Jump to content

Es realmente mas economico un gasolina???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Para contestar a VYTYN. Los conozco bien, nadie me paga para defender a los gasolina frente a los diésel y si lo puse fue porque ellos me lo comentaron y me extrañó en su momento (nunca había pensado que un tío que hiciera muchos km se comprase un pepino gasolina)

Yo tengo un gasolina xq si me compensa, en especial por las sensaciones que me transmite

Y me parece cojonudo que lo tengas, yo en tu caso también lo tendría, de hecho pongo en mi post lo mismo que dices tú. No era nada personal, sólo un ejemplo para exponer mi argumento. Si a mi este tema me da igual, es por meterme un poco con SénecaTT jajaja :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

las cosas van cambiando a favor del gasolina con los motores fsi, pero en mi caso despues de tener 8 años un gasolina japones 2.0, 16 valvulas de 145 cv y hacer 420 kilometros con 60 euros y ahora con el a4 tdi 2.0, con esos mismos 60 euros hago 1100 kilometros con unas prestaciones similares ya me contareis lo que pienso de mi nueva adquisicion, pues bingo, hago casi el triple de kilometros con el mismo dinero. y con prestaciones similares (aunque las sensaciones deportivas de un gasolina no las tenga).

 

dentro de unos años cuando toque cambiar el a4 tdi, ya se verá como esta la evolucion de los motores de gasolina, y de los diesel y del precio de los carburantes.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cosas van cambiando a favor del gasolina con los motores fsi, pero en mi caso despues de tener 8 años un gasolina japones 2.0, 16 valvulas de 145 cv y hacer 420 kilometros con 60 euros y ahora con el a4 tdi 2.0, con esos mismos 60 euros hago 1100 kilometros con unas prestaciones similares ya me contareis lo que pienso de mi nueva adquisicion, pues bingo, hago casi el triple de kilometros con el mismo dinero. y con prestaciones similares (aunque las sensaciones deportivas de un gasolina no las tenga).

 

dentro de unos años cuando toque cambiar el a4 tdi, ya se verá como esta la evolucion de los motores de gasolina, y de los diesel y del precio de los carburantes.

 

 

saludos.

 

Hombre, yo soy un gran defensor del 2.0 TDI por todo eso que tú dices, pero no hace falta exigir "sensaciones deportivas" para echar algunas cosas en falta en ese motor y en general, en los diesel de 4 cilindros (salvo alguna excepción que otra). A la hora de adelantar, si la cosa está apretada, es un propulsor que te deja en suspense enseguida... su margen de utilización óptimo para adelantamientos anda entre las 2000 y las 3500 RPM, que no te permite estirar con comodidad sin tener que cambiar de marcha. En cambio, con un gasolina de potencia similar ya puedes permitirte más alegrías a la hora de afrontar los adelantamientos.

 

Lo que sí te permite el diesel es ir bastante alegre, y pese a ello consumir muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre yo creo q ningun diesel es interesante haciendo menos de 25.000km al año, es mas, el otro dia unos amigos se han comprado dos Golf uno el TDI 2.0 de 140cv y otro el TSI 1.4 de 140cv y me decian q habian hechado cuentas y q el diesel compensaba cuando llegaran a los 150.000km :lol2:

 

el tema esq el q compro el diesel hace como minimo 30.000km al año y el q compro el gasolina algo mas de 15.000km, por lo q las compras me parecen acertadas, pero dejan claro q no es tal el ahorro entre un diesel y un gasolina :innocent:

 

ya de las sensaciones y demas no hablamos pq eso esta claro, GASOLINA :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.