tote Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 si gracias a todos! pues el coche quedó destrozado pero si veis el habitaculo intacto... por eso me he comprado otro audi! el motor ya estaba inclinado hacia abajo para no meterse en el habitaculo, saltaron los airbags solo imprescindibles resumiendo el coche se portó estupendamente! Responder
tote Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 llevaba puestos unos koni con muelles ventura, no era la del sline. El coche era demasiado duro y sin balanceos, puede ser por esto que iba demasiado confiado, demasiado rapido.... pues era de noche, y es atravesando un pinar, me parecio ver algo por dentro de la curva( un animal) a si que me fui al otro carril de un volantazo para esquivarlo y al volver a mi carril nanai! se fue entero paralelo, no de culo! con la anterir suspension habria culeado... Responder
tote Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 os pongo una foto del interior tras quitar algunas cosas para llevarselo la grua. Como veis el interior no se ha deformado nada. Yo conducia, me rompi los huesos de una mano, y el copiloto contusiones y daño en un hombro, marcas del cinturon y poco mas! Responder
tote Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 no, las llantas quedaron todas destrozadas! sino me habria quedao alguna... os pongo una fotico del otro lao. jeje asusta eh... Responder
urbam Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 felicidades por que en su dia te compraste un audi que hoy te a salvado la vida y felicidades por el nuevo Responder
allroad the best! Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Madre mia que leñazo! menos mal que no os paso nada. La verdad esque da pena ver al coche asi Responder
Héctor6 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 menudo susto... joer.. impresionante las fotos...... Responder
marti2 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 jod**, que put*da tio, con lo bonito que tenias el coche.. por lo menos estais bien y el coche se porto como un campeon! Responder
Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 llevaba puestos unos koni con muelles ventura, no era la del sline. El coche era demasiado duro y sin balanceos, puede ser por esto que iba demasiado confiado, demasiado rapido.... pues era de noche, y es atravesando un pinar, me parecio ver algo por dentro de la curva( un animal) a si que me fui al otro carril de un volantazo para esquivarlo y al volver a mi carril nanai! se fue entero paralelo, no de culo! con la anterir suspension habria culeado... Koni, eh? Yo tambien me pegue un talegazo terrible en mi astra por culpa de los koni traseros. Son demasiado duros incluso en su posicion mas blanda, y vuelve al coche increiblemente brusco de reacciones. La causa fue esa, fijo. Es la confirmación de porque me la pegue yo. A suspensiones mas duras y deportivas, mas brusquedad. Enhorabuena por estar contandonoslo! Responder
tote Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 pues puede ser los koni, lo que pasa es que en coches tan comfortables y silenciosos no oyes ni notas si se estan llendo o chirriando las ruedas y con estos amortiguadores al ser tan duros el coche no se mueve ni balancea hasta que se va por completo!... amortiguadores demasiado bruscos para un coche asi.... ah no es la m 301, está un guadalajara creo que es la gu- 1003.he pasado por ahi cientos de veces sera por eso la confianza que vas algo mas rapido o mas despistado... Responder
Mendy Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Impresionantes las fotos :clap1: Tenías el coche precioso... y al final te lo pagó salvándote la vida a ti y a tu acompañante... :clap1: Suerte con el A6 y espero poder ver esas modificaciones que tienes previstas, que denoto buen gusto por aquí Saludos :clap1: Responder
chemysimba Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 las llantas todas? Ni la de repuesto? o tenias la galleta.. Espero que mejores esa mano.. Saludotes no, las llantas quedaron todas destrozadas! sino me habria quedao alguna...os pongo una fotico del otro lao. jeje asusta eh... Responder
elgino Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Joer...... vaya soplafostia¡¡¡¡¡¡¡ , da miedo ver como quedo el coche¡¡¡ Responder
JAVIREX Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 me alegro de que lo puedas contar Responder
Tekila Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Buff!... eso es un "susto" y lo demás tonterías. <_< Gracias a Dios puedes contarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.