Jump to content

MK1 1.8 150cv


monica3333

Publicaciones recomendadas

NTD 132 cv 470 €

Tuning Box 135 cv 450 €

Power Chips 143 cv 720 €

Digital Motors 146 cv 890 €

SuperChips 140 cv 600 €

Power Tuning 137 cv 530 €

Nowack 138 cv 690 €

Tecnotuning 130 cv 400 €

 

 

Pd: alguno me puede recomendar alguno, por ejemplo el primero ntd 132 cv a 470 eso que quiere decir que aparte de los 150 que ya tiene el mio, tendre 132 mas con NTD, saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gozzu, el problema es que vivo en Menorca y solo tienen el chip y no estoy muy convencida, la repro si que la quiero hacer pero me dicen que les mande.... por mensajero y no se si quedara bien, si tu me puedes dar algun consejo para hacerla y fiarme de alguno que tu conozcas, oh alguna direccion donde me la puedan hacer ... y cual me conviene mas la de upsolute, espero algun otro consejo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gozzu, el problema es que vivo en Menorca y solo tienen el chip y no estoy muy convencida, la repro si que la quiero hacer pero me dicen que les mande.... por mensajero y no se si quedara bien, si tu me puedes dar algun consejo para hacerla y fiarme de alguno que tu conozcas, oh alguna direccion donde me la puedan hacer ... y cual me conviene mas la de upsolute, espero algun otro consejo, saludos

 

 

que pasa con los mensajeros????desarmala y enviala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NTD 132 cv 470 €

Tuning Box 135 cv 450 €

Power Chips 143 cv 720 €

Digital Motors 146 cv 890 €

SuperChips 140 cv 600 €

Power Tuning 137 cv 530 €

Nowack 138 cv 690 €

Tecnotuning 130 cv 400 €

 

 

Pd: alguno me puede recomendar alguno, por ejemplo el primero ntd 132 cv a 470 eso que quiere decir que aparte de los 150 que ya tiene el mio, tendre 132 mas con NTD, saludos chicos

 

 

Ponte en contazto con Upsolute, bien con Roberto de Galicia o con Oscar de Madrid!!!

 

Aqui en este foro les tienes en lo de empresas colaboradoras!! Preguntales y ellos te diran que es lo que puedes hacer!! Un saludo y suerte

 

PD: Yo optaria por Repro NUNCA chip!!! Y especificando mas UPSOLUTE preferiblemente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguna casa conocida, para estas cosas evita el taller de la esquina.

 

Otra cosa, los datos que has puesto son muy raros, ningun chip te da esa potencia sin mas, creo que has confundido los KW con los CV. Y en ese caso la cifra que pones sería la final expresada en KW. Para hacer la conversión a CV sólo tienes que multiplicar ese número por 1.36 y ya tendrás la potencia final que obtendrías para tu culo huevo ( me refiero al de tu coche :innocent: )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguna casa conocida, para estas cosas evita el taller de la esquina.

 

Otra cosa, los datos que has puesto son muy raros, ningun chip te da esa potencia sin mas, creo que has confundido los KW con los CV. Y en ese caso la cifra que pones sería la final expresada en KW. Para hacer la conversión a CV sólo tienes que multiplicar ese número por 1.36 y ya tendrás la potencia final que obtendrías para tu culo huevo ( me refiero al de tu coche :cfsd1: )

 

Salu2

 

 

 

Los datos que ha puesto parecen las potencias a obtener para un tdi 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.