tote Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 bueno este es mi nuevo coche, espero me salga tan bien como el a4! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112426 Responder
Bardiel Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 bueno este es mi nuevo coche, espero me salga tan bien como el a4!http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112426 Esperemos que el próximo no acabe también así......................................................................... Responder
el nemer Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 En estos casos es donde Audi supera a BMW. Me alegro mucho de que no ocurriera nada y felicidades por tu nueva adquisición. Responder
Kastor Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) ¿Puedes contar cómo ocurrió el accidente y a que velocidad fue ? Editado 18 de Junio del 2007 por Kastor Responder
chemysimba Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Impresionante!! a vosotros na de na!!!¿? Espero que aun lo tuvieras a todo Riesgo! Visto que no ocurrieron desgracias puedes poner..como fue el incidente..Cuentanos Menudo sustazo nop? Se lo vendistes al desg.¿' Saludotes asi quedo mi anterior coche tras un vuelco en una carretera de montaña. Los ocupantes bien gracias... jejeje Responder
chemysimba Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Una preguntilla...te sobro alguna llanta que este intacta, aunque sea la de repuesto, dime por que estoi para pillarme una de repuesto..saludos os pongo alguna mas... Responder
franinastur Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 valla hostion tio, cuentanos algo del accidente si te acuerdas por que en esos momentos pasan tantas cosas por la cabeza, no entro el esp o lo tenias quitao para hacer tramo, se fue de culera?.... por cierto era el s-line (por la suspension) o solo tenia el emblema. Responder
alm Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Me alegro de q nos pasase nada, porque el golpe ha sido bueno. Animo con el nuevo Responder
moski Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 felicidades por el resultado del coche. Pero no los rompas hombre !! :ranting2: Responder
fosiesm Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 madre mia de pelicula se te aparecio la virgen eso es bueno que no paso na para saber con que no codeamos...........audi Responder
erreesequattro Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 madre mia vaya piña, ami me paso algo parecido con un toledo tdi 150 de ahi que ahora tenga el audi pero sin llegar a volcar elcoche el coche mio se hundio del lado derecho 74 cms por la parte trasera y por el lado derecho en la partre central 102 cms el coche quedo indescriptible....por cierto esa no sera la carretera m301 que va de perales del rio asan martin de lavega?¿?¿?¿me suena esa zona y la verdad que es bastante jodida, bueno lo importante es que avosotros no os ha pasado nada por curiosidad a que velocidad ibaas???? Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Que bien que no os paso nada. Aqui se nota el precio del audi respecto a otros. Responder
dameric Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 no veas tio menos mal que estais todos bien Responder
parronix Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Jod*r macho, vaya susto!!! :crying_anim: Por lo menos ibas en un AUDI :crying_anim: Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 m alegro que eteis todos bien vaya susto :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.