Mr.Otero Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Esta muy cuco el coche.. pero dime una cosa... ¿es el 110 no? y no te gasta mas con las llantas?? te quita fuerza o velocidad?? y otra cosa las opticas delanteras se las as cambiado tu verdad?? cuanto te costo la broma?? Salu2!!!!! Responder
javier Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 muy bonito!!! :o :o s2 Responder
zemanser Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Muy bonito, jona, pero.. he visto bien o llevas una playstation 2 en la guantera :o Como la has metido??? Saludos Responder
BOXERBAKER Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Muy guapo!!!! el faldon delantero de que marca es? le has cambiado solo la parte de abajo de parachoques no? es un añadido? Me gusta mucho, si me puedes decir de que marca es o donde se puede conseguir te lo agradeceria, y ya de paso el precio :o Responder
Alexandro Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 No te preocupa el que algun tio de una mafia vea tu matricula y te localicen el carro?, porque con to lo que tiene a mi si me preocuparia jejeje Muy bonito y una delantera alucinante S2 Responder
jona Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) muxas gracias, a tossss si es una play2 para instalarla solo tienes que romper un trocito del fondo de la guantera. es un 110 cv. y casi no noto la diferencia de consumo y velocidad, me perdio un segundo de aceleracion en 0-100 (mi novia al crono) las opticas son de serie, es del 2001 el frontal es un añadido de caractere 90.000 pst mas 40.000 antinieblas total 130.000 pero no compres los antinieblas son los mismos de la seat alambra y ford galaxi a 10.000 pst. y no oculto la matricula porque si no la oculto en la calle, Que mas da no entiendo por que todos la ocultais, aunque me localizen ,por mi calle tambien pasan M3, y mercedes ,y muchos otros coches muy caros no lo entiendo que pueden hacer con mi matricula Editado 3 de Marzo del 2004 por jona Responder
correcaminos Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 que marca son la llantas ? Responder
yoshy Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Ese coche lo tengo visto!! Eres de Mataro, verdad? Como te va el coxe con solo cambiar los muelles?? el bajo es de fibra o "pur-rim" (no se como se dice). A ver si nos vemos un dia por Mataro! Saludosss A3 blanco 1.8 Responder
yoshy Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Por cierto... mu wuapo el coxee!! Responder
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Muy pero ke muy xulo, si señor, y limpio y brillantito jejeje :blink: y esas llantas preciosas, son como las s-line no? pa mi gusto esas llantas kedan bien en 18" como las tuyas. Responder
Manu Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 por cierto las llantas son réplica u originales de Audi?? salen muy caras las originales de Audi del S-line?? Responder
jona Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 (editado) el mundo es un pañuelo yoshi, :blink: son replicas alessio 8x18 a 600 euros las cuatro y compatible con el a4 el bajo es del mismo material del parachoques original, no es fibra Editado 3 de Marzo del 2004 por jona Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 ta muy chulo jona, le deberias hacer algo en la rejilla, prueba a cromarla como hice yo , queda muy bien Responder
rubencito® Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 definitivamente, este tipo de tuning es el que me gusta!!!! enhorawena! Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 LOL (!) Muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.