Xan Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Dentro de las rarezas que cada vez más aparecen por Internet está esta página diseñada para navegar por ella sin hacer ningún clik. Quizás sea el futuro del diseño de webs. http://www.dontclick.it/ Responder
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Que puntazo S2 Responder
aran Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Está muy bien. Una idea novedosa, aunque hay que ya tienen "zonas" que lo hacen. Está hecha en "Flash" y ya tiene una función que es "on roll over" que te hace estos efectos. De todas maneras, Responder
pokayoke Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 :ranting2: muy currada Responder
Anna Sportback Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 lo veo muy práctico e inusual, por lo menos no se te cansa el dedo clikando espero que a la larga se hagan todas ASI, mucho mejor Responder
torete_86 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Esta muy bien la pagina, pero a mi personalmente no me gusta... yo esque soy mu inquieto y siempre ando con el raton para arriba y para bajo, y eso de que se me habran cosas sin yo querer... no me gusta. A parte que para personas mayores este tipo de paginas llevan muchisima confusion. Yo no creo que esto sea el futuro de las paginas, ya que es muy bonito y muy comodo... pero nada funcional :crying_anim: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.