VYTYN Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Para contestar a VYTYN. Los conozco bien, nadie me paga para defender a los gasolina frente a los diésel y si lo puse fue porque ellos me lo comentaron y me extrañó en su momento (nunca había pensado que un tío que hiciera muchos km se comprase un pepino gasolina)Yo tengo un gasolina xq si me compensa, en especial por las sensaciones que me transmite Y me parece cojonudo que lo tengas, yo en tu caso también lo tendría, de hecho pongo en mi post lo mismo que dices tú. No era nada personal, sólo un ejemplo para exponer mi argumento. Si a mi este tema me da igual, es por meterme un poco con SénecaTT jajaja :lmfao: Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 las cosas van cambiando a favor del gasolina con los motores fsi, pero en mi caso despues de tener 8 años un gasolina japones 2.0, 16 valvulas de 145 cv y hacer 420 kilometros con 60 euros y ahora con el a4 tdi 2.0, con esos mismos 60 euros hago 1100 kilometros con unas prestaciones similares ya me contareis lo que pienso de mi nueva adquisicion, pues bingo, hago casi el triple de kilometros con el mismo dinero. y con prestaciones similares (aunque las sensaciones deportivas de un gasolina no las tenga). dentro de unos años cuando toque cambiar el a4 tdi, ya se verá como esta la evolucion de los motores de gasolina, y de los diesel y del precio de los carburantes. saludos. Responder
J.D. Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 las cosas van cambiando a favor del gasolina con los motores fsi, pero en mi caso despues de tener 8 años un gasolina japones 2.0, 16 valvulas de 145 cv y hacer 420 kilometros con 60 euros y ahora con el a4 tdi 2.0, con esos mismos 60 euros hago 1100 kilometros con unas prestaciones similares ya me contareis lo que pienso de mi nueva adquisicion, pues bingo, hago casi el triple de kilometros con el mismo dinero. y con prestaciones similares (aunque las sensaciones deportivas de un gasolina no las tenga). dentro de unos años cuando toque cambiar el a4 tdi, ya se verá como esta la evolucion de los motores de gasolina, y de los diesel y del precio de los carburantes. saludos. Hombre, yo soy un gran defensor del 2.0 TDI por todo eso que tú dices, pero no hace falta exigir "sensaciones deportivas" para echar algunas cosas en falta en ese motor y en general, en los diesel de 4 cilindros (salvo alguna excepción que otra). A la hora de adelantar, si la cosa está apretada, es un propulsor que te deja en suspense enseguida... su margen de utilización óptimo para adelantamientos anda entre las 2000 y las 3500 RPM, que no te permite estirar con comodidad sin tener que cambiar de marcha. En cambio, con un gasolina de potencia similar ya puedes permitirte más alegrías a la hora de afrontar los adelantamientos. Lo que sí te permite el diesel es ir bastante alegre, y pese a ello consumir muy poco. Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 pues hombre yo creo q ningun diesel es interesante haciendo menos de 25.000km al año, es mas, el otro dia unos amigos se han comprado dos Golf uno el TDI 2.0 de 140cv y otro el TSI 1.4 de 140cv y me decian q habian hechado cuentas y q el diesel compensaba cuando llegaran a los 150.000km el tema esq el q compro el diesel hace como minimo 30.000km al año y el q compro el gasolina algo mas de 15.000km, por lo q las compras me parecen acertadas, pero dejan claro q no es tal el ahorro entre un diesel y un gasolina ya de las sensaciones y demas no hablamos pq eso esta claro, GASOLINA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.