CBR125 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Hola; Tengo un A4 TDI B6 2.5 QUATTRO de 180 CV. Al pasar el VAGCOM sale un error 17583 (P1175) y buscando en la lista de errores sale Preinyeccion descontectada. ¿Alguien puede darme mas detalles? ¿A que se puede deber? y ¿Como solucionarlo? Aunque se borre vuelve a salir. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 ¿Pero falla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Hola No lo se. Lo lleve a reprogramar, el coche tiene 180cv (2.5 TDI QUATTRO) y lo pudieron subir solo hasta 191 cv. Al pasar el VAGCOM ls sale este error, de todas maneras el coche no me avisa de nada (Ninguna luz de alerta etc.....) . Se ve que borraban el error y volvia a salir, y me comentaron que antes de hacer la reprogramacion ya les salia el error. aparte de eso poco mas se. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Si lo han reprogramado y ellos no saben lo que es... ¿quien lo va a saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2007 Pues no lo se, en principio me comentaron que estan detras del tema, que han hablado con AUDI y BOSH y no les han aclarado nada, por eso recurro aqui. ¿Alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.