Jump to content

Algun A3 8P rebajao con...


Viann

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Llevo tiempo dandole vueltas y cada dia estoy mas convencido, pero me quedan un par de dudas.

Quiero rebajar mi A3 Ambition con muelles Eibach -35mm, en principio bajaria unos 20mm.

 

El problema es que llevo 4 llantas 8J x18 con ET35 y me dan miedo los roces.

El compañero Calio me ha dicho que detrás, con quitarle el tornillo ese del parachoques ya no rasca, pero delante el neumatico sobresale mas de 1cm del aplomo de la aleta.

 

Que me decís?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q tu mismo te respondes.. detrás sin problema pero delante en apoyos ibas a tener problemas.

:p:drooling::p

 

Yo en la semana que tuve las ET35 no tuve ningun problema delante...los de detras ya los conoceis!!

 

La verdad es que delante la rueda sobresale un monton...mejor no lo hagas o si lo haces cambia la llanta!!

 

:drooling:

Los de atras hace tiempo que los conozco :drooling:

pero segun dicen con tan solo quitarle el tornillito ya no hay roces.

Al final me tendre que plantear el vender las llantas, con lo que me gustan...

 

como no metas unos kw, regulable sen altura y dureza, lo veo mal e,jejee. un slaudo.

Ya eso seria lo ideal, pero en mi opinion es mucho dinero para la duracion que tienen ese tipo de suspensiones. :bsh1:

 

Enfin gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.