YoniSB Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Interesante programa, además en tiempo real. Pero solo veo 10-12 canales vaya birria, xro menos da una piedra. Gracias Responder
Jade Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 pd: Mierdote de keynote Somos los niños q viven en Macuarium... Keyna d mierdote Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Joer que guapo, ya no hace falta tarjeta de televisión... Un saludo. Responder
aran Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 No quiero ser aguafiestas, pero se tendría que ver que meten dentro de tu ordenador y que miran, si es que lo hacen. En principio (lógico) tienes que desbloquear el "Firewall" para el programilla. No digo que no lo tenga que hacer, pero..... Ummmmmmmm.... no se, no se..... Ahora, cojonudo si que lo es, si..... Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 No quiero ser aguafiestas, pero se tendría que ver que meten dentro de tu ordenador y que miran, si es que lo hacen. En principio (lógico) tienes que desbloquear el "Firewall" para el programilla. No digo que no lo tenga que hacer, pero..... Ummmmmmmm.... no se, no se..... Ahora, cojonudo si que lo es, si..... En la version Mac, no hay que desactivar nada, en Win no he probado Responder
Yessel Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias Cortes! era lo que deseaba que sacaran desde hace mucho tiempo... Responder
YoniSB Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hay 4 segundos de diferencia entre los canales de la tele que con el programa. Responder
aran Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 En la version Mac, no hay que desactivar nada, en Win no he probado Cuando sea mayor y tenga tiempo, me compraré un Mac Responder
pableras Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 ta bien, yo necesito ver la ETB porque me pierdo todas las finales de pelota mano (hay una etb sat en directo, pero no se ve una mierd ) saludos! Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 gracias por el programa. pero eso de "windows le pide confiar en el programa" hoy dia no me confio de nadie...en fin... tv3-k33-tvci-3.24 no estan, son las de la corporacion catalana de radiotelevision saludos. Responder
auroraboreal Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 a mi me sale esto :cry1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
ogp Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 http://www.medinalia.com/tv/pais/Espa%F1a Weno, aqui hay otro servidor de tv, con más canales y sin necesidad de descargarse nada al pc para los temerosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.