dupond Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, tengo en la cabeza que el S3 I era biturbo, alguien sabe si es así, y explicar un poco como funciona esto? un turbo detras de otro? o bien un turbo para cada 2 cilindros? que lio.... gracias Responder
jap Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Solo un turbo SALUDOS Responder
allblack Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Solo un turbo SALUDOS exacto Responder
supercanedas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 dos intercoolers,un solo turbo Responder
frpra Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 dos intercoolers,un solo turbo Pues yo creo q es como un TFSI 1.4 de W pero 2.0, con dos turbos o un turbo y un compresor, pero si por aki dicen q no, sera verdad. Responder
supercanedas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 dos intercoolers,un solo turbo Pues yo creo q es como un TFSI 1.4 de W pero 2.0, con dos turbos o un turbo y un compresor, pero si por aki dicen q no, sera verdad. umh...bueno,yo tengo un S3,te puedes fiar de mi comentario Responder
iS4maister Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Se refieren al S3 I, no al II TFSI El I tiene como bien dicen, un turbo. K04? Saludos! Responder
dupond Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 yo tambien tengo un s3... XD pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona... Responder
piporrillo s3 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 yo tambien tengo un s3... XD pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona... es un motor de 4 clindros en linea, con 5 valvulas por cilindro, por lo cual es un 20valvulas turbo. Monta un kkk04, hay 2 modelos diferentes el del modelo pre-reestyling de 210cv y el del restilyng de 225cv(la diferencia reside en el final de la caracola que es unos mm mas grande y sopla mejor mas caudal). El motor es un 1.8 turbo alimentado, nada de compresores ni biturbos y como dice supercadenas el coche tiene doble intecooler saludos PD: espero no haberme equivocado y que os aclareis un poco Responder
Impulse S Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 yo tambien tengo un s3... XD pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona... es un motor de 4 clindros en linea, con 5 valvulas por cilindro, por lo cual es un 20valvulas turbo. Monta un kkk04, hay 2 modelos diferentes el del modelo pre-reestyling de 210cv y el del restilyng de 225cv(la diferencia reside en el final de la caracola que es unos mm mas grande y sopla mejor mas caudal). El motor es un 1.8 turbo alimentado, nada de compresores ni biturbos y como dice supercadenas el coche tiene doble intecooler saludos PD: espero no haberme equivocado y que os aclareis un poco Nada mas que añadir .... es eso. Anda que todavia andar preguntando esto a la alturas que estamos.... Responder
moliS3 Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 de verdad es distinta la caracola del modelo 210 al 225 cv., entonces cuando se rompa el mio le pongo el del 225 y andara aun mas ? yo pensaba que eran iguales y lo que cambiaba era la electronica ya que en banco de potencia la diferencia real entre los dos de serie no superaba los 10 cv. en el mejor de los casos... Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 yo tambien tengo un s3... XD pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona... no me puedo creer que tengas uno y no sepas ni el motor que llevas Responder
Gozzu Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 biturbo era el s4 no el s3 Responder
turbineitor Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Es tri turbo.... lo turbieron unos pocos...... :clap1: mas el turbo de escape.. unos pocos. Responder
dupond Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 yo tambien tengo un s3... XD pero había escuchado lo de dos turbos, me imagino que será esto de dos intercoolers, pero si alguien puede explicar un poco mas como funciona... no me puedo creer que tengas uno y no sepas ni el motor que llevas es recien comprado... y estoy en fase de aprendizaje XD dentro de unos días intentaré colgar una fotos y comentar impresiones... gracias por los comentarios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.