sl300d Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola a todos, Estoy a punto de comprarme un Audi TT 225cv Quattro Roadster del año 2000 con 95.000 km, y me gustaría saber varias cosas, a ver si entre todos me entero: - Averías más frecuentes - Revisiones importantes - Precios más o menos, (este 16.500 €) - Seguro, Dónde más barato? - Prestaciones - Experiencias Muchas gracias Responder
Caním000 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Hola a todos, Estoy a punto de comprarme un Audi TT 225cv Quattro Roadster del año 2000 con 95.000 km, y me gustaría saber varias cosas, a ver si entre todos me entero: - Averías más frecuentes - Revisiones importantes - Precios más o menos, (este 16.500 €) - Seguro, Dónde más barato? - Prestaciones - Experiencias Muchas gracias De todo esto se ha hablado largo y tendido en el foro, si haces una búsqueda podrás encontrar mucha info.. Así a grandes rasgos - Averías más frecuentes Agujas del cuadro, Caudalímetro, ventanillas, Radio concert - Revisiones importantes Que tenga hecho el cambio de la correa y la bomba del agua - Precios más o menos, (este 16.500 €) Quizás algo carillo pero si está bien cuidado no está mal - Seguro, Dónde más barato? En Génesis yo pago por un 180cvs al año 680€ con franquicia de 150€ - Prestaciones No tengo el Roadster - Experiencias No tengo el Roadster Saludos Editado 18 de Junio del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.