jona Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) jolin que exito hasta me lo voy a creer la verdad.. que me gustaria ponerle alguna cosilla mas, pero, es que me gusta to lo caro que os parece estas talonericas Editado 4 de Marzo del 2004 por jona Responder
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 jod**! El coche me encanta, sobre todo la PS2 en la guantera... Salu2. Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 esas taloneras muy discretas y bonitas, es una buena eleccion. Por cierto la pantalla como la ocultas cuando aparacas el coche???? Responder
jona Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 se le da a un botoncillo y ella sola se plega y aparece un pequeño display,, de hecho siempre la llevo oculta, menos cuando espero a mi novia , que me da tiempo para ver las noticias y hecharme unos vicios a la play Responder
Quique_AC Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Eso, eso aprovechando el tiempo libre para echar un vicio, aunque sea en el coche mu bonito el coche!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.