auditxu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 buenas a todos ,alguien me podria decir que es lo que siginifica me a salido un simbolito pequeño el el cuadreo de instrumentos de color amarillo como si fuese una bombita o algo ,algjuien sabe ....un saludo a todos Responder
chirrito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Para ser tu primer mensaje......... No está mal, compañero. Buena presentación con fotos del coche, diciendo de dónde eres etc etc etc :ranting2: :ranting2: A ver, hijo. No lo pones nada fácil porque dices textualmente...... "de color amarillo como si fuese una bombita o algo ]" Lo más sencillo, recurrir al manual de instrucciones y la encuentras seguro Otra opción, a ver, teniendo en cuenta que es amarilla, y no roja, me atrevería a decir que se trata de una bombilla fundida. Revisa todas, tanto las delanteras como las traseras. Otra que se me ocurre, las pastillas de freno, pero esa creo que es de color rojo (al igual que el líquido) Si no tienes manual, un poco más arriba, en la seccion de destacados, tienes colgado uno :ranting2: . Descárgatelo y seguro que te ayuda a salir de dudas. SALUDOS Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Puede ser igualmente alguna averái eléctrica en el motor según manual de instrucciones. Puedes ir de esa forma pero te recomienda cuanto antes ir a la casa a comprobar dicha avería. Esa luz puede albergar varias funciones del sistema eléctrico del funcionamiento del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.