Nerea Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 Muchas gracias! Responder
Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas :ranting2: He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 :ranting2: Muchas gracias! A ver Nerea, donde esta eso? Si me dices donde mirar le hago la afoto y asi estreno la camara del N70.... :ranting2: Responder
pableras Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 Muchas gracias! A ver Nerea, donde esta eso? Si me dices donde mirar le hago la afoto y asi estreno la camara del N70.... me huele a que el dpf en el ibiza va a fallar por el deflector Responder
Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, me gustaría pediros un favor, a los dueños de un Audi A ver si alguno me consigue una imagen de la parte donde esta el DPF de su coche. Me interesa el tubo que viene del motor y contiene una parte elástica Esa es la imagen que me intrresa, la parte elástica Soy una friki y ahora me ha dado por coleccionar este tipo de cosas He buscado por Sant Google y la pagana de la Wikipedia, pero no tienen lo que me interesa, ya que busco el DPF y sus tubos. Sería genial si fuera de un A4/A6 Muchas gracias! A ver Nerea, donde esta eso? Si me dices donde mirar le hago la afoto y asi estreno la camara del N70.... Y ya me dices de paso que es lo que ha ardido por el pueblo, porque viene una humareda del centro del pueblo que no veas...algun niñato gracioso con los petarditos, seguro... Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Deberia ser la parte sombreada...pegadito al turbo... Venga! abran sus capós y disparen... PD: Friki es poco Responder
Nerea Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) me huele a que el dpf en el ibiza va a fallar por el deflector Me huele que no es del Ibiza. No hace falta detalles, sólo quiero ver como es el tubo que va al DPF PD: por cierto, Danielon el fuego me ha contado mi padre que es de unos containers del Día Editado 18 de Junio del 2007 por Nerea Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Y ya me dices de paso que es lo que ha ardido por el pueblo, porque viene una humareda del centro del pueblo que no veas...algun niñato gracioso con los petarditos, seguro... No parais con el fuego por ahí... vais a volver a quemar Montserrat a este paso Responder
oscarel.lo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 :crying_anim: :crying_anim: ¡¡¡Nerea corazón, que es esta frekada?!!!!, que tú manejas esta información. Estos ingenieros cada dia están peor, claro dps dicen que en Seat no sabemos hacer coches!!!. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Nerea Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 :crying_anim: :cry2: ¡¡¡Nerea corazón, que es esta frekada?!!!!, que tú manejas esta información. Estos ingenieros cada dia están peor, claro dps dicen que en Seat no sabemos hacer coches!!!. :crying_anim: :cry2: :cry1: :crying_anim: Es laaargo de contar Oscarel·lo. Dejémoslo en una frikada mia :crying_anim: Si lo pido es por algo, tengo el del león y ahora me apetecía ver como es el del A4 :crying_anim: Responder
oscarel.lo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 :crying_anim: ¡¡¡Nerea corazón, que es esta frekada?!!!!, que tú manejas esta información. Estos ingenieros cada dia están peor, claro dps dicen que en Seat no sabemos hacer coches!!!. :crying_anim: :cry2: :cry2: :crying_anim: Es laaargo de contar Oscarel·lo. Dejémoslo en una frikada mia :crying_anim: Si lo pido es por algo, tengo el del león y ahora me apetecía ver como es el del A4 :crying_anim: UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :cry2: :cry1: Responder
Nerea Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :crying_anim: :crying_anim: :cry1: Que pesaditos con Ibiza :cry2: es simple curiosidad! :crying_anim: Me he levantado curiosa esta mañana y viendo que tenía el del León y, el del AUDI, NO CONSIGO VERLO EN REAL, pues he pensado en el foro, que sé que hay mucho Audi :crying_anim: Me jor no te cuento lo que esta pasando! pero yo me sé de un Cabezónachtung hecho en jefe que me esta tocando lo que no quiero... :crying_anim: PD: mucho jijijaja y no sé si aun sabeis donde anda el DPF, que no PDF! :cry2: Editado 18 de Junio del 2007 por Nerea Responder
oscarel.lo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! :cry2: :crying_anim: Que pesaditos con Ibiza es simple curiosidad! :crying_anim: Me he levantado curiosa esta mañana y viendo que tenía el del León y, el del AUDI, NO CONSIGO VERLO EN REAL, pues he pensado en el foro, que sé que hay mucho Audi :crying_anim: Me jor no te cuento lo que esta pasando! pero yo me sé de un Cabezónachtung hecho en jefe que me esta tocando lo que no quiero... :cry2: PD: mucho jijijaja y no sé si aun sabeis donde anda el DPF, que no PDF! :crying_anim: No te enfades guapetona!!!. Supongo que lo haces por simple curiosidad, pero oye levanta el portón del. de algún cabezacuadrada del CT. y se lo chafardeas. Si te pregunta :crying_anim: es que estas investigando para tú trabajo :cry1: :cry2: . Bueno levanta el ánimo y si no te das una vuelta por Fábrica y nos visitas a los compañeros!!! Responder
pableras Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 UHYYYY!!!, como va a salir el nuevo Ibiza y el B1!!!!!! Que pesaditos con Ibiza es simple curiosidad! Me he levantado curiosa esta mañana y viendo que tenía el del León y, el del AUDI, NO CONSIGO VERLO EN REAL, pues he pensado en el foro, que sé que hay mucho Audi Me jor no te cuento lo que esta pasando! pero yo me sé de un Cabezónachtung hecho en jefe que me esta tocando lo que no quiero... PD: mucho jijijaja y no sé si aun sabeis donde anda el DPF, que no PDF! jo yo ya tengo ganas de ver el nuevo a ver si me pilla justo con el nuevo y me pillo un cupra tdi 160cv y a tirar humo por ahí Responder
Nerea Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Supongo que lo haces por simple curiosidad, pero oye levanta el portón del. de algún cabezacuadrada del CT. y se lo chafardeas. Si te pregunta es que estas investigando para tú trabajo . Bueno levanta el ánimo y si no te das una vuelta por Fábrica y nos visitas a los compañeros!!! El problema es ese Oscarel·lo, actualmente no hay el A4 que teniamos Y ya sabes como son con los extrangeros Lo de la visita a fábrica no sabes las ganas que tengo. Intento bajar una o dos veces por semana al comedor Responder
oscarel.lo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Supongo que lo haces por simple curiosidad, pero oye levanta el portón del. de algún cabezacuadrada del CT. y se lo chafardeas. Si te pregunta es que estas investigando para tú trabajo . Bueno levanta el ánimo y si no te das una vuelta por Fábrica y nos visitas a los compañeros!!! El problema es ese Oscarel·lo, actualmente no hay el A4 que teniamos Y ya sabes como son con los extrangeros Lo de la visita a fábrica no sabes las ganas que tengo. Intento bajar una o dos veces por semana al comedor Será cuestión que bajes al CPD a chafardear ese manguito. Si necesitas entrar dime algo que gestiono con algún compañero la entrada en el CPD. Venga haber si te dejas caer por el comedor y nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.