RS6bird Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hola Av@nt! Me alegro que te haya gustado tu nuevo allroad! Te has llevado un coche casi nuevo, muy cuidado y precioso. Disfrutalo en salud! El chico que terminó por comprar mi RS6 tb está encantado con él. Sigue flipando en colores con lo que anda el bicho. Yo ahora, a comprarme algo...ya os contaré Saludos a todos, RS6bird Responder
vag4 Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Bienvenido y que lo disfrutes, tiene un apinta estupenda Responder
manuavant Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola Av@nt! Me alegro que te haya gustado tu nuevo allroad! Te has llevado un coche casi nuevo, muy cuidado y precioso. Disfrutalo en salud! El chico que terminó por comprar mi RS6 tb está encantado con él. Sigue flipando en colores con lo que anda el bicho. Yo ahora, a comprarme algo...ya os contaré Saludos a todos, RS6bird !!A ver que te compras!! tienes el listón altiiisimoo... Responder
Av@nt Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Hola Av@nt! Me alegro que te haya gustado tu nuevo allroad! Te has llevado un coche casi nuevo, muy cuidado y precioso. Disfrutalo en salud! El chico que terminó por comprar mi RS6 tb está encantado con él. Sigue flipando en colores con lo que anda el bicho. Yo ahora, a comprarme algo...ya os contaré Saludos a todos, RS6bird Muchas gracias RSbird y bueno, a tod@s, en serio. De momento lo estoy catando, y la verdad es que yendo a ritmos legales el otro día por autopista me salió una media de 7,5 l/100 km, insisto a ritmos LEGALES ... Ciao Responder
Skank Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 el mío de los 10L no baja ni en el mejor de los casos!! me refiero a cómput* global, no sólo a tramos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.