

 

Desde que descubrí esta página hace un mes tengo la impresión de haber leido un millón de post. Realmente os agradezco a todos este foro. Mi anterior coche era un Kadett 1.6 (motor de juguete) y sólo lo llevé al taller en 6 años para cambiar los discos delanteros. El resto lo hacía yo. Pero desde que tengo mi bichín no me había atrevido casi ni a levantar el capo :flwrs: . Imaginaros lo que fue para mi ver semejante motor en comparación con el del Kadett.

 

Pues gracias a vosotros (todos) :lol2: por fin tras dos años he empezado ha hacer otra vez chapucillas y vaya si se notan. He cambiado las bujias, cambiado los filtros de aire y habitaculo, limpiado la admisión, engrasado el embrague y alguna cosa más y en un mes os aseguro que mi Bichin ha mejorado más que en todas las revisiones que le he hecho (€€€€€€€).

 

Pero hay una cosa que me duele todavía. El climatizador. Creo que tengo jodido el módulo. Os cuento. Despues de mi primer verano con el A4 fui a probar la calefacción y no funcionaba. Tampoco distribuía el aire por las toberas. Sólo lo hacía por la central. En cambio el climatizador funcionaba correctamente.

 

Estuve enredando un poco y desmonte el módulo. Cual fue mi sorpresa cuando al soltar el conector rojo de derrepente las puertecillas revivieron y obedecían. También lo hizo la calefacción. Incluso funcionaba el AA. Pero no funcionaba el climatizador. Y mi pregunta es: ¿Es posible que este averiado el módulo del climatizador? ¿Se puede reparar esta avería? ¿Donde puedo conseguir un módulo que funcione?

 

Ahora voy con el clima funcionando como si fuera AA y da un poco de corte explicar a los amigos por que tengo que dar mil veces al los botones para regular la temp. (porque es un AUDI, si fuera un SEAT me daría igual) De todas formas a los que les pase algo parecido probad a soltar el conector rojo del módulo, a lo mejor recuperais las funciones como yo aunque perdais los automatismos.

 

Un saludo a todos y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos por despertar a algun caballo vago que tenía en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero bienvenido al foro :flwrs:

 

lo bueno de tu coche, es que ya con los años los desguaces seguro que tienen ese modulopara cambiarle prueba llamando a estos numeros son del centro CIDE de desguaces de españa, les dices lo que buscas y ellos te lo llocalizan este dond eeste 987643323

 

suerte y queremos fotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.