Jump to content

Un par de cosillas...


Patras

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!!!

 

Tengo un par de cuestiones, a ver si me podéis hechar una mano...

 

Una es que tengo que cambiar los 2 difusores de aire que estan sobre la consola central. Supongo que habrá que hacer palanca con un destornillador plano para poder sacarlo. Me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar, porque no quiero hacer el garrulo y jod**la.

 

La otra es que necesito un taller que trabaje bien el tema de la chapa y pintura. No abaco de fiarme del todo de los servicios oficiales, aparte de que son un poco ladrones. ¿alquien conoce alguno en Madrid que sepa que haga bien su trabajo y que no sea excesivamente caro?

 

 

Muchas gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un par de repuestillas :cfsd1:

 

respecto las toberas hay un brico en este foro sobre como iluminar las salidas alli te dicen como hacerlo sin cagarla

 

y respecto al taller, yo el A3 lo llevaba a una ford que hayen leganes se llama motorauto leganes y el pinor es de chapó! 916805500 rapidos limpios y el tio pinta muy bien, por lo menos las veces que llleve el A3 quedé encantao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.