Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) (reduzco un poco las fotos ) Editado 19 de Junio del 2007 por auroraboreal Responder
Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tolo dijo: Deberia ser la parte sombreada...pegadito al turbo... Venga! abran sus capós y disparen... PD: Friki es poco Supongo que es eso... ....¿oye, eso no explotara un dia, no? Tiene forma de bombaaaa! Responder
Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tolo, es eso o no? A ver si he puesto la foto de otra cosa y esta todo el mundo partiendose... Responder
Tolo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 No sé, mi hierro no lleva eso... además ¿donde está la parte flexible?. Nerea: ¿No estará después del filtro, hacia el escape? Responder
Danielon Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tolo dijo: No sé, mi hierro no lleva eso... además ¿donde está la parte flexible?. Nerea: ¿No estará después del filtro, hacia el escape? Yo no veo nada flexible, o al menos el movil no cabe de ninguna otra manera...eso esta muy dificil de ver sin meterse debajo del coche o subirlo al elevador... Responder
Nerea Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 :clap1: Ei, muchas gracias, Danielon! Has acertado en la primera foto! Bueno, creo que es ese, al menos se parece a lo que he visto por allí :clap1: Y es como me imaginaba en fin,... Tolo, no es hacia el tubo de escape, al contrario! En fin, hoy me han contado que vuestros coches lo llevan debajo, en la parte inferior y en "mi coche" lo tengo que poner enfrente para que le dé el aire Muchas gracias chicos. Ahora me toca trabajar a mi :clap1: PD: ya os contaré dentro de un tiempo :clap1: Responder
oscarel.lo Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Ole Nerea!!, supongo que has solucionado el tema para "tu coche" y la información recopilada ha servido de algo. Suerte. Responder
Danielon Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Nerea dijo: Ei, muchas gracias, Danielon! Has acertado en la primera foto! Bueno, creo que es ese, al menos se parece a lo que he visto por allí Y es como me imaginaba en fin,... Tolo, no es hacia el tubo de escape, al contrario! En fin, hoy me han contado que vuestros coches lo llevan debajo, en la parte inferior y en "mi coche" lo tengo que poner enfrente para que le dé el aire Muchas gracias chicos. Ahora me toca trabajar a mi PD: ya os contaré dentro de un tiempo Me alegro de que te sirva, no tira malas fotos este movil, nada malas.... Responder
auroraboreal Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 desde luego, ASÍ no hay quien se entere Estaba dispuesta a buscar el DFP a mi coche pero no sabía por donde empezar . Menos mal que google está en todo y Danielon se me ha adelantado Filtro de partículas Diesel: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.